Las series de crímenes o series policiales, suelen llamar mucho la atención. Normalmente es por curiosear cuál es el procedimiento que se sigue en un crimen; si bien las series son ficción, lo que define a una buena serie de una mala, es su apego a la realidad en los detalles, siempre y cuando no afecten la temática de la historia, pero como hablamos de series de crímenes y no de fantasía, los directores se toman muy enserio el trabajo investigación.

Si no, veamos el caso de series de medicina, como Dr. House, o Grey´s Anatomy, que cuentan con profesionales de la salud para usar el lenguaje adecuado y recrear las escenas de cirugías. También están series como Dowtown Abbey, una magnífica serie de época que usó a un ex mayordomo de la reina Isabel, para ser fiel a los protocolos en cámaras.

Pero dejando de lado las razones por las que nos gustan estas series, veamos un top de series de crímenes que no te puedes perder.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La Ley y El Orden 

Una de las series más largas de la historia es La Ley y El Orden, alcanzando las 21 temporadas. Pero no te preocupes, difícilmente no entenderás un capítulo por no ver las temporadas anteriores, excepto por alguna referencia regada en escena.

Lo cierto es que esta es una de las mejores series de crímenes, liderada por una mujer: Olivia Benson. Los capítulos se basan en crímenes de índole sexual, que ponen en las situaciones más complejas, a Benson y su equipo de detectives. Cada capítulo representa una nueva historia.

Making a murderer

Fabricando a un asesino”, es la serie documental, basada en la vida de Steven Avery, acusado de asesinato, y sentenciado a prisión. La serie aborda cómo las autoridades lo exoneraron tiempo después, dado que se había cometido un error, cuando demandó al Estado, lo acusaron de otro asesinato.

Las pruebas mostradas hacen que te preguntas quién es el verdadero culpable. Sin duda, una de las mejores series de crímenes. Comparada con producciones de cadenas como HBO, “Making a murderer” es una de las series más vistas disponible en Netflix.

The Keepers

Entre las series de crímenes y misterio, tenemos a esta producción, disponible en Netflix. Se trata de la desaparición de una monja y maestra de Baltimore: Cathy Cesnik, que apareció dos meses más tarde, muerta.

La miniserie de 7 episodios, narra cómo Cathy siendo una noble persona, fue asesinada por quienes más la tendrían que proteger. La serie profundiza cómo decir la verdad puede matarte; se exponen hipótesis de que era Cathy la que tenía secretos comprometedores, razón por la cual, el asesino decidió acabar con su vida.

Esta producción está basada en hechos reales, es una de las series FBI, más intrigantes de Netflix.

¿Quieres todos los canales latinos? Spectrum latino tiene el paquete ideal para ti, más de 130 canales, en español, inglés y latinos. Además puedes agregar internet de alta velocidad; TODO desde $59.98 SIN CONTRATO. ¡Contacta a Spectrum ya!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

La Mantis

Una serie de terribles crímenes suceden en París, el modus operandi es el mismo que usaba una asesina en serie, tiempo atrás; Jeanne Deber. Solo que Jeanne está encarcelada y es imposible que haya sido ella, no hay otra explicación que no sea, un peligroso imitador.

Para resolver el crimen, el comisario buscará la ayuda de la propia Jeanne, quien solo pide una cosa a cambio: ver a su hijo.

6 capítulos le bastan a “La Mante” para seducir a una audiencia en busca de las mejores series de crímenes. “La Mantis” o “La Mante”, goza de buenas críticas entre el público, fue una de las nuevas series Netflix en el 2017, que cobró fuerza entre las audiencias.

Soy un asesino/ I´am a killer

La cruda verdad de los asesinos más peligrosos, la serie “I´am a killer” reúne a un grupo de asesinos confesos, que no temen decir lo que piensan, y aunque muchos crean que están arrepentidos, con mucha frialdad reconocen que no.

Son 8 capítulos que recogen las más aterradoras historias de las personas a las que asesinaron. Las series de crímenes también reflejan la parte del asesino, y “Soy un asesino” no pudo reflejarlo mejor.

¡Disfruta las series más vistas!

Esta fue la recopilación de las series más vistas a cerca de crímenes. La mayoría puedes encontrarlas en Netflix. Las alucinantes historias seguramente te harán estar pegado a la pantalla.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]