La política se hace presente y no únicamente en temas de país, nuevas opciones han salido a la luz y esta vez las series de política se apoderan de las historias más crudas y reales de la política a través de las mejores series de Netflix.

  1. House of cards

HoC-After, series de políticaHoC-Before, series de política

El personaje de una mujer con mucha astucia en un mundo de la política es Clarie.

Además de estar casado con un político demócrata de Washington D. C. llamado Frank Underwood quien es un imponente y muy sigiloso hombre dentro del mundo político.

Categorizados como una pareja corrupta, que van destruyendo a sus enemigos. Y es que, como una pareja ambicionada en construir su propio imperio, van destruyendo poco a poco a sus enemigos.

Clarie es una mujer manipuladora con altas capacidades en la adquisición de sus objetivos.

Un de los detalles renombrados en series de política, es que mantendrán siempre en pie sus fines de llegar a la cima del poder.

Construyeron un plan perfecto, todo por manipular a las personas y de esta forma cumplir su meta más esperada.

Francis entabla una relación con la joven periodista Zoe Barnes, gracias a la que logra mantener su influencia en el partido por medio de la prensa. Sin embargo, es un plan arriesgado.

Pero si se descubre su trato con la reportera, su relación con su esposa no es lo único que puede terminar mal, sino también su carrera política.

Es totalmente enfocada como una de las series de Netflix recomendadas por sus 6 temporadas.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

  1. Sucesor designado

SD-01, las mejores series de Netflix
SD-03, las mejores series

El atentado más fuerte de la historia fue justamente en Estados Unidos donde el centro del ataque fue el presidente.

Después de entregar uno de los mensajes más importantes dirigido para toda su nación, es cuando vive uno de las ofensivas con mayor impacto.

Fue entonces cuando Tom Krikman es designado como el suplemente del presidente de Estados Unidos.

Lo curioso es la posición de la cual provenía dentro de la política. Pues realmente era un funcionario de baja categoría dentro de la política.

Pero esto no es todo, fue exactamente cuando la verdad llega a sus manos.

Su misión será encontrar la respuesta de quienes son los responsables del ataque contra el ex presidente de los Estados Unidos.

Además de presenciar nuevos retos de la verdadera vida de un presidente real, la cual vivirá en funciones totalmente opuestas.

Con él se unen personajes de suma importancia que lo llevaran a asumir este cargo y desarrollar funciones.

Hanna y Jason descubrieron que la conspiración estaba conquistada en lo más profundo del gobierno, y que el plan desde un inicio fue que Kirkman fuera el sobreviviente designado y asumiera la presidencia, con la presunción de que sería eliminado luego para colocar en su puesto a una marioneta (el único congresista sobreviviente del atentado)

Categorizada como de las mejores series de Netflix, de las cuales no debes perderte. Actualmente cuenta con 2 temporadas en la plataforma.

  1. Borgen

  • Borgen, las mejores series

La mayor inspiración en política es la versión basada en la serie inspirada en Dinamarca.

Brigitte Nybonrg es la mujer que representa las características imponentes de una de las series con mayor aceptación en la plataforma de Netflix.

Borgen, es el nombre que recibe el palacio denChristiansborg en Copenhague, con sede del parlamento, el tribunal supremo y la oficina del primer ministro.

Un dato muy interesante es la manera en la que representa esta historia, y es que fundamenta la historia de una de las series de política.

Forma parte del liderazgo en el que se basa las circunstancias de lo que llega a ser una serie donde una mujer comienza a formar parte de los suministros de Dinamarca. Pero todo en su vida comienza a cambiar y vivira los retos que nunca penso que sucederian en su vida.

Es justamente en el país de Dinamarca que todo gira en torno en las condiciones para convertirse en una manera de gobernar.

Es una mujer dirigente dentro de la política, la cual brindara las mejores soluciones en politica junto con su equipo. Donde se desarrollan las condiciones para convertirse en técnicas sustanciales donde nuevos retos están por llegar.

Sin duda es una de las mejores series de Netflix perfectas para disfrutar del máximo realismo en política, con 3 temporadas hasta el momento.

Recuerda que puedes mantener un proveedor que cuente con facilidad de añadirte una plataforma de streaming. Tal cual lo hace Verizon que muestra diferentes paquetes para brindarte el mejor entretenimiento.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

  1. The good wife

The-good-wife, series de política

Presenta la opción perfecta de historias donde se representa el ámbito social. Alicia Florrick es una abogada de amplia trayectoria en su carrera como profesional.

Pero su vida privada fue ventilada con los detalles más intimos de la vida personal de su familia.

Es entonces cuando decide enfrentar las dolencias más sorprendentes como las decisiones de un político conocido por estigma social. Donde tendrá que soportar la publicación de unas grabaciones que prueban las acusaciones de su marido.

La prepotencia de las indiferencias de sus colegas, serán las situaciones con las que tendrá que lidiar para desempeñar de trabajo.

Cuando dentro de su mundo de abogados, las decisiones que tendrá su investigación la llevaran a condiciones similares de su vida.

Pues uno de los personajes que representa la maldad dentro de la serie se llama Peter Florick es reconocido como un tremendo patán.

Refleja literalmente la realidad que viven las mujeres al enfrentarse contra las características de un hombre infiel.

Así mismo se refleja el papel de una mujer fuerte, inteligente, y aguerrida para sacar a sus 2 hijos.  Como consecuencia de tener a su marido en la cárcel después de contar con varias acusaciones relacionadas con prostitución.

Pero no acaba ahí, otro de los datos que no pueden faltar es el divorcio ya esperado. Es entonces cuando el momento de una pelea constante por el recuerdo de él ex amor de Alicia quien es el director del bufet. Cuando es realmente el responsable de darle trabajo y una luz de la difícil situación.

The good wife cuenta con 7 temporadas, si aún no la haz visto te invito a que disfrutes de las mejores series de Netflix.

  1. Veep

Muestra la historia tan real y genuina de Selina Meyer. Una mujer que representa todo el ímpetu trascendental del poder femenino. La cual acepta completamente el cargo de vicepresidencia en USA, esto por el descubrimiento en las funcionalidades de lo que tenías en casa.

Además de sorprender con sobresalientes y múltiples descubrimientos en resistencias de soluciones.

Aunque miles de obstáculos se impondrán contra ella, no dudara en rodearse de personas que la ayudaran a salir de todos los problemas.

Cuando en un principio ella piensa que todo es un colapso y que no podrá con ello. Es realmente cuando comienza lo bueno.

El gabinete de Selina esta compuesta por su jefa de gabinete la sacrificada Amy, su jefe de comunicaciones el escaqueado Mike, el ayudante del jefe de comunicaciones el arribista Dan, su asistente personal el adulador Gary y su secretaria personal.

Además, tenemos que presentar  al mejor personaje de la serie, un inútil llamado Jonah, que es el oficial de contacto con la oficina del presidente, en un cargo tan útil y necesario como un flotador en el desierto del Sahara.

Es una de las series de política con toques claves de comedia que la hacen diferente al resto de las series.

Veep

Finalmente espero me puedas comentar cual es tu favorita y cuales son tus mejores series de netflix. Y que piensas de este tipo de genero de series de política. Lee también  El top 5 de las series más caras de la historia

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]