Si estás un poco cansado de los servicios de streaming tradicionales, quizá te haga falta echar un vistazo a la programación de canales como HBO. Aquí te enlistamos las series recomendadas de HBO, los programas más recientes que la cadena tiene para entretener a la familia durante la cuarentena.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    Westworld Temporada 3

    Domingos 9 pm

    Esta es una serie de ciencia ficción, ambientada en un parque temático donde las personas se divierten mediante la tecnología. Una de las series que pone en entredicho todo lo que el ser humano es capaz de hacer mediante la explotación de los avances.

    En la compleja serie actúan personajes como Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson y Sir Anthony Hopkins. Westworld es transmitido por HBO todos los domingos a las 9 pm.

    Insecure – Temporada 4

    12 de abril

    Desde su estreno en 2016, la serie fue aclamada por la crítica, tanto que en el 2017, el American Film Institute lo seleccionó como uno de los 10 mejores programas de televisión del año. Así que sí, esta es una de las series HBO recomendadas.

    De hecho, te recomendamos la serie pensando en que la cuarta temporada estrenó el domingo 12 de abril. Por lo que estás más que a tiempo de verla. Esta es una serie de comedia que trata sobre la relación de un grupo de amigas, en su ciudad natal, Los Ángeles. Además de tratar temas superficiales -igualmente graciosos- también aborda temas de discriminación con un toque de humor negro.

    High Maintenance temporada 4

    Viernes a las 11 pm

    Entre los programas de HBO, favoritos para reír un rato, está el del repartidor de cannabis, mejor conocido como “The guy”. Cada episodio, presenta un conjunto de personajes distintos. High Maintenance es transmitido desde el 2012 y desde entonces goza de ser una de las series HBO recomendadas.

    Cada capítulo dura menos de 20 minutos, la dosis justa de risas. Se transmite los viernes a las 11 pm.

    The plot against America

    Lunes a las 9 pm

    La serie que cuenta una historia alternativa de lo que hubiese pasado si la Alemania nazi ganara la guerra. Una familia judía sufre las consecuencias de un candidato a la presidencia xenófobo. Que llega al poder para empujar al país hacia el fascismo. Y si pensaste en The Man in the High Castle de Amazon Prime Video, sí, las tramas son bastante similares.

    La serie estrenó en marzo, y actualmente es uno de los mejores programas de HBO. Se transmite los lunes a las 9 pm.

    ¿Quieres conocer la lista de canales en español de Directv? Hazlo en una llamada y obtén los paquetes de Directv que te convienen.

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    My brilliant friend

    Lunes a las 10 pm

    La segunda temporada de My brilliant friend, está disponible en HBO. La serie está basada en una amistad a temporal de las novelas más vendidas de Elena Ferrante. Puedes ver esta serie los lunes a las 10 pm

    Atlanta’s Missing and Murdered: The Lost Children

    Domingos a las 8 pm

    Entre los programas de HBO que más destacan, está la serie documental que trata sobre los asesinatos de niños y jóvenes afroamericanos. Cuenta con 5 partes, el pasado domingo 5 de abril, se presentó la primera parte.

    La historia de Atlanta con los afroamericanos, es una de las manchas de la historia difícil de borrar. Si quieres aprender más de esta crisis, o estás en busca de un documental, puedes ver HBO todos los domingos a partir de las 8 pm, y disfrutar de esta que es una de las series HBO recomendadas

    No te pierdas los mejores programas de HBO, recuerda que hemos hecho una lista de artículos para entretenerte en esta cuarentena.

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]