Enterarse de las ultimas noticias de hoy USA, se ha convertido en una forma increíble de conocer cómo se encuentra el país de una forma rápida.
Febrero está terminando, pero las noticias siguen llenando los titulares del mundo. Las noticias de Estados Unidos hoy han acaparado la atención de todos.
Ha sido un fin de semana lleno de acontecimientos importantes, como la entrega 91 de los Premios Oscar, la crisis de Venezuela, y un gran golpe al narcotráfico.
Para que estés informado te presento la versión extendida de las mejores noticias de Estados Unidos hoy:

Los mas In de la noche

1Lady Gaga impresiono con un vestido negro de Alexander MacQueen.
Se define con un escote en su espalda, guantes largos en sus manos que terminaban en sus brazos y una voluminosa falda que dejo a todos con la boca abierta.2Jlo como siempre no decepciono a sus seguidores, con su genial vestuario a través de un vestido de Tom Ford.
El vestido deslumbro por su forma llena de cristales con trozos que simulaban ser espejos.
La silueta era un vestido de sirena totalmente pegado a su cuerpo con cuello de tortuga y de talle largo que llegaba hasta sus pies.3Otra de las actrices que sin duda derrocho un estilo impresionante fue Glenn Close.
Con un vestido de Carolina Herrera que mantenía un color dorado en su totalidad.
Pero lo particular de este traje fue lo mucho que pesaba este vestido y es que tenía un total de 20 kilos ósea 44 libras en su cuerpo.
Un detalle que enmarca la frase de ¡la belleza duele!4Charlize Theron una de las mujeres que presento un nivel de elegancia que todas quisiéramos portar.
Con un vestido color celeste bajo el diseñador Dior, manteniendo un escote en la espalda y una impresionante cola en el final del vestido. Encabeza las mejores vestidas de la noche.5Por otro lado, los hombres no se quedaron atrás con Chris Evans vistió un traje azul celeste de terciopelo y con una pajarita negra en su cuello.
Sin duda su estilo cautivo a las chicas por su abundante barba con cortes limpios en su rostro. ¡el sueño de cualquier chica!

¿Observaste anoche la gala de los Premios Oscar? Si te la perdiste hoy te cuento todos los detalles de la noche tan esperada.
Dolby Theatre de Los Ángeles fue el lugar mágico donde desfilaron los creadores de las mejores películas de Hollywood.
La 91* edición de los premios Oscar se llevó a cabo este domingo, la noche comenzó con una red carpet deslumbrante y elegante.

Ganadores

The-Oscars-2019 noticias de hoy usa,
  • Mejor Película: The Green Book
  • Dirección: Alfonso Cuarón, por Roma.
  • Actor: Rami Malek, por Bohemian Rhapsody.
  • Actriz: Olivia Colman, por La favorita.
  • Guion Original: Green Book (Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly).
  • Documental: Free Solo, de Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi.
  • Maquillaje y Peluquería: El vicio del poder, de Greg Cannom, Kate Biscoe y Patricia DeHaney.
  • Vestuario: Black Panther, de Ruth E. Carter.
  • Diseño de Producción: Black Panther, de Hannah Beachler.
  • Fotografía: Roma, de Alfonso Cuarón.
  • Montaje de Sonido: Bohemian Rhapsody, de John Warhurst.
  • Mezcla de Sonido: Bohemian Rhapsody, de Paul Massey, Tim Cavagin y John Casali.
  • Película extranjera: Roma (México), de Alfonso Cuarón.
  • Montaje: Bohemian Rhapsody, de John Ottman.
  • Película Animada: Spider-Man: un nuevo universo, de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.
  • Cortometraje Animado: Bao, de Domee Shi.
  • Efectos Especiales: First Man, de Paul Lambert, Ian Hunter, Tristan Myles y J.D. Schwalm.
  • Canción: Shallow, de Ha nacido una estrella.

¿Los Oscar fueron Hackeados ?

Una de las sorpresas de la noche fue el premio al mejor actor de película. Y es que lo recibió nada menos que Rami Malek el actor que se lanzo a la fama después de la actuación de la tan aclamada serie Mister Robot.
¿Estas satisfecho con los ganadores? ¿Cuáles son tus críticas? Conviértete en un crítico del cine. Coméntame tus opiniones en la sección de comentarios y analizaremos juntos.

Venezuela en alerta por aviones en sus costas

Venezuela-alerta noticias de hoy usa

La lucha constante entre maduro y Trump continua. Al parecer en las noticias de hoy USA son múltiples los señalamientos en que esta guerra continua.
El ejército de Estados Unidos ha realizado recurrentes vuelos hacia las costas de Venezuela. Por otro lado, esta noticia no ha sido bien vista por Maduro.
Según se indica este suceso, tiene un fin en específico y es que Estados Unidos está recogiendo información y trasladándola en diferentes críticas sobre los regímenes.
Sin duda, Venezuela es un país que se encuentra en el ojo del huracán.
Con noticias espeluznantes como lo que sucedió este fin de semana, el ejército venezolano lanzo bombas a 4 contenedores que llevaban comida y toda clase de productos básicos.
Recursos que deberían ser específicamente para ayudar a la población de Venezuela que están en condiciones difíciles.
De tal manera convirtiendo en llamas los 4 trailers, en la frontera de Colombia con Venezuela.
Al parecer la mayor parte de las noticias de USA hoy están vinculadas con Venezuela.

Un fuerte golpe al narcotrafico

noticias de estados unidos hoy
Las noticias de Estados Unidos hoy difundieron que Los Agentes federales decomisaron cocaína valuada en más de 19 millones de dólares.
Lo particular de este descubrimiento es la forma de cómo iba oculta la mercancía, y es que iba introducida en piñas y figuras decorativas.
Como resultado del decomiso se convirtió en un hallazgo exitoso por la policía federal de los Estados Unidos.
La locación se dio en dos puertos de entrada del estado en Georgia.
Han sido fuertes los hallazgos de droga por medio de tierra y agua que los narcotraficantes han intentado filtrar.
Al parecer en meses anteriores donde todo indica que especialistas agrícolas encontraron en el aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson.
Una cantidad considerable de sustancias ilícitas, con un total de aproximadamente 1.4 kilogramos de cocaína oculta en figuritas que iban en el bolso de una mujer.
Al parecer era una mujer de 24 años que llegó del país de Honduras con la intención únicamente de transportar mercadería.
De esta forma la mujer fue enviada de regreso a dicho país por la policía antes de entrar directamente a el país.
Se espera que la mujer pagará su condena en su país de origen, y recibirá fuertes restricciones para poder entrar nuevamente a Estados Unidos.

No dudes en escribir cualquier detalle en las noticias de Estados Unidos hoy, que desees agregar. Esta vez temas de drogas, política y espectáculos se hicieron presentes en las noticias de hoy USA.
Al mismo tiempo debes esperar cuales son los temas siguientes, es por ello que te recomiendo estar siempre conectado a nuestra pagina.
Por otro lado, si te interesa leer temas en series, con gusto te lo recomiendo. Series recomendadas: románticas y no tan románticas

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]