J Balvin celebro su triunfo a lo grande junto a su novia

jbalvin-novia-premio-lo-nuestro noticias en español
Una de las ultimas noticias en español es la gala de premio lo nuestro. Fue todo un derroche del mejor espectáculo en música, talento, show y más.
Los artistas que asistieron sobresalen en el mundo del espectáculo. Como lo fue J Balvin un artista del momento por su genial participación de la noche y entrega de talento.
Desfilo en la alfombra magenta con un particular outfit color neón, pero lo que más llamo la atención fue quien lo acompaño.
La modelo y presentadora Valentina Ferrer es la chica que ha robado el corazón de J Balvin.
Y como era de esperarse deslumbro con un vestido color plata que se ajustaba perfecto a su cuerpo. De tal forma que Ferrer deslumbro y causo conmoción por ser una de las parejas de la noche.
Pero la noche de J Balvin no podía ser mejor, el resultado fueron 2 premios como Artista Premio del año y Artista Social del año.
Las vibras de J Balvin nunca le harán falta a Valentina. Una pareja que sin duda seguiremos de cerca en su nuevo romance. ¡En hora buena por los dos enamorados!

La mejor amiga de Kylie le robó el novio a Khloe Kardashian

jordyn-woods-tristan-khloe noticias de estados unidos

Al referirnos a una de las Noticias en español de Estados Unidos. La cual sucedió este fin de semana cuando toda una bomba de tiempo exploto.
Khloe Kardashian de nuevo es noticia, y esta vez todo la involucra con un rumor de decepción amorosa.
La mejor amiga de su hermana menor (Kylie Jenner) llamada Jordyn Woods. Una chica a quien la familia apoyo en su carrera, al parecer no le importo ni un poco.
Según Jordyn se quedó en casa del novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompsom con quien tiene una bebe llamada True.
Al confrontar Khloe a Jordyn por los rumores de haberse metido con su novio esa noche tras una fiesta llena de licor, ella lo negó todo.
Pero Khloe llego hasta el final de esta situación y a Woods no le quedo más opción que aceptar su error.
Sin duda a Khloe esto del amor no se le da, pues en varias ocasiones ha sido víctima de infidelidades.
Ahora todo indica que Jordyn se mudó de la casa de Kylie Jenner. Debido a que se siente muy afectada por el engaño y el dolor que le causo a su hermana.
La familia Kardashian de igual forma ha dejado de seguir las cuentas en redes sociales de Jordyn para darle la espalda por su engaño.
Esperemos a ver las nuevas entrevistas de como todo gira entorno a Khloe y su vida de madre soltera.

El clima en USA continúa causando catástrofes

La situación del clima continua con noticias de Estados Unidos devastadoras, nuevos desastres se incrementan.
Diferentes estados del país americano se han visto a afectados no solo con fuertes tormentas.
Ahora los tornados se han convertido en verdaderas catástrofes, accidentes, muertes, cancelación de vuelos.
Todo un panorama devastador en estados como Chicago, ha sido un verdadero dolor de cabeza por las fuertes condiciones de frió.
De igual forma en ciudades donde normalmente no se visualiza nieve ha llegado a hasta tormentas completas de granizos y de capas de nieve.
Las noticias de Estados Unidos indican que se encuentran en alerta como país por dichas situaciones que se salen de sus manos.
Debes estar al pendiente de la ultimas noticias en español para informarte de los sucesos del clima en todo el mundo.

Esta ves me despido, pero siempre te dejo una invitación a entrar a la pagina donde encontraras lo mejor en el entretenimiento, tecnología, deportes y mas.
Seguiré compartiéndote las mejores noticias en español y las noticias de Estados Unidos que no deberás perderte por nada del mundo.
No olvides comentar cuales son tus opiniones o criticas de noticias.
Lee también.  Estrenos de películas para terminar bien febrero

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]