Este gigante de Streaming nos trae varias novelas en Netflix, y claro que solo las mejores telenovelas en Netflix. Para muchas personas es una categoría de gustos culposos. Pero no podemos negar que hay ciertas telenovelas que son buenísimas en sus tramas, y Netflix tienes muchas de esas.
Yo puedo decir que para mí, las novelas en Netflix son mi gusto culposo, aunque lo quiera negar pero me agarra de hacer un maratón de puro drama. Les puedo contar que he pasado fines de semanas completos frente a mi televisor, solo para ver las mejores telenovelas en Netflix. He encontrado: Sin Senos Si Hay Paraiso y este se ha convertido en mi gusto culposo dentro de las novelas de Netflix.

¿Ya estás preparado para hacer maratón de novelas?

Porque ahora mismo te mostrare las mejores telenovelas que he encontrado en Netflix.
Que estoy segura que te agarra vicio con ellas.

Corazón Valiente

Esta es unas novelas en Netflix producida por Telemundo Studios. Relata la historia de una gran amistad entre dos pequeñas niñas. Ellas vivían en una pequeña ciudad mexicana llamada Valle Bravo. Una niña de clase media, dulce y bondadosa llamada Angela Valdez hija de Miguel Valdez. Miguel trabajaba como guardaespalda de la adinerada y muy poderosa familia Sandoval Navarro. Ángela era muy amiga de Samantha Sandoval Navarro quien era custodiada por el papá de Ángela.
Sin embargo Samantha fue secuestrada y Miguel Valdez sacrifica su vida para poderla salvar. Desde ahí la vida de estas dos pequeñas cambian completamente y se terminan separando. Al paso del tiempo se encuentran Ángela está casada y tiene una niña además de trabajar como repostera, mientras que Samantha se dedica como guardaespaldas. Esta sin duda será una de las novelas en Netflix que te cautivará.
Al paso del tiempo Ángela es contratada para preparar toda una mesa de reposterias. Que es para un importante evento de Isabel, quien está casada con el abogado multimillonario Juan Marcos Arroyo. Ellos tienen una pequeña hija la cual andaba jugando alrededor de la piscina. Sin embargo la pequeña Génesis tropieza y cae al agua. A lo que Ángela al percatarse no duda en ningún instante en lanzarse a la piscina para sacar a Génesis. Pero lo alarmante es que la pequeña no respondía y Ángela le practica primeros auxilios hasta que reacciona a lo que Juan Marcos le está muy agradecido.
A los días Sam se encuentra con Ángela de una manera un poco peculiar durante un asalto luego del altercado la invita a trabajar con ella. Ángela acepta y se entrena como guardaespaldas. Al completar su entrenamiento es asignada a trabajar como guardaespalda de la pequeña Génesis Arroyo. Es aquí que comienza toda una aventura que podrás dentro de las novelas en Netflix .

Por si tambien eres fan de los reality Shows como yo te traigo las opciones perfecta y el canal donde las puedes perder: NBC Universo TV: las mejores propuestas de entretenimiento
Pero si no cuentas con el canal UNIVERSO, no te preocupes yo tengo la solucion con el proveedor perfecto.
Llama y pregunta por todos los canales latinos con que cuentan en sus paquetes y las promociones increbiles.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¡Una de las mejores telenovelas en Netflix! 

Es unas de las novelas en Netflix que seguramente te gustará. La Doña es una historia de seducción, ambición y venganza que relata la historia de Altagracia. Una mujer legendariamente hermosa, elegante, muy exitosa y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Cuando era joven dos fuertes traumas que marcaron rotundamente su vida, convirtiéndola en la implacable Doña. Una mujer empedernida en la ambición pero vacía por no saber qué es el amor verdadero.

Sin senos sí hay paraíso

Yo encontré en las novelas de Netflix a sin senos sí hay paraíso, la secuela de sin senos no hay paraíso. Esta es una de las mejores que he encontrado y que sí me ha generado una cierta adicción de verla. Cuenta el suplicio que vive la familia Marín Santana bajo las garras de la Diabla y su hija quien poseen un imperio de cocaína. Casada con el alcalde de Pereira está escudada por todas las autoridades pues las tiene compradas por una fuerte corrupción. Hilda y Albeiro tiene una hija a la cual bautizan con el nombre de Catalina como su supuesta difunta hermana, que murió en una supuesto ataque.
Al crecer Catalina se enamora de Hernán Darío que le corresponde el cariño, pero la empedernida hija de Jessica Beltrán también se ha enamorado. Daniela Barrera Beltrán se ha encaprichado por conquistar el amor de Hernán Darío, haciendo hasta lo imposible para que él se fije en ella, pero su amor por Catalina es más fuerte.
Todas las trifulcas comienzan ahí por la caprichosa idea de Daniela por tener el amor de Hernán Darío. Jessica al saber el caprichoso de Daniela y que Hernán Darío la rechazada porque está enamorado de Catalina, mueve sus influencias y mete a la cárcel a toda la familia de Catalina y a Hernán Darío.
Aquí comienza ya la gran guerra contra las Diablas, fueron tantas atrocidades las que vivió Catalina que jura cobrar venganza por todo el daño que les habían hecho de una manera tan arbitraria. Pasan tantas situaciones a lo largo del tiempo, Catalina Santana regresa a Colombia como un agente de la TEA para capturar a la Diabla y cobrar venganza por el daño que ha hecho a su familia.
Te puedo seguir contando sobre estas novelas en Netflix como lo es sin senos si hay paraíso, pero te recomiendo que mejor la busques y la veas. Porque para mi es una de las mejores telenovelas en Netflix que podemos encontrar.

La Esclava Blanca

Esta es la historia de Victoria la hija de unos terratenientes dueños de la hacienda El Edén, cuidada por una nodriza negra. Queda sola por la barbarie que comente Nicolás Parreño todo por la codicia de tener las tierras El Edén al asesinar a los padres de Victoria.
Su nodriza la lleva con ella para cuidarla donde fue educada en las costumbres de los esclavos y recibió la herencia espiritual de África. Al paso del tiempo cuando Victoria iba creciendo se enamora de un joven llamado Miguel, un niño del palenque que es hijo ilegítimo de Parreño y de Sara, una esclava fugitiva.
Además un día atacan el palenque, y lo soldados piensan que una niña que ha sido raptada por los nativos de la tribu. A lo que Victoria huye y se refugia en la parroquia del pueblo donde es encontrada por el sacerdote que la envía a un convento de clausura donde aprende a leer y escribir.
Al convertirse en adulta, se escapa del convento con la ayuda de su amiga Remedios. Donde va a suplantar a Lucía de Bracamonte, una gran marquesa comprometida en matrimonio precisamente con Parreño. Es toda una travesía la que verás en estas novelas en Netflix.
Victoria solo quiere encontrar a Miguel y a su familia y llevárselos, pero cuando empiece a conocer la historia de sus verdaderos orígenes. A lo que cambiará de idea y decidirá destruir a Parreño por todo el daño que ha hecho durante todo estos años.

La Niña

Esta es una historia inspirada por el sufrimiento y el dolor de todo aquel niño y niña que le fue arrebatada su infancia para convertirlos en guerrilleros en Colombia.
La historia gira alrededor de Belki una niña campesina que se encargaba de ayudar a la mamá. Además cuidaba de su hermano que sufría de epilepsia. En una ocasión llega la guerrilla a su casa para llevarse al niño, pero Belki les dice que tiene una enfermedad. Belki se ofrece para ser llevada a lo más espeso de la selva para entrenarla y hacerla guerrillera.
Por esto mismo, La Niña es una de las novelas en Netflix que es un homenaje a todos esos niños que les robaron su niñez por culpa de una guerra. Belki crece le han cambiado el nombre Sara. Al pasar el tiempo es capturada por los militares cuando estaba extorsionando en un mercado con los guerrilleros. La joven es llevada a un programa de reinserción donde aprende un oficio y tiene una mejor opción de vida.
Estando ahí se reencuentra con la mamá, pero le da la mala noticia de que su hermano había muerto en un accidente en la carretera. Belki está tan afectada por la muerte de su hermanito que entra en una gran depresión. Pero Manuel le ayuda a encontrarse con ella misma y que tenga un algo por que vivir. Donde le confiesa que él desea ser un gran chef, a lo que Belki (Sara) le dice que ella quiere ser médico.
El camino se torna difícil cuando logra entrar a la facultad, tiene tantas dificultades donde el coronel Luis Eduardo Barragán está incluido y solo busca hacerle daño a Belki. Definitivamente esta es una de las mejores novelas en Netflix que he encontrado.

Como vemos Netflix tiene un amplio repertorio de telenovelas de buenísima calidad, que nos hace querer ver cada uno de los capítulos. Y para tener una buena velocidad te recomiendo que entres a ver a todos nuestros proveedores y escojas el mejor para ti. También puedes dejarnos tu correo electrónico para que recibas los mejores artículos de tu interés.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]