Estas son las nuevas series de CW, sorprendete con los estrenos, y continuaciones de tus series favoritas. Entérate de los cambios en programación en the CW series.
Parece que Netflix está pasando por una etapa difícil, CW terminó el contrato con el gigante del streaming. Lo que significa que las esperadas producciones de CW, ya no estarán disponibles en Netflix.
Solo las producciones que se encuentran en curso podrán seguir formando parte de la biblioteca de Netflix. Si quieres saber qué otras series y películas desaparecerán de Netflix, entra aquí: El streaming que pretende derrocar a Netflix
Las nuevas series de CW serán lanzadas para el que ofrezca más, es decir, Netflix aún puede recuperarlas si hace una buena inversión. Sin embargo no será fácil, los estrenos en the CW series, son muy disputados y no es para menos. ¡Mira lo que se avecina!

Nuevas series

1 – Serie de Batwoman

nuevas series
El girl power se apodera de CW, Batwoman es la nueva serie de CW, donde la icónica Ruby Rose, protagoniza a la nueva heroína de Gotham. La serie está basada en el comic de DC Kate Kane.
Kate (Ruby Rose), es la hija de un importante hombre en la ciudad. Cuando una villana peculiar aparece en la escena Alice, es algo así el Guasón hecho mujer. Su personalidad maníaca y planes oscuros, hacen que quiera atacar la ciudad.
Aquí es donde Sophie Moore, interfiere; una agente de seguridad de alto nivel. Ella intenta combatir al enemigo pero logran secuestrarla. Kate se entera y sale a la luz la antigua relación entre ambas.
Kate y Sophie son lesbianas, un dato a parte es que Ruby en la vida real sí tiene esa inclinación sexual. Pero volviendo al tema. Rubi intenta recuperar a Sophie y en el trayecto se descubre que el desaparecido Batman es su primo.
Kate encuentra el escondite de batman y con él su traje. Le pide a alguien que lo ajuste a su figura. Aquí es donde empieza la historia, Batwoman lucha por proteger la ciudad y recuperar el amor.

Pero está decidida a no vivir bajo la sombra de un hombre como Batman; Kane quiere escribir su propia historia.
Veamos cómo Kate demuestra su astucia y fuerza para ganarse su lugar como guardiana de Gotham. Batwoman estará disponible a partir del 6 de octubre de 2019, por the CW series.

2- Nueva serie: Nancy Drew

Una adolescente de 18 años planea dejar ir a la universidad, sin embargo sus planes cambian. Ahora es investigada por el asesinato de uno de sus compañeros.
Nancy tendrá que probar su inocencia pero no cuenta con lo que le espera. En su camino se encuentra con secretos oscuros de asesinato fantasmal. The cw series tendrá estrenará esta serie el 9 de octubre, no te la pierdas.
The cw series

3- Katy Keene

canal the cw series

El spin-off de Riverdale es parte de las nuevas series de CW, Lucy Hale interpreta a Katy Keene. Ella, Josie McCoy, Jorge Lopez y Pepper prueban suerte en Nueva York. Cada uno representa un talento que deberán demostrar para poder alcanzar el éxito.
La desesperación por llegar a ser el centro de atención sin duda los pondrá en situaciones interesantes.

¡No te puedes perder los estrenos de CW!

Pregunta a Cox por los paquetes que lo incluyen

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Renovaciones en the CW series

CW también se prepara para renovar su repertorio de series, esta vez, como dije al principio, lo dejará al mejor postor. Entre las renovaciones destacadas está Riverdale, quien tiene un emotivo episodio esperando.

CW también se prepara para renovar su repertorio de series, esta vez, como dije al principio, lo dejará al mejor postor. Entre las renovaciones destacadas está Riverdale, quien tiene un emotivo episodio esperando.
Cuarta temporada de Riverdale
Riverdale regresa el 19 de octubre con su cuarta temporada, ya en la tercera se encargaron de darnos un adelanto de lo que podría pasar en la cuarta. Pero ya sabemos que Riverdale es a ratos, impredecible.
La tercera temporada tuvo una montaña rusa de emociones, comenzando por la llegada del personaje misterioso; el rey gargola. Como ya es costumbre en Riverdale, el misterio y las suposiciones forman parte de la trama.
Los matices de los personajes y las circunstancias presentadas te hacen crear un a serie de conclusiones alternas. Parte del atractivo de esta serie es que pese a ser una serie que involucra adolescentes, los problemas que afronta la pandilla por su edad, no son siempre un foco de atención.
Si nos remontamos a la primera temporada, podemos apreciar que la trama gira en torno al misterio que rodea un hecho, como la muerte de Jason Blossom. De ahí se desprenden hechos confusos que nos hacen tener varios sospechosos
Lo mismo pasa en la temporada 2 con la aparición de Blackhood, nuevamente nos sumergen en teorías. Lo cambiante de los personajes nos ofrecen la sensación de asombro cuando las cosas no son lo que parece.
Esto es lo que algunos creen que ha pasado con el adelanto de la cuarta temporada de Riverdale, donde se ve a la pandilla alrededor de una fogata, con la ropa de Jughead, haciendo una posible referencia a que ha muerto.
Para saber si es verdad, esperemos a ver el estreno de la cuarta temporada de Riverdale por the cw series.

El emotivo episodio de Riverdale

La cuarta temporada de Riverdale le debe una despedida al actor Luke Perry, quien interpretaba a Fred Andrews. El actor falleció de un derrame cerebral. Los productores de Riverdale aseguran que no hicieron nada para homenajear al personaje en la tercera temporada, porque quieren que haya un episodio completo en honor a Perry.
Adelantaron que el inicio de la temporada será todo narrado, para sacar el máximo provecho al mensaje que quieren dedicar a Perry.

Otra heroína que veremos en CW es Supergirl, después de su éxito the cw series decide renovar esta historia basada en cómic.
Las producciones que involucran a mujeres como protagonistas están tomando el control.
Arrow llega a su fin en the cw series, la octava temporada será la última. Los productores dijeron que ha sido una difícil decisión, pues la serie lleva 7 temporadas en las que ha tenido mucho éxito.
Sin embargo la última temporada ha revelado que no pueden seguir estirando más la trama. Parece que la trama ha llegado a su fin, ahora el enfoque parece ser las heroínas, como Batwoman y Supergirl.
Recordemos que Arrow fue, en su momento, una apuesta diferente y tarde o temprano iba a encontrar su fin. El auge del feminismo podría ser la nueva apuesta por series, por ejemplo la inclinación sexual de Batwoman, representada por un superhéroe. Todo apunta a que buscan un nuevo público.

Otras renovaciones son:

01  All American
02  Black Lightning
03  DC’S Legends Of Tomorrow
04  Dynasty
05  Embrujadas
06  In The Dark
07  Legacies
08  Roswell, New Mexico 
09  The Flash
10  Supergirl 
11  Supernatural 
12  Los 100

Cambio de programación en CW

Además de las nuevas series el canal the cw anunció un cambio en sus programación. Los domingos en la noche disfrutaremos de las heroínas Batwoman y Supergirl.
Los martes serán para Arrow y The Flash, emitiéndose el mismo día, algo que no había pasado antes.

Mantente pendiente de los estrenos

Estas son las propuestas de nuevas series en canal the CW, no te pierdas ningún estreno. Mantente pendiente de Tu Guía TV para estar al tanto de los estrenos y review de nuevas series en programación.
Por cierto ¿te gusta el misterio y los acertijos? Te gustará esta serie de la que no podrás descuidarte un momento: Dark; el lado oscuro de Netflix

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]