Casas editoriales de comics existen muchas, pero solo dos se disputan entre la mejores y las más conocidas. ¿De quienes te estoy hablando? Si, lo adivinaste Marvel y DC Comics quienes cuentan con las mejores películas de acción de super héroes por lo cual han hecho que algunas de sus cintas se conviertan en las películas más esperadas para el 2020.

A lo largo de los años se han desarrollado películas de acción basadas en los comics de estas grandes casas que nos han envuelto en sus historias tan impresionantes. Y nos alegrará saber a quienes amamos este género de películas de super héroes que para este 2020 seguiremos teniendo más de estas historias en la pantalla grande. Es por eso que ahora te traigo las películas más esperadas para el 2020.

Cabe mencionar que la gran mayoría de las próximas películas que te mostraré están protagonizadas y dirigidas por mujeres lo que nos parece fascinante.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

BIRDS OF PREY – “AVES DE PRESA”

7 de febrero

El año abre con Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn). Protagonizada por Harley Quinn, personaje ficticio que aparece en cómics de la editorial DC Comics”. Una secuela no tan directa de “Suicide Squad” Harley Quinn se ha separado del Joker buscando un sentido en su vida que la represente más allá de ser la novia del Guasón Harley se une al grupo de anti heroínas de Gotham para luchar contra Máscara Negra. Con clasificación “R” para adultos estará llena de violencia y comedia.

THE NEW MUTANTS –“NUEVOS MUTANTES”

 3 de abril

Después de una gran espera al fin se nos ha prometido que en abril tendremos su estreno; tenemos a un grupo de X Men siendo al parecer su debut y despedida. Con un tono oscuro y muy cercano a una cinta de terror veremos a este grupo de mutantes sufriendo por tener poderes. La premisa argumental sugiere ser una exploración de los poderes de cinco jóvenes muy peculiares, compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier. Estos se ven retenidos contra su voluntad luchando así contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. Intentando salvarse a sí mismos. Sin duda una de las películas más esperadas para el 2020.

¡Encuentra los mejores paquetes de Directv y disfruta de tus películas favoritas!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

BLACK WIDOW – “VIUDA NEGRA”

1 de mayo

Luego de su deceso en “Endgame”, muchos creerán que es una película que llega tarde. Pero debemos saber que no hay que subestimar a Marvel Studios. En esta cinta lograremos ver un segundo aire del personaje de Natasha Romanoff permitiéndonos conocer más de cerca su pasado en “Budapest” presentando a personajes que podrían ser claves en el futuro de la macro franquicia. Esperando una memorable entrega de las que Marvel Studios sabe brindar a sus fans. Sin duda alguna una de las películas de acción más prometedoras dando paso a que las próximas películas tengan mucho más sentido.

WONDER WOMAN 1984

5 de junio

La cinta nos enviará al pasado específicamente al año 1984. Donde nuestra heroína seguirá luchando por adaptarse a su longevidad. La princesa de las Amazonas deberá enfrentarse a nuevas amenazas que llegarán en la forma de dos nuevos villanos estrechamente relacionados con las aventuras impresas de este personaje, del horizonte se asoma el villano Maxwell Lord cuya participación provocará el regreso de Steve Trevor luego tenemos a Cheetah, villana icónica de las páginas de Wonder Woman, que ha protagonizado algunas de las mejores batallas contra ella, ya que no solo llama la atención por su aspecto sino por su ferocidad al momento de conseguir lo que quiere. Una de las películas más esperadas para el 2020 por los fans de wonder woman.

MORBIUS

31 de julio

Siendo el segundo spin-off centrado en personajes de Spider-Man tras Venom, Morbius un vampiro marvelita al que interpretará Jared Leto. Morbius aún no tiene imágenes oficiales, pero podemos intuir que narrará el origen de este villano. En los comics alguna vez fue un reconocido científico, este hombre con una extraña enfermedad sanguínea al buscar la cura termina convertido en un ser con aspecto de vampiro y sed de sangre.

¿Ya estás listo para el superbowl? Lo más esperado de muchos no solo es el juego, si no el medio tiempo. Conoce más ingresando al siguiente post Que esperar del show del super bowl 2020

VENOM 2

2 de octubre

El inesperado éxito de Venom, consiguió recabar millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Nos demostró que no necesita de Spider Man para ser un rotundo éxito. El dúo formado por Eddie Brock y el simbionte Venom regresa para enfrentarse a una nueva amenaza: el asesino en serie, Cletus Kasady, también conocido como Carnage. Rumoreándose una aparición del Spiderman interpretado por Tom Holland. No hay una mejor oportunidad para que Venom vuelva a robarse la taquilla con una secuela que cumple ser una de las mejores películas de acción de 2020.

THE ETERNALS – “LOS ETERNOS”

Eternals estreno 2020

6 de noviembre

Para muchos una de las películas más esperadas para el 2020 es una traída por la gran casa de Marvel Studios se trata de un grupo de seres cuasi divinos que han estado desde el surgimiento de la humanidad viviendo entre ellos tratando de ser más humanos que dioses. Es una expansión a la mitología de Marvel que muchos no se lo imaginaban pero que se espera que sea muy favorable para llenar los espacios en blanco que nos han dejado cintas como El Capitán América y Iron Man. El inicio de una franquicia que promete mucho a los fans del mundo Marvel. Una cinta que podría sacudir los cimientos del UCM con la introducción de numerosos personajes y a esperar que nos traen las próximas películas.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]