Las series europeas cada vez están despuntando las listas de series más vistas en todo el mundo, es por ello que si aún no conoces, cuáles son las series más exitosas del genero ciencia y ficción hoy es un excelente día para que te enteres de cada una de ellas.

Ahora bien, debo reconocer que acá solo te mostrare una por país, con respecto a las series más vistas de países europeos expertos en entretenimiento.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Alemania: Dark

La primera serie alemana con producción de Netflix. Es una de las series recomendadas que en un principio comenzó como una serie dirigida únicamente para el país de Alemania. Pero fue tanto su éxito que llego a convertirse en un fenómeno mundial.

Dark es una de las series con el misterio hasta el tope. Déjame decirte que es una historia que debes sentarte a disfrutar de ella y observar cada detalle con suma precisión. Cada uno de los sucesos te transportan en el pasado, presente y futuro de una manera interesante.

Actualmente cuenta con 2 temporadas en su total. Con la historia se definen 5 familias de un pueblo llamado Helgan vivirán la desaparición de un chico de manera misteriosa. Es justo en ese momento que empieza todo el enrollo. Si aún no la haz visto te invito verla o si necesitas de mas spoiler, te recomiendo leer este post que escribí: ¡Serie Dark! El lado oscuro y complicado de Netflix

Te invito a que formes parte de un proveedor que además de brindarte el mejor entretenimiento en cable de televisión también te hace la vida más fácil. Con la compra de un paquete de Optimum 3 en 1 recibes ¡1 año gratis de Netflix! Esto a un precio que te quedaras impactado, pero además tienen otros beneficios para el mejor entretenimiento en casa.

¡Llama ya! Y pregunta por todos los paquetes de Optimum disponibles en tu área….

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Francia: Los Revenants

Las series europeas cada vez forman parte de un segmento grande de personas amantes de historias creadas desde otro punto del país.

En el caso de esta serie consta de 8 episodios en cada temporada, gracias a su éxito traspaso fronteras y se convirtió en un éxito internacional con el lanzamiento de su segunda temporada. Creada por Fabrice Gobert una productora que pone en alto el nombre de Francia.

Llamada como una segunda oportunidad, cuenta los momentos en los que diferentes personas que presuntamente ya habían muerto. Por misteriosas formas llegan de nuevo a un mundo total donde sus emociones de alegría, miedo, amor, han desaparecido.

Por fin han encontrado una manera perfecta de regresar, pero por la confusión tratan de entrar a diferentes casas que ya son muy antiguas. Aunque un dato interesante es que los familiares se encuentran en un estado de confusión.

Y es que dime tu como te sintieras si algún familiar que tú mismo lo llevaste al cementerio, regrese un día a tu casa como si nada ha pasado y sin explicación alguna.

Italia: Suburra

Otra de las series más vistas en Europa es Suburra, con una de las tramas más interesantes para descubrir.

Es la primera producción italiana que produce Netflix, al parecer todo indica que Netflix está tratando de apostar por las producciones que no estábamos acostumbrados. Con 2 temporadas bajo su dirección se convierte en una de las propuestas italianas de series recomendadas.

Un dato interesante es que forma parte de una historia real, la cual se lleva a cabo por medio de la investigación de Mafia Capital y se centra en los enfrentamientos de poder y la corrupción entre el crimen organizado, los políticos y los eclesiásticos.

3 chicos forman parte central de la trama en un barrio llamado la Suburra de Italia. Y es que no es cualquier barrio, específicamente es un lugar en Roma. Esta liderado por las características más devastadoras de crímenes, asesinatos y la inmoralidad de cada uno de los que conforman la mafia.

Suecia: Gösta

No cabe duda que HBO lanzo una de las series más vistas dentro del país nórdico en Suecia. La comedia se hizo presente en dicha plataforma de streaming que ha causado furor en ese país.

HBO introdujo este éxito en series europeas en el 2019 alcanzando de inmediato un nivel de raiting inimaginable. Es por ello que en España que es otro de los países más reconocidos ya se ha vuelto tendencia. Además, está producida por Lars Jönsson, de Memfis Film. Los productores ejecutivos de HBO son Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root.

La trama comienza con un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conoce, pero a veces no le va mejor que otros. Amy Deasismont y Mattias Silvell también son la novia y el padre de Gösta, respectivamente. El trailer se abre y se cierra con las tres pistas en un viaje en automóvil.

Debes descubrir cada uno de los episodios es su totalidad del porque es tan buena, en lo personal me dio mucha curiosidad de verla, y enseguida tendré que ir por ella.

España: El cuento de criada

Finalmente, en mi recuento de las series europeas con mayor éxito me despido con una de las series que me ha enganchado de principio a fin.

Se desarrolla en un país muy exigente en entrenimiento (España) dicha serie tiene por nombre: El cuento de criada. Basada del libro de Margaret Atwood con el mismo nombre. El cuento de la criada cuenta la historia de una ciudad llamada Gilead.

Es una de series más vistas debido a los temas de controversia hacia las mujeres y el mundo en que se vivía en tiempos atrás. La plataforma de streaming que lanzo esta serie es HBO y fue tanto su éxito que lanzó su segunda temporada más allá de la obra original, creando una continuación de esta historia que ha interesado a muchos por su trama. Este 2019 tendremos una tercera temporada en la que la protagonista tendrá que seguir enfrentándose Las series europeas cada vez están despuntando las listas de series más vistas en todo el mundo, es por ello que si aún no conoces de cuáles son las series más exitosas del genero ciencia y ficción hoy es un excelente día para que te enteres de cada una de ellas.

Ahora bien, debo reconocer que acá solo te mostrare una por país, de cuáles son las series más vistas de algunos países.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]