¡septiembre está a la vuelta de esquina! los Premios Emmy la celebración más esperada donde conocerás las mejores películas y series premiadas de la televisión.

Este evento se conoce popularmente como los Premios Oscar de la televisión, la creación de este evento es específicamente para celebrar el número uno de las categorías seleccionadas.

¡Cuando y donde se celebra!

Premios Emmy en su edición número 71 , celebrada el próximo 22 de septiembre en el majestuoso teatro Nokia L.A live.

Pero hay un dato importante que debes reconocer pues, las películas y series premiadas este año mantuvieron ciertas nominaciones que fueron sorpresas. Si aún no conoces cuales son las posibles películas y series premiadas del 2019, hoy te las muestro.

Acá te hago una lista de las series y películas que no conocías que formaban parte de los nominados a los Premios Emmy 2019.

5 series que no sabias que están nominadas a los Emmy

La comedia se hace presente en una de las series nominadas dentro de los Premios Emmys, la historia se basa bajo la familia Rose, quienes sufren un complot donde perderán su fortuna completa que tenían como familia. Para todos los integrantes de la familia quienes cada uno de ellos cuentan con una personalidad muy particular, se pondrán a prueba pues se mudará a Schitt´s Creek.

Una nueva vida deberá construir, pero saldrán a relucir cada uno de los cambios y cualidades.

Eugene Levy y Daniel Levy son los creadores de la serie, cuenta con 5 temporadas y 66 episodios. En los Premios Emmy cuenta con nominaciones como la mejor serie de comedia, mejor actriz de comedia y mejor actor de comedia.

Los toques de drama se hacen presentes en una de las series nominadas en los Premios Emmys pues es una historia increíble basada en hechos reales.

La esencia de esta serie de televisión limitada es por medio de un escape en la cárcel, tras la fuga dentro de uno de los centros correccionales de Clinton.

Como resultado de la fuga resultaron 2 asesinos culpables debido a la situación más difícil dentro de los fugitivos condenados. Pero para poder emprender esta decisión fueron ayudados por una empleada dentro de la cárcel pues fue la principal responsable de esta fuga.

La serie actualmente se encuentra nominada en varias de las categorías como mejor serie de television limitada, mejor actor y actriz protagonista de serie limitada, mejor actor de reparto en serie limitada, mejor guion de serie limitada entre otras.

La primera vez que la serie fue lanzada, se llevó a cabo a través del canal showtime , consiguiendo la aceptación de inmediato. Sus creadores son Brett Johnson y Michael Tolkin.

Una de las postulantes seguras en llevarse el título de series premiadas es Bodyguard , su género indiscutible es el de drama.

Resulto ser una de las series nominadas por los Premios Emmy, como mejor guion en serie dramática y mejor serie dramática.

David Budd es un policía de alta categoría dentro de la institución mayor pues buscara siempre la integridad de las personas y defender el bien común. Es entonces cuando deberá enfrentar una situación cuando le toca brindar su servicio de protección especializado para la Policía Metroplitina en Londres.

Es designado a Julia Montague especialmente, quien es la secretaria de interior, y deberá defenderla y utilizar sus servicios. Pero uno de los peores problemas sucede en su cuerpo, cuenta con un trastorno de estrés postraumático que deberá luchar contra él.

Nuevamente el drama sea hace parte de los géneros favoritos por todos, en tu caso ¿te parece interesante el contenido de series dramáticas?

Netflix introdujo Better call soul a su repertorio, aunque debo mencionarte que también es parte del canal AMC quienes fueron primeros en lanzarla oficialmente, llegando a niveles muy por encima de otros, pues llego a convertirse en la serie con mejor raiting dentro de AMC.

Si no cuentas con Netflix y quieres sintonizar este tipo de series, te invito a que pruebes con la compañía de Cox. Es un proveedor perfecto para ver el mejor entretenimiento en series y películas.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

La historia es una de las precuelas de breaking bad pues sus creadores son los mismos, entonces entenderás que Better call soul tiene asegurado el éxito de entretenimiento.

Cuenta con 4 nominaciones dentro de las categorías como mejor serie de drama, mejor guion de series en drama.

Amazon prime cuenta con una de las series nominadas a los premios Emmy, es una historia creada por Dan Folgeman.

El tiempo es un factor clave dentro de la trama, refleja el paso del tiempo de forma acelerada; va al futuro y regresa al presente.

Donde al comienzo un grupo de amigos particularmente cumplen años en el mismo día, siendo esta una casualidad que va más allá de un cumpleaños común. Cada una de las situaciones llegaran a completarse en una familia.

La serie fue lanzada en el canal NBC, generando una cantidad de miles de usuarios que la convirtiendo en su favorita. Actualmente cuenta con las nominaciones en mejor actriz protagonista de drama, mejor serie de drama.

¡Películas que debes conocer, nominadas a los Emmy!

King Lear

Una de las movies que representan el género drama-historia es King Lear, formando parte de una película que representa una de las mejores obras que destacaba de William Shakespeare.

Un rey en particular el cual su experiencia a través de sus años han llegando a tomar la decisión de dividir su reino entre sus 3 hijas.

Dando como resultado un total descontrol por la decisión que ha tomado, y entre sus hijas habrá una división parcial. Si aún no te enteras de que trata la película nominada a los Premios Emmys te invito para vayas y la conviertas en una película ya categorizada como de excelente repertorio.

BBC es el canal de televisión donde podrás verla a través de su programación. Un dato interesante es que Richard Eyre es el director indiscutible de esta adaptación.

My dinner wtch Herve

HBO nos sigue sorprendiendo con altas probabilidades de películas y  series premiadas de alto nivel,esta propuesta escrita por Sasha Gerrasi, quien sorprendió a todos con esta movie nominada a los Premios Emmy.

En una noche que parece pintar de los más normal, comienza esta historia formando una trama única. Pues específicamente en Los Ángeles cuando un periodista se hace amigo de Herve villechaize uno de los actores más famosos del mundo.

Es entonces cuando Danny dejando atrás sus vicios decide afrontar su nueva vida y vuelve a trabajar para una editora de revista donde tendrá que realizar una entrevista, pero termina siendo uno de los encuentros de autoconocimiento. Si aún no te enteras de ella, puedes encontrarla en HBO.

Brexit

Otra opción que quizá no conozcas que este dentro de las nominaciones en los Premios Emmys es la película dirigida por Toby Haynes quien decidió entregar uno de los enfoques más controversiales que existen dentro de Reino Unido.

Hbo decido nombrarla incluso como la crónica del desastre anunciado. Una campaña que fue totalmente inmoral e ilegal, trata sobre la campaña política que se desarrolló específicamente en Gran Bretaña en el año 2016. La difícil situación mantenía las decisiones mas transcendentales para abandonar la Unión Europea.

¿Cual es tu favorita? haz tus apuestas en casa, conoce quienes serán finalmente las películas y series premiadas ….

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]