La peor derrota del Madrid en su casa

Las noticias de deportes recientes fueron sin duda titulares por el clásico que una vez más genero el espectáculo tan esperado por los amantes del fútbol.

El Barca y el Real Madrid se enfrentaron este sábado 02 de marzo en Santiago Bernabéu.

Esta es la segunda vez que se enfrentan de vuelta. Las noticias de deportes recientes indican que esta vez se despidió prácticamente de la liga el equipo blanco.

Después de haber perdido la primera vez con un resultado decepcionante de 3-0.

Por otro lado, el Barcelona se impone como el líder de la tabla con el gane del sábado con un resultado de 1-0 a favor del azulgrana.

Ahora el Barcelona está viviendo una buena racha. Los azulgranas están felices porque todo apunta que serán los ganadores de la liga.

Desde el otro punto, muchas críticas se han formado alrededor de los dirigentes de equipo merengue. Si se va o se queda Florentino del equipo. ¡Aun no lo sabemos!

Otra de las noticias de deportes recientes es acerca de la estabilidad de Bale dentro del Madrid. Sin duda estará por verse en que condición quedara dentro del equipo.

Debemos estar muy de cerca de noticias de deportes recientes para saber de la tabla y saber quién se enfrentará en la final.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La hija de Trump indica que tiene el peor trabajo del mundo

ivanka-trump-noticias de estados unidos, noticias de deportes recientes

Ivanka Trump la hija del Presidente de los Estados Unidos bromeó con una de las frases fuertes de la noche del domingo.

De tal manera que se convirtió en una de las noticias de Estados Unidos con mayor renombre del medio.

Y es que este domingo por la noche se llevó a cabo la cena con la prensa en Gridiron un club de prestigio.

Las palabras de Ivanka no sorprendieron a muchos por el hecho de ser hija del presidente de EEUU, Donald Trump.

Ivanka quien es la asesora del presidente. Respondió a las críticas por ocupar ese puesto y ser una privilegiada: “Como si ser la hija de Donald Trump no fuera el trabajo más duro del mundo”. dijo Ivanka.

Esas fueron las palabras textuales de Ivanka, quien llego a acompañada de su esposo.

El hombre que sobrevivió 5 días comiendo salsa de tacos tras ser soterrado

Las noticias de Estados Unidos en deportes, política y el clima devastador no paran.

Este fin de semana se generó la noticia de Jeremy Taylor un hombre que conducía en su auto se quedó atascado en el centro de Oregon.

Pero este susto le llevo 5 días en su automóvil sin poder salir de el, debido a que las masivas capas de nieve lo dejaron sin contacto.

Lo peculiar de esta noticia fue las circunstancias de como sobrevivió estos 5 días dentro de su carro.

Y es que paso comiendo sobres de salsa picante para tacos y encendiendo periódicamente el motor de su vehículo para calentarse.

El conductor de una moto nieve encontró el viernes a Jeremy.  Ademas se añadió un elemento del equipo de búsqueda y rescate.

Quien fue el que logró acercase al área en un enorme tractor de nieve para sacarlo del bosque.

Logrando sacarlo y llevándolo a asistencia rápidamente. Lo cual llevo a Jeremy a presentar problemas de salud como era de esperarse por tantos días sin comer ni beber agua.

Las noticias de Estados Unidos no cesan y miles de acontecimientos se han visto envueltos parte de ellas. Así como las noticias de deportes recientes, espectáculos, tecnología..

Nuevas noticias se forman día con día y yo me encargare de informarte de las noticias de Estados Unidos más importantes.

Recuerda que puedes leer de temas en telecomunicaciones y más. Te invito a  leer: Paquetes deportivos de Directv: la cereza del pastel

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]