El mundo de la televisión tiene dos extremos, por un lado están los reconocidos actores y presentadores que debido a su reconocimiento son “más valiosos” y por tanto mejor pagados. Y por otro lado están los no tan afortunados, a quienes realmente les podría resultar ofensivo que muchas personas piensen que en la TV se gana bien… Gracias a las noticias de artistas famosos mexicanos, se supo cuánto ganan algunos personajes, hoy confirmarás o desmetirás algunas creencias, esto es lo que ganan los actores y actrices mexicanas.

Todos los presentadores de esta lista, son parte de los programas mexicanos con más trayectoria; Venga la alegría y Hoy. Podrás darte cuenta que contrario a lo que se cree, muchos chismes de famosos mexicanos en los que se vieron envueltos, no han hecho más que darles fama y propiciar su salario por popularidad.

¿Cuánto ganan los presentadores de HOY?

Noticias de artistas famosos mexicanos

Uno de los programas matutinos con más tiempo al aire es HOY, por él han pasado presentadores, actores y actrices mexicanas, sumando más de 40 conductores en sus 20 años al aire. Además el programa producido por Televisa, tiene la fama de ser uno de los que mejor paga -dependiendo de quien sea- a sus presentadores. Vemos la lista en orden de quien gana menos a quien gana más.

Nota: recuerda que además de su trabajo como presentadores, algunos personajes también son actrices mexicanas, o reconocidos influencers en redes sociales, donde su pago es independiente de su trabajo en TV, siempre que no violen alguna cláusula de exclusividad en su contrato.

El ‘Burro’ Van Rankin

Aseguró ganar 4 mil pesos por programa, que sumando los programas mensuales emitidos, Van Rankin se asegura unos 80 mil pesos al mes. En dólares estadounidenses, el presentador gana alrededor de 4 mil dólares mensuales. El también locutor se quejó abiertamente en un programa radial diciendo que ganaba muy poco, y señalando que otros conductores ganaban más. Esto los puso en el ojo público, diversas revistas de noticias de artistas famosos mexicanos, señalaron su falta de modestia.

Raúl Araiza

El también actor mexicano, actualmente trabajando como presentador del programa HOY, gana 430 mil pesos mexicanos mensuales. Además de un ingreso extra de 5 mil pesos por sus menciones publicitarias en el programa. En dólares estadounidenses Araiza gana más de 20 mil dólares al mes, sumado al extra que en dólares son cerca de $270.

Andrea Legarreta

Es una de las presentadoras más reconocidas del programa, se ha visto envuelta en varios escándalos con otros presentadores por su supuesta mala actitud. Los comentarios que suelen decirse en algunos programas de noticias de artistas famosos mexicanos, no suelen ser amables.

Pero opuesto a lo que todos esos comentarios negativos buscan, su fama la ha llevado a ser una de las conductoras con más rating y por tanto una de las mejores pagadas del programa HOY. Ella gana 850 mil pesos mexicanos al mes, sumado a que por cada mención publicitaria gana 10 mil pesos. En total Legarreta recibe un sueldo fijo de más de 45 mil dólares mensuales, más las menciones, que tomando en cuenta que pueden ser varias en un sólo programa, por cada una estaría ganando cerca $530 extra.

Galilea Montijo

Y llegando al final de la lista de los sueldos conocidos de los presentadores de HOY, tenemos a Galilea Montijo, la conductora y también actriz mexicana es la mejor pagada del programa. Gana un millón de pesos mexicanos al mes, lo que se traduce a la “modesta” cantidad de $53,475.00; y por cada segmento publicitario recibe más de mil dólares.

Galilea también ha sido señalada junto a Andrea Legarreta, por su actitud hostil, pese a ello, es una de las conductoras mejor pagadas, no solo del programa HOY, sino de México.

Venga la alegría

Chismes de famosos mexicanos

El programa matutino pertenece a TV Azteca, lleva 12 años al aire y han pasado alrededor de 20 conductores por el set. A diferencia de el programa HOY, los salarios de los presentadores son más bajos. Los niveles de audiencia de Venga la alegría, no son tan altos como los del matutino de Televisa, pero aún así logra agrupar buenos números de rating.

Vanessa Claudio

La conductora que ganó el concurso para ser la nueva presentadora del matutino, no ha desperdiciado la oportunidad. Actualmente figura como una de las personalidades más reconocidas de la televisión, hecho que le asegura un salario mensual de 175 mil pesos, más de 9 mil dólares estadounidenses. A esto se le agrega la promoción que le hace a algunas marcas en sus redes sociales.

Tania Rincón

La conductora y ganadora del certamen Mi Belleza Michoacán, ya tenía experiencia conduciendo otros programas, tanto matutinos como de deportes. Su trayectoria la llevó a ser elegida para ser una de las presentadoras de Venga la alegría, ganando 350 mil pesos, es decir más de 18 mil dólares mensuales.

Sergio Sepúlveda

El conductor estrella de DDC (Dificil De Creer), es uno de los conductores famosos mexicanos. Su personalidad y profesionalismo, lo han llevado a asegurarse con 350 mil pesos mexicanos, como Tania Rincón más de 18 mil dólares mensuales.

Ingrid Coronado

La ex conductora de La Academia, es actualmente la mejor pagada del programa de TV Azteca. Su sueldo se estima en 600 mil pesos, más de 31 mil dólares. No se reveló cuánto gana por pauta publicitaria, pero seguramente no lo hace gratis.

¿Te gustan los programas mexicanos? Encuentra más programación latina en la lista de canales de Directv, Spectrum y AT&T TV. Contáctanos y encuentra el paquete que te gusta.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Los peor pagados de la TV

No, ellos no figuran en las noticias de artistas famosos mexicanos, porque no son famosos, pese a eso trabajan para las mismas televisoras que pagan exorbitantes salarios a sus conductores. Pero estos actores y actrices mexicanos no están ni cerca de ganar lo que otros sí.

Hablamos de los personajes de La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, ganan cerca de 79 dólares o menos, por el episodio, y estamos hablando de los principales. Los personajes secundarios solo ganan cerca de $15 por episodio.

Conoce a los personajes famosos que perdieron su contrato de exclusividad con Televisa

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]