En tiempos de cuarentena, los estrenos de temporadas y series nuevas de Netflix, son como escapes -seguros- fuera de las paredes de casa. Por eso queremos darte la seguridad de que Netflix te seguirá dando lo necesario para que no salgas de casa. Estos son los estrenos de abril 2020 en Netflix.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Series de abril 2020 en Netflix

El anuncio de los estrenos de abril 2020 en Netflix, es uno de los mas esperados. Y para abril tenemos no solo series nuevas, también están los estrenos de temporadas que estábamos esperando por largo tiempo.

Quizá te interese: Top de mejores series chistosas para ver desde casa

Nailed It – Temporada 4

1 de abril

La competencia que te hará tener hambre todo el tiempo, el reality show de cocina que pone a tres panaderos a crear toda clase de postres difíciles. Todo por el premio final, si tomas nota de los ingredientes, quizá puedas aplicarlo en casa. Esta nueva temporada promete que los retos serán mejores.

Community The Complete Series

1 de abril

La aclamada serie de la NBC, estará disponible en Netflix. Si nunca la has visto; es una comedia que sigue a un grupo de estudiantes que deben aprobar la imposible asignatura de español. Para ello, unen sus habilidades.

Jeff Winger, se autodenomina líder del grupo, junto a él se encuentra la religiosa Shirley, Britta, Annie, el antiguo estrella de fútbol Troy, Abed y el Pierce Hawthorne. La noticia de que la serie será parte de los estrenos de abril 2020 en Netflix, pondrá feliz a más de un seguidor de la serie.

La Casa De Papel – Temporada 4

3 de abril

La espera habrá terminado para el 3 de abril, después de una tercera temporada en la que nos dejaron con la intriga de saber si la nueva inspectora sería la ganadora del juego. Las cuarta temporada de La casa de papel, por fin llega para decirnos qué pasará con el robo histórico, para la liberación de Río.

Recomendado: 5 mejores momentos de La casa de papel

After Life – Temporada 2

24 de abril

Tony sufre la dolorosa muerte de su esposa a causa del cáncer, luego del traumático suceso piensa en el suicidio. Pero en cambio elige castigar al mundo por la muerte de su esposa, lo hace a través de lo que él considera un súperpoder: decir lo que quiere.

Pero su perspectiva de vida cambia cuando nota que todas las personas que lo rodean, a pesar de su humor negro, intentan hacerlo una mejor persona. Esta es una comedia con humor negro y forma parte de los estrenos de abril en 2020.

The Last Kingdom – Temporada 4

26 de abril

La temporada 3 y 4 de esta serie británica, han sido producidas por Netflix, mejorando la calidad de las escenas. Otra noticia buena es que, como ya es costumbre de Netflix, tendremos 10 episodios por temporada, y no los 8 que se presentaban en las primeras.

Sigue la lucha de Uhtred de Bebbanburg por formar parte de la historia del reino, sin quebrantar su lealtad. Netflix aun no ha lanzado el tráiler oficial, pero puedes recordar y refrescar la temporada pasada con el siguiente tráiler.

Never Have I Ever

27 de abril

Devi, es una estudiante de segundo año de secundaria y que recientemente perdió a su padre. Este drama adolescente muestra a una niña india que atraviesa por la etapa más dura de su vida, y la más feliz también

Esta es una de las series nuevas en Netflix que podremos disfrutar en abril.

Encuentra los mejores canales de Directv en español, y no te pierdas tu programación latina favorita.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Películas de abril 2020 en Netflix

A falta de cine, Netflix asume la responsabilidad de mantener ocupada a la familia. Por ello, entre los estrenos de abril en 2020, nos asegura tener un poco de todo en su catálogo. Estos es lo que nos preparó para estar en casa.

Molly’s Game

1 de abril

La película se trata de la investigación del FBI, concentrada en Molly Bloom, quien dirige un imperio de juegos de póker subterráneo. Pero no son juegos comunes, el negocio es exclusivo para celebridades de Hollywood, atletas, magnates de negocios y la mafia rusa.

Está protagonizada por Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Brian d’Arcy James, Chris O’Dowd, Bill Camp, Graham Greene, Claire Rankin, Joe Keery, y Jeremy Strong.

Coffee & Kareem

3 de abril

Entre los estrenos de abril, Netflix también hace espacio para la comedia con Coffe & Kareem. El oficial de policía James Coffee, tiene una relación con Vanessa Manning, ambos se encuentran contentos. Pero, Kareem, el hijo de 12 años de Vanessa, no lo está y planea su ruptura.

Entonces decide contratar a fugitivos criminales para que ayuden a sacar a Coffee de sus vidas. Solo que las cosas terminan mal, y Kareem termina exponiendo a su propia familia. El pequeño tendrá que aliarse con su enemigo Coffee para lidiar con el problema en el que se han metido, y salvar a Vanessa.

Love Wedding Repeat

10 de abril

Protagonizada por Olivia Munn , Sam Claflin y Eleanor Tomlinson. Es una comedia romántica, que trata sobre los problemas que tiene un hombre al recibir una abrupta llamada en la boda de su hermana.

Escrita y dirigida por Dean Craig, forma parte de las nuevas películas originales de Netflix para abril.

The Main Event

10 de abril

Otra de las nuevas películas de Netflix es esta comedia protagonizada por Seth Carr, Tichina Arnold, Ken Marino y Adam Pally. También se anunció que contará con las participaciones de los luchadores profesionales Kofi Kingston, The Miz y Sheamus.

Está dirigida por Jay Karas, a partir de un guión de Larry Postel. Podrás verla como parte de los estrenos de abril 2020 en Netflix.

Tigertail

10 de abril

Después de una infancia difícil en Taiwan, Grover decide mudarse a Estados Unidos buscando una mejor vida. Pero sostiene una relación sin química, de la que nace su hija Angela que ahora es una mujer obstinada.

Analizando en retrospectiva, tanto Angela como Grover descubren que son iguales, eventualmente se entienden mutuamente a medida que experimentan pesar y fracaso, pero suficiente felicidad para seguir adelante.

Sergio

17 de abril

Sergio, es una película biográfica sobre el diplomático de las Naciones Unidas, Sergio Vieira de Mello. Está protagonizada por Wagner Moura , Ana de Armas , Garret Dillahunt , Brían F. O’Byrne , Will Dalton , Clemens Schick y Bradley Whitford.

Esta producción fue recientemente presentada en Festival de Cine de Sundance el 28 de enero de 2020. Y a partir de abril será parte de las nuevas películas en Netflix.

what respirator filter used for welding, surgical face mask n95, benefits of using face masks, p100 disposable respirator, respirator that fits under welding helmet, where to buy korean face masks in phnom penh, doc mcstuffins surgical mask, bell face mask helmet, n95 safety clothing, respirator for pneumonia, face mask for dry flaky skin, world war face injury masks, steam 107 honey face mask, how to change cartridge respirator, mask that covers half the face, 3m mask pink filter, 3m 1860s n95 respirator mask, image n95 mask, dust mask filter material, particulate mask ratings, best filtration surgical mask, dust mask code roblox, latex free surgical mask hypoallergenic, mask to screen arsenic dust, dimensions for a surgical kandi mask, mers coronavirus cases, when were face masks invented in medical, respirator particulate dust mask 3m 8810, videos to watch when you have a face mask on, airgas cas82783 face shield, volatile respirator mask sex toy, peel off face mask korean, what material are n95 respirators masks made of, ghost adventures why does zach wear a respirator, wilson respirator filters, what is the main purpose of a respirator, what to use after whitening face mask, best dust mask for sanding wood, respirator for beard, using a bandana as a dust mask vs a paper mask in a dusty environment,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]