Algo que nos apasiona hacer en nuestro tiempo libre, es ver historias que nos envuelvan en tramas nuevas e interesantes. Te alegrará saber que ya se empezaron a rodar una interesante  lista de Telemundo novelas y Univision. Algunas de ellas son continuaciones de historias exitosas, y seguramente formarán parte de las novelas 2019 más exitosas.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

El señor de los cielos 7

Se confirmó que 27 de mayo empezaron a grabarse las primeras escenas de El señor de los cielos, esta sería la séptima temporada. Así lo confirmaron las publicaciones de actores como Matías Novoa y su pareja Isabella Castillo. Otra buena noticia para los fans de esta serie, es que por fin se reintegra Rafa Amaya.

Sin embargo ya no veremos a Jesús Moré, pues anunció su retiro de la serie aludiendo que el personaje había dado ya, todo lo que tenía que dar. Contrario a Moré, a la que sí veremos es a la actriz Coraima Torres como parte de Telemundo novelas 2019.

No debemos más que esperar que terminen grabaciones y se anuncie el estreno entre Telemundo novelas próximamente, aunque no se ha especificado fecha, lo más probable es que se estrene este año. ¿Estás preparado?

La Usurpadora

Uno de los remake más esperados es el que anunció Univision ¡La Usurpadora regresa! La historia que enamoró al público latino tendrá una adaptación. Televisa es televisora encargada de producirla, el muy recordado protagónico de Gaby Spanic, será interpretado esta vez por Sandra Echeverría, y Andrés Palacios interpretará el personaje que hacía Fernando Colunga, además de un antagonista masculino a cargo de Arap Bethke.

La Usurpadora pinta para ser una de las novelas 2019 más esperadas, sin embargo a diferencia de la telenovela original que tenía 100 episodios, esta desarrollará la trama en 25, y bajo un contexto político según adelantaron.

Cuna de Lobos

La usurpadora no será el único remake de un éxito pasado, llegará a las pantallas como parte de novelas 2019 “Cuna de lobos”. El elenco principal estará a cargo de Paulette Hernández y Gonzalo García Vivanco, interpretando a los personajes que antes hicieron Diana Bracho y Gonzalo Vega.

Pero esta historia no estaría completa sin la villana por excelencia: Catalina Creel, esta vez interpretado por la española Paz Vega; una responsabilidad gigante la que le espera.

Pero además nos esperan sorpresas aseguraron los productores, ya que aunque la historia básicamente es la misma, se añadirán elementos actuales, como un romance homosexual.

Operación Pacífico

¡La diabla está de regreso! Pero no como “La diabla”, ni en Sin senos sí hay paraíso, sino en Operación Pacífico. Con el papel de  Amalia Ortega una agente especial de investigación de la policía, cuya misión es capturar a un capo de la droga; en contraste con su anterior interpretación de La Diabla, ahora Majida Issa estará del lado bueno, pero tendrá que infiltrarse en una organización, con lo cual la interpretación puede parecerle familiar..

Esta serie está entre las novelas 2019 con nuevas historias para el deleite del público, se grabará mayormente en Colombia. Mark Tacher será parte del elenco de esta nueva producción, además la historia está basada en hechos reales, y se estrenará próximamente en Telemundo novelas.

No te Puedes Esconder

Solo 10 episodios podremos ver de esta serie, siempre y cuando obtenga la atención del público podríamos ver una segunda parte. La serie traerá a las pantallas a Blanca Soto y Iván Sánchez, dos grandes actores que no veíamos desde hace tiempo.

Con esta producción, se está explorando en novelas 2019, el género “thriller”, que parte de la idea de dejar al espectador en suspenso. Una enfermera que quiere reconstruir su vida, un policía que se convierte en asesino, un político con secretos oscuros y un fotógrafo con una extraña obsesión por la muerte.

Falsa Identidad 2

La segunda temporada de Falsa Identidad ya se encuentra en rodaje, en esta temporada, la “pareja” regresará a México donde están sus enemigos. Isabel y Diego fingen ser una pareja para engañar a quienes quieren asesinarlos.

El elenco confirmado para la segunda temporada es Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Geraldine Bazán, Sergio Goyri, Sonya Smith y Alejandro Camacho.

¡No te pierdas las mejores telenovelas de Telemundo y Univision!

Pregunta  Dish por los paquetes latinos

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

El Dragón

Sebastián Rulli es el protagonista de esta telenovela cuyo enfoque es diferente al tradicional. Un niño cuya familia está involucrada con el narcotráfico, se queda huérfano. Su abuelo decide enviarlo a Japón, donde aprende una serie de habilidades que lo convertirán en un experto en finanzas.

Tras su regreso, deberá poner al servicio de su familia todo su conocimiento, para mantener el imperio que han creado. El elenco principal lo conforman: Renata Notni, Irina Baeva, Juan Pablo Gil, Cassandra Sánchez, Manuel Balbi, Sofía Castro y Cynthia Klitbo.

Univision novelas confirma que el estreno será en el mes de septiembre, ¿te interesa saber más de la historia? entra a este enlace y entérate: El último dragón: la nueva telenovela de Univision.

Los elegidos

Una telenovela que explora el género ciencia ficción, poco convencional en este tipo de producciones, una adaptación de la serie española “Los Protegidos”. Una organización militar, se encarga de secuestrar niños con alteraciones genéticas, cosa que no hace mucha gracia a sus padres, y luchan contra ello.

Sara Maldonado y Carlos Ferro son parte del elenco principal, y un antagónico a cargo de Julio Bracho, un militar líder de la organización. Univision novelas incorporará a su lista esta producción antes de que el año termine.

Así que si te aburriste de ver ya historias melodramáticas en telenovelas tradicionales, esta puede ser la opción perfecta para que pases tus ratos libres. ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta nueva apuesta de novelas 2019?

Enemigo íntimo 2

Desde su término en 2018, no se sabía si Enemigo íntimo tendría una segunda temporada, pero ya está confirmado. La historia continuará dos años más tarde de donde la historia terminó. Parte del elenco confirmado es: Fernanda Castillo, Raúl Méndez.

Aún no se sabe si Matías Novoa estará en la producción, recordemos que está en grabaciones con El señor de los cielos 7. Por lo pronto se sabe que el estreno será parte de la lista de novelas 2019 de Telemundo.

¿Cuál de estos estrenos te emociona más?

Todas las telenovelas en fase de rodaje se estrenarán  por Telemundo novelas y Univision, mantente pendiente de la programación. Algunos rostros conocidos seguirán deleitándonos con sus actuaciones, mientras que otras historias serán adaptadas, como es el caso de Cuna de lobos y La Usurpadora esta última despierta mucho mi atención, seguí la historia con Gabriela Spanic como protagonista y se robo mi atención, no dudo que la audiencia hispana también la recuerde.

Cuna de lobos también es otra de las telenovelas famosas cuyo remake genera mucha expectación. ¿Cuéntame cuáles de las novelas 2019 es la que más esperas?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]