¡Un verano puede cambiar todo! Este es el lema de Stranger Things temporada 3 que pronto será estrenada, pero ya han pasado varios meses después de su lanzamiento y sin suda tienes que ver lo mejor de resumen Stranger Things que he preparado para ti.

Si por el contrario tu eres de esos pocos que aún no conocen nada de esta excelente versión de las mejores series de Netflix, te puedo mencionar que te encantara.

Es una creación original de Netflix, y vaya que este año nos ha sorprendido con estrenos pues Stranger Things temporada 3 esta a punto de lanzarse, acá te muestro otra opción para que disfrutes de la versión oscura de una serie llamada ¡Serie Dark! El lado oscuro y complicado de Netflix…

Temporada 1

Mike, resumen stranger things,

Mike

Will, ST season 3

Will

Dustin

Lukas, ST season 3

Lukas

Pero siguiendo con la historia del resumen Stranger Things, debo comenzar por la primera temporada y el principio de la trama.

Todo se forma en el pueblo de Hawkings con pocos habitantes en su interior se muestra que dentro de este, hay una especie de centro de investigación o laboratorio donde una organización del estado realiza pruebas con niños especiales.

Dentro de estas pruebas existe una chica que al nacer es tomada por la organización incrementando los poderes en ella.

ELEVEN

11, stranger things, stranger things temporada 3

Su nombre es 11 pues es referente a un número que tiene es su mano la cual indica el número de experimento que es. Pese  a su fuertes situaciones muestra poderes impresionantes donde el poder de su mente traspasa cualquier barrera, pues puede matar, golpear, aniquilar cualquier cuerpo.

¡si sigue siendo un chica! Pero hay un dato muy interesante que debes conocer dentro de este resumen Stranger Things. Es una chica que puede teletransportarse y es justo ahí cuando se puede ver que tiene contacto con un ser tenebroso o un moustro como le llames el cual es similar a un alien el cual lo llamaran demorgorgon.

Al tocarlo muestra una sorpréndete vista del mundo real y el mundo al revés donde se desencadena la peor pesadilla.

¡Desaparición!

Por otro lado, un grupo de chicos viven en Howking viviendo su vida normal, donde mantienen una amistad increíble y donde se conveirten en mejores amigos.

Pero un día al separarse para ir a casa uno de los chicos llamado Will desaparece dentro del bosque. Es entonces cuando el pueblo se encuentra en colapso por la desaparición de forma inexplicable de will quien es un chico muy querido por todos.

Son entonces sus 3 amigos y su familia quien se dedican a buscar el paradero de Will, en un comienzo encuentran un cuerpo dentro del lago cercano al pueblo.

Es entonces cuando el oficial policial se da cuenta que es un cuerpo falso, por lo que es una mentira que Will está muerto.

Su madre por otro lado está segura que su hijo sigue vivo, pero a los señalamientos fuertes que está muerto. Siguiendo sus instintos decide buscar la forma de cómo comunicarse con él.

El oficial llamado Hopper por su parte decide buscar más pruebas que apunten encontrar la verdad, pues se introduce dentro del centro. Arriesgando su vida observa las peores muestras de torturas y experimentos de niños.

Pero, ¿Te recuerdas de 11? Pues al huir de él centro entra por el bosque hasta encontrarse con los chicos quienes están en busca de Will.

Y siii tiene mucho parecido con la movie de ET , pues al igual ET la ocultan hasta que al no poder tenerla más en el encierro cuidándola deciden vestirla de chica con vestido y peluca pues ella tiene un aspecto muy masculino.

Pero para su sorpresa los chicos se dan cuenta que es una chica diferente con poderes impresionantes. Luego de un tiempo se gana el cariño y ya es parte de su grupo, pues los defiende de múltiples problemas, hasta el punto de entender que ella sabe dónde está Will.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La muerte desconocida…

Nancy es la hermana de Mike uno de los chicos quien mantiene una relación un poco toxica. Hasta que un día su mejor amiga también está desaparecida, pues esto hace que se involucre dentro de la búsqueda de Mike y ahora de su amiga.

Pero también es la eterna enamorada del hermano de Will el chico desaparecido. ¡Pues esta vez habrá problemas! Debido a que Nancy se unirá a Jonathan para buscar a los desaparecidos.

¿Por qué tanto énfasis en las luces navideñas en stranger thins?

Esta es una pregunta que para los que aún no han visto de las mejores series de Netflix, pues es el objeto que la desesperada madre de Will encuentra para comunicarse con él.

Pues su corazón sabe que él está vivo, y todo el mundo la trata de loca. Pero ella encentra en la luz la forma de buscar las respuestas, y efectivamente Will apaga y enciende las luces para responder sus preguntas.

Lo curioso es que arma un alfabeto de letras y luces navideñas bajo cada una de ellas para hacer explicarle de alguna forma donde se encuentra.

Todos se reunen…

Llega entonces el punto de este resumen Stranger Things donde todos los que buscan una respuesta se unen para unificar todo lo que saben. Donde finalmente se enteran que eleven es un elemento clave para encontrar a Will.

Pues al teletransportarse se entera que Will está vivo, pero en peligro, pues deben sacarlo de inmediato del mundo al revés.

Es entonces cuando la madre y el sherrff entran al mundo al revés para sacarlo del mundo al reves.

Un mundo de cadáveres es lo que encuentran en un principio, encontrando el cadáver de la mejor amiga de Nancy quien no tuvo la misma suerte que Will, ¡fue devorada por el demorgorgon!

Finalmente, Will es salvado por su madre y el sherrif llamado Hopper, pero deberán tener mucho cuidado porque Will tiene una parte del mundo al revés.

La única que puede parar al demogorgon es eleven pues con sus poderes impresionantes lo combate, pero ella también es subsionada mundo al revés.

Es importante mencionarte también que hay una telenovela que ha causado impacto : La Reina del sur

Debes contar con un proveedor el cual tenga el canal de Telemundo, por ejemplo Dish es uno de ellos , que su programación se basa en el entretenimiento latino.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Temporada 2

Strangers-Things-Season-02, resumen stranger things

Con la intriga de ya no ver nunca más a eleven y con la fortuna de haber encontrado a Will sano y salvo.

El mas colapsado en emociones es Mike, pues sentía más que una amistad por eleven, pero al mismo tiempo está feliz que su mejor amigo este de regreso en casa.

Eleven y su madre

Pero para fortuna de eleven alcanza a salir del portal y busca una vez más el refugio que la vio salir del laboratorio, el bosque.

Hopper la encuentra y la cuida de tal forma que la oculta en su casa para mantenerla a salvo. Pues realmente busca la paz que tanto le falta.

Eleven en esta temporada busca incansablemente a su madre, pues siempre sufrió el maltrato de hacerle creer que no tenía una madre.

Finalmente encuentra a su madre, pero esta lamentablemente muy enferma y traumatizada por los maltrataros de su padre quien es el líder del laboratorio.

Siendo el culpable de arrancarle a su hija de sus brazos.

Pero eleven se entera  que desde que estaba en el vientre de su madre fue maltratada y realizaron pruebas con ella.

¿Quien es Cali?

Eleven al huir de todo el enredó pues se enfrenta con una chica llamada Cali quien es una de las chicas que huyo del laboratorio, pero por el lado contrario ella al crecer presentaba poderes impresionantes los cuales la organización tenia mayor interés y la secuestraron para realizar más pruebas.

Cali es catalogada como una hermana para eleven pues al igual que ella tiene un código en su piel el cual es 008.

Es entonces cuando Cali le enseña a eleven a utilizar de mejor manera sus poderes.

Pero debo mencionarte en este resumen Stranger Things que Eleven se da cuenta de que ya no puede más con esa vida de que lleva Cali, donde le mostraba hacer daño a todos los involucrados en el laboratorio.

El regreso…

Un dato importante dentro del resumen Stranger Things es que todo da otro giro cuando Eleven regresa a Howkins a ayudar a Mike y a sus amigos. Pues Will si bien ya está a salvo sigue con secuelas en su cuerpo donde lo transporta al mundo al revés.

Pese a que dañada pesando que la nueva chica que se une a esta temporada llamada Max, quien muestra una particularidad personalidad de ira y de pocos amigos.

Antes de irse Elven piensa que esta chica es la nueva conquista de Mike, desilusionada y con tristeza. Luego se da cuenta que es una chica que no tiene ninguna relación con Mike, mas bien es con Lukas.

Pues son los demogorgones quienes atacan al pueblo y los seres que intentan alimentarse han invadido todo el pueblo.

Es entonces cuando Eleven regresa para ayudar a sus amigos y terminar una vez más con los demorgones.

Pero por otro lado Will tiene episodios donde dibuja ciertas figuras abstractas que finalmente Hopper entiende que son túneles los cuales están bajo la superficie del pueblo.

El moustro que crece cada vez más tiene por nombre el desollador de mentes los cuales muestran sus increíbles poderes de manejar a los múltiples demogorgones quienes intentan saciarse con humanos.

Al parecer eleven nuevamente acaba con los demogorgones llegando hasta el punto máximo del desollador de mentes quien al parecer finalmente ha desaparecido.

Temporada 3

Para terminar la segunda temporada y dando pie a Stranger Things temporada 3 pareciera que el peligro se ha ido.  Finalmente el baile de la escuela fueron mis escenas preferidas. Pues todos los chicos disfrutan el momento y expresan todos sus sentimientos.

Pero mas sorpresas en Stranger Things temporada 3, el cierre de la tercera temporada concluye con el baile y la canción de fondo ¨Every Breath You Take¨, donde se menciona siempre te estaré vigilando continuando con la imagen de él desollador del mentes observándolos.

Al parecer todo indica que Stranger Things temporada 3 el peligro continua… 

En el trailer de Stranger Things temporada 3 se observa que se desarrolla en la época de verano con el estilo de los 80´s en su máxima expresión. especificamente en un mall donde se encuentra un nuevo asesinato.

Nancy es la primera que se da cuenta de este suceso y al ver esto todos vuelven a traer el recuerdo traumatico del pasodo.

Sin duda no nos podemos perder ver Stranger Things temporada 3 que será estrenada el 04 de julio.

Datos Curiosos

  1. Es una serie inspirada en todas las películas favoritas de la época de los 80´s vistas por los hermanos Doffer. Ahora te mostrare cuales son algunas de las movies  en las que esta inspirada todo el resumen Stranger Things que te mostré anteriormente.

Tiburón, IT, ET, The gonnies, Cuenta conmigo, Testigos del peligro, Star wars

2. Aunque dentro de las mas reconocidas esta la película del año 1988 llamada Akira. Donde al igual que Stranger Things aparece un chico con problemas telequineticos, con un numero tatuado en su cuerpo donde se escapa de un laboratorio.

3. En la vida real Will y Eleven son mejores amigos, aunque dentro de la serie curiosamente no mantienen tanto contacto, ni una amistad tan fuerte.

4. Dustin en la vida real tiene una enfermedad hereditaria llamada displaciareidocranieal afectando su clavícula y dientes. afectando su estatura y cráneo. ademas en una de las escenas muestra una particularidad en su brazo la cual es a causa de esta enfermedad.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]