Es la segunda temporada de LOL: Last one laughingla versión mexicana de Hitoshi Matsumoto Presents Documental. La primera temporada de LOL, fue producida exclusivamente para Amazon Prime Video, la segunda temporada estará disponible desde hoy 13 de diciembre en la misma plataforma de streaming.

Eugenio será el juez de este divertido programa, en donde la seriedad es el mejor chiste, paradójicamente. Estos son los participantes de LOL: Last one laughing 2.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Participantes de LOL: Last one laughing 2

-Ricardo O’Farrill: Comediante de stand up observacional, participó en la película Recuperando a mi Ex, de 2016. Ricardo demostrará su habilidad para hacer reír sin reírse él, si no quiere ser expulsado del reality.

-Iván La Mole: Trabajó en varios programas de televisión, incluyendo un programa radial que llegó a hacer el más escuchado de Monterrey. Ha trabajado en anteriores programas de comedia, y en LOL tendrá que usar todos sus conocimientos para vencer a 9 de los comediantes más graciosos de México.

-El diablito: Actor, escritor y comediante mexicano, sus presentaciones de Stand Up le han valido el reconocimiento de muchos fans. Ya participó en la primera temporada de LOL: Last one laughing, por lo que usará su experiencia para vencer al resto.

-Verónica Toussaint: Actriz y comediante mexicana, ha participado en películas como Oso Polar, pero su pasión ahora es la comedia. Su pasión por las artes empezó desde pequeña, aunque sus padres intentaron persuadirla para alejarse del mundo artístico. Ahora Verónica tendrá la oportunidad de consagrarse como una de las mejores comediantes.

-Slobotzky: Comenzó su carrera como comediante en Vine, y desde entonces ha acumulado un gran número de seguidores. Actualmente las redes sociales le han dado la fama de ser uno de los comediantes más aclamados por el público, y LOL será el campo de batalla donde demostrará sus habilidades.

-Gustavo Munguía: Uno de los participantes con más trayectoria en el mundo artístico, trabajó en telenovelas y programas de comedia reconocidos en México. Gustavo es uno de los comediantes más emblemáticos en la segunda temporada de LOL, pero tendrá que competir con otro tipo de comedia.

-Kikis: Comediante mexicana, ha participado en shows con Adal Ramones y se declara abiertamente lesbiana. Y es una de las comediantes más atrevidas del medio. Tendrá que hacer reír a toda costa a sus compañeros.

-“El capi” Pérez: Es un famoso comediante que hace chistes sobre las caídas en televisión abierta. Ha participado junto a Eugenio Derbez en un programa de comedia. Esta vez tendrá que medirse frente a otros comediantes para poder ganar el premio final ¿Cómo crees que le vaya?

-Alex Fernández: Es un reconocido comediante, ha colaborado con Netflix, y hecho presentaciones en Stand up. También estuvo en LOL: Last one laughing 1. Pero esta vez está dispuesto a ganar.

-Barbara Torres: Reconocida por su papel de Excelsa en La familia peluche, se reencontrará con su “patrón” Ludovico Peluche, en el programa LOL: Last One Laughing 2. Bárbara también ha participado en otros programas de comedia, su trayectoria la posiciona como una de las comediantes más fuertes de la segunda temporada

Los mejores canales latinos de Directv ¡Contacta hoy!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿De qué trata LOL: Last One Laughing?

Si no viste la primera temporada de LOL: Last one laughing, te resumo de qué trata. 10 comediantes deben pagar 5 mil dólares para entrar al programa. Durante 6 horas, harán lo que mejor saben, hacer reír a otros con las cosas más ocurrentes o grotescas; pero según las reglas, si te ries pierdes.

Eugenio, será el encargado de vigilar a los participantes, si uno de ellos se ríe ligeramente, es expulsado. Al final será uno el comediante más serio, ganando 100,000,000, el equivalente a 52 mil dólares estadounidenses.

Se describe al reality como un experimento social, cabe destacar que el lenguaje es para un público adulto. La primera temporada de LOL tiene 6 episodios, la segunda temporada no se ha revelado pero se espera que sean los mismos. Esta temporada se proyecta como una de las mejores series de Amazon Prime en el campo de la comedia.

Críticas

La serie de Eugenio Derbez en Amazon Prime tiene malas críticas debido a su humor grotesco ante las cámaras, además de incluir a comediantes extravagantes. Las figuras emblemáticas de la primera temporada fueron “La chupitos” y “El escorpión dorado”. Pero se criticó al programa por no invitar a otros comediantes, como Franco Escamilla.

Pese a eso, este es uno de los programas de comedia fue renovado para una segunda temporada que estrena el 13 de diciembre de 2019, como parte de las nuevas series de Amazon. No te pierdas la segunda temporada de este experimento, que pone a uno de los mejores comediantes de México, como juez; Eugenio Derbez.

¿Quién es tu comediante favorito?

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]