ID Investigation Discovery es un completo espectáculo de casos fascinantes que través de la pantalla se desarrollan las historias más inéditas, controversiales y sangrientas. Aunque cabe destacar que muchos de estos casos son basadas en hechos reales.

Discovery Investigation considero que es uno de los canales de televisión que me hace disfrutar y ver todo tipo de programación que presenta.

El tema de asesinos en serie, mujeres asesinas, armas, mentiras, controversias son alguno de los ingredientes que suelen ser parte de las historias inéditas.

Los programas de televisión y series son la clave dentro de dicho canal. Aunque cabe destacar la mayor parte de las funciones en la que se desarrollan las versiones más sangrientas de lo que se genera para hacer creer las múltiples funciones.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

El perfil psicólogo de Ted Bundy, un viaje a sus motivaciones más oscuras.

Ted-Bundy

ID Investigation Discovery presenta uno de los estrenos imperdibles para que no te pierdas de una de las historias más controversiales de todos los tiempos.

Es Ted Bundy un hombre con el perfil lleno de asesinatos, con más de 30 asesinatos con comprobación exacta.

Violador, asesino en serie, secuestrador son las definiciones de un hombre obsesionado por las mujeres. Aunque al principio era un joven normal con sus expectativas altas en sus estudios y con la universidad en su cabeza. Estudio en la Universidad de Washington y en la universidad de Puget Sound.

Todo cambio cuando comenzó una relación con una chica llamada Stephanie Brooks que al paso del tiempo se terminó la relación. Pero Bundy no podía superarla y fue exactamente cuándo se obsesiono por ella.

No cabe duda que en esta nueva propuesta de ID Investigation Discovery viviremos todos los detalles de un asesino serial. Además de recorrer toda la vida de un hombre, que hasta un punto de su vida era normal hasta que llegaron ciertos detalles que hicieron considerar la situación.

Si aún no conoces cual es el canal según tu proveedor, aca te lo muestro

DISH #192

DIRECTV #285

Y por otro lado si no cuentas con un proveedor te recomiendo Dish quien es un especialista en entretenimiento y deportes. Cuenta con la mejor programación en canales como Bein Sports, Fox, ESPN, y canales como Telemundo, Univisión, ID Investigation Discovery.

¡No lo pienses más!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Web de mentiras

Un tema fatal que al parecer es de nunca acabar, ID Investigation Discovery presenta las historias de personas que lamentablemente cayeron en el juego perfecto de mentiras a través de la web.

De una manera muy particular veraz como los engaños, estafas, decepciones son realizadas a mujeres envueltas en el mundo del Internet. ¿has vivido un caso similar?

Amor al primer texto: se desarrolló cuando una mujer con su hijo que al quedar sola y criar a su hijo sola, en entonces cuando decide conocer a un tipo por las redes sociales. Al parecer todo indica que ha encontrado al amor de su vida.

Pero todo cambiará cuando poco a poco se dará cuenta que no todo lo que brilla es oro. Lo peor estaba por llegar para su vida y la de su hijo. Encontraran la peor pesadilla en redes de mentiras por medio de la web.

La chica de la foto: el bullying es un tema muy controversial, pues se desarrolla la peor propuesta en escena cuando una chica es atacada por sus propios amigos. Todo sucede dentro de una fiesta la cual se descontrola y se capta una fotografía donde terminan haciendo viral dicha foto dentro de su escuela.

Todo este sin fin de situaciones hace que la chica quien en su inocencia cae la terrible versión de cometer los peores sucesos de su vida.

El pacto del diablo: la historia de una mujer quien cae en una depresión por situaciones diversas de su vida. Con 3 hijos bajo su responsabilidad y sin ninguna compañía, recurre al Internet como un arma letal de consuelo donde conocerá un mundo de oscuridad desconocida.

Expuesto: uno de los últimos episodios presentado por Discovery Investigation es la de 3 chicas que en su afan por descubrir que es lo que tiene la web de Internet, conoce a un chico quien les tiende una red total de mentiras.

Prohibido morir por amor

Con 10 episodios y con un total de 4 temporadas hasta el momento, es un programa de ID Investigation Discovery el cual representa los diversos escenarios donde el amor es la trama de cada uno de los episodios.

Adolescentes, mujeres, padres de familia en fin…. Miles de personajes que se ven envueltas en traición, romance, sensualidad, engaños, deseos y más. Las historias que pensaste que solo en películas sucedían, acá se muestran en un mundo de total desenlaces.

Veraz los diferentes escenarios que sin duda te harán dudar que harías en su lugar, pues el corazón es un punto muy difícil de lidiar.

No ver el mal

Uno de los shows con mayor raiting dentro de ID Investigation Discovery, es la que se presenta con los crímenes más espeluznantes de la historia. Lo trascendental de esta situación es la revelación de estos crímenes, los cuales son resueltos por medio de cámaras de vigilancia.

Al parecer es un detalle que los culpables olvidan completamente, pues los ojos estarán siempre viéndote a tu alrededor.

Con un total de 16 episodios y 5 temporadas en su cuenta, es uno de los shows imperdibles que puedes sintonizar por el canal de ID Investigation Discovery

El mal vive aquí

En lo personal disfruto de las historias de terror, pero en esta ocasión las situaciones se salen de control cuando personas totalmente reales viven los casos más escalofriantes que nadie te pudo contar.

Con un escenario que nunca te imaginaste, ya te has preguntado qué pasaría si la persona que tienes a tu lado es un demonio.  Aunque parezca irreal muchas familias han pasado por esta situación tan escalofriante.

Cuando un miembro de tu propia familia presenta las señales más sospechosas, debes de tener un poco más de cuidado y atención. El demonio posiblemente este disfrazado a través de uno de tus seres queridos.

Mujeres mortales

Las mujeres sin duda podemos ser por una parte las más amorosas, pacientes, cariñosas. Pero por otro lado la furia de una mujer puede llegar a convertirse en un total infierno.

Deadly Women se dio la tarea de investigar la causa y motivos reales de cómo funciona el proceso que hace una mujer asesina dentro de su cabeza.

Es un resultado completo de esta versión fue la decepción amorosa, injusticias, mentiras, destrucción en autoestima. Sin embargo, las consecuencias de ello son mujeres con mentes macabras en asesinar si no consiguen lo que quieren, además de observar como la psicología de las mujeres asesinas llega a convertirse en un mundo de muertes por mujeres depredadoras y despiadadas.

Con 12 temporadas y con 10 episodios hasta el momento se convierte en una de los programas de televisión de ID Investigation Discovery. Es interesante como la mente de mujeres totalmente llenas de las peores condiciones en desamor se envuelven con sus sentimientos y versiones en depredadoras.

Sobre el caso con Paula Zahn

Paula-Zanh

Un repertorio de historias que cuentan los episodios de los casos más impresionantes por medio de Paula Zahn una periodista quien es ganadora de premio On The Case.

Las 18 temporadas cada vez demuestran las diferentes historias donde se revelan las entrevistas reales de los peores homicidas. Reconstruir la verdad será la mejor opción de Paula donde mostrará las diferentes realidades con los demás puntos que hicieron los crímenes que dejaron huella.

Opciones que también no debes perderte

01 Hermanas gemelas

02 Asesinado en serie: desencadenado

03 Pesadilla de al lado

04 Un crimen para recordar

05 Teme a tu vecino

06 Parientes de sangre

07 Votos fatales

Por último, déjame recomendarte un programa que nos pone los nervios de punta: Todo lo que debes saber antes de Exatlón Estados Unidos 3

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]