Los estrenos de cine que no te puedes perder; drama, acción y risas te esperan en agosto. Empieza el mes con el pie derecho, tienes más de una cita en el cine este mes. Estas son las recomendaciones de películas por las que debes ir al cine este mes ¿estás listo?

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Seguro que recuerdas al agente Luke Hobbs y al excéntrico Deckard Shaw, Hobbs encarceló a Shaw anteriormente, pero ahora es diferente ¿y si estuvieran juntos en una película? Aún mejor si tuvieran que trabajar juntos en una misión. El spin-off de Rápido y furioso llega en agosto.

2 de agosto de 2019 estrenos de cine

Brixton un agente genéticamente mejorado amenaza al mundo con un virus capaz de aniquilar a la mitad de la población, la hermana de Shaw se lo roba. Una organización de la cual se desconoce su origen recluta al agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos y el mejor rastreador conocido: agente Hobbs, y al exagente de la inteligencia británica y uno de los asesinos más temidos del mundo: Shaw, para que trabajen juntos en una misión.

La idea no parece agradarles, no confían el uno en el otro, y la rivalidad entre ellos sale a flote en cuestión de segundos. Una seguidilla de escenas en las que ambos demuestran su destreza y superioridad te harán reír mucho.

Pero la misión es mucho más riesgosa de lo que creen, Brixton no es un ser humano cualquiera, tiene fuerza sobrehumana y habilidades superiores. Hobbs y Shaw junto a Hattie Shaw, tendrán que enfrentarse a un enemigo poderoso. Hobbs recurrirá a su peculiar familia para combatir a los malos.

Bajo el lema “cuando luchas contra uno, luchas contra todos nosotros” la peculiar familia de Hobbs sumará un factor importante para la lucha contra Brixton.

Dwayne Johnson como Luke Hobbs

Jason Statham como Deckard Shaw

Idris Elba como Brixton Lore

Vanessa Kirby como Hattie Shaw, una agente de campo del MI6 y la hermana de Owen & Deckard.

Eiza González como Madam M

Helen Mirren como Magdalene Shaw

Roman Reigns como Mateo Hobbs

Dora la exploradora película

La infancia de cualquier niño de los 90´s regresa al cine, la película de la exploradora más simpática estrena su live action en los estrenos de cine de agosto.

8 de agosto de 2019 estrenos de cine

Dora es una niña inquieta, su vida no es como la de los chicos de su edad, se ha pasado toda su vida explorando la selva junto a sus padres. Un día deciden enviarla a la aventura más grande de su vida, donde conocerá otra clase de selva: la secundaria. Mientras tanto sus padres emprenden la aventura de ir a explorar una ciudad de oro.

Pero ellos no son los únicos interesados en encontrar una ciudad de oro, un grupo de hombres arruinará el viaje de los padres de Dora poniéndolos en peligro.

Dora entra a la secundaria y se da cuenta que todo es diferente, su amigo Diego y otros estudiantes le darán la bienvenida a una extraña niña a la que le gusta explorar más que nada.

Dora recibe la visita de un hombre que le pide ayuda para buscar a sus padres, su expedición a la ciudad de oro salió mal y ahora están perdidos. Dora decide ir en busca de sus padres con un grupo de aliados. En el camino se encuentran a un peculiar amigo de los padres de dora (interpretado por Eugenio Derbez) quien los saca del peligro.

En la selva se encontrará con su viejo amigo, Botas y otros icónicos personajes aparecerán en esta aventura. Encontrar a los padres en una ciudad Inca perdida puede ser la aventura más peligrosa que vivirá Dora.

Isabela Moner como Dora

Eugenio Derbez como Alejandro Gutierrez

Michael Peña como Manolo, el padre de Dora

Eva Longoria como Elena, la madre de Dora

Danny Trejo como Botas

Benicio del Toro como el zorro Swiper

Haley Tju como el iguana Isa

Jeffrey Wahlberg como Diego

Angry Birds 2

Zeta, un pájaro que vive en una isla helada, lanza una bola de nieve a la isla de Red y sus amigos. Chuck, Bomb y los integrantes de cerdos tendrán que enfrentarse a esta nueva amenaza.

Las maniobras de los pájaros para vencer a la nueva villana, Zeta, los podrán en situaciones complicadas para ellos, pero graciosas para nosotros. Esta es una de las recomendaciones de películas para agosto. Los pájaros favoritos del cine están de regreso ¡No te pierdas sus travesuras!

15 de agosto de 2019 estrenos de cine

Zeta, una pájaro que vive en una isla helada, lanza una bola de nieve a la isla de Red y sus amigos. Chuck, Bomb y los integrantes de cerdos tendrán que enfrentarse a esta nueva amenaza.

Las maniobras de los pájaros para vencer a la nueva villana, Zeta, los podrán en situaciones complicadas para ellos, pero graciosas para nosotros. Esta es una de las recomendaciones de películas para agosto. Los pájaros favoritos del cine están de regreso ¡No te pierdas sus travesuras!

¡No te pierdas lo mejor de Sin miedo a la verdad por Univision!

Pregunta a Dish por el paquete que lo incluye

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

The Art of Racing in the Rain

Basada en la novela Garth Stein, la película muestra la vida de Denny un piloto de carreras de fórmula uno y los amores de su vida; su esposa, Eve, su hija Zoe y, en última instancia, su mejor amigo, Enzo.

El arte de vivir bajo la lluvia, es una de esas recomendaciones de películas que te van a sacar una lágrima en el cine. Las mascotas suelen ser nuestra debilidad y Enzo es una bola de pelos llena de lecciones para todos.

8 agosto 2019 estrenos de cine

Denny un piloto de carreras escoge a un compañero peludo; Enzo, su fiel perro. Él lo acompaña en todas las facetas su vida, así aprende a ser más humano que perro. La película es narrada por el mismo Enzo, compartiendo las lecciones que ha aprendido de su amigo Denny.

Enzo aprende que las reglas de la pista de carrera, son aplicables a la vida. Pero en algunas ocasiones será Denny quien aprenda de Enzo las lecciones más valiosas. “Un buen piloto no vive del pasado o del futuro, sino del presente”

Milo Ventimiglia como Denny Swift

Amanda Seyfried como Eve Swift

Kevin Costner como Enzo el perro (voz)

McKinley Belcher III como Mark Finn1

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

La historia del icónico Leonardo Da Vinci llegan a los estrenos de cine este mes, el film es dirigido por el italiano Sergio Manfio, responsable del filme Los cachorros y el código de Marco Polo, además de las series de animación Symo & Rose y Mini Pet Pals.

Un pequeño con grandes sueños y mucha imaginación, le permiten crear ingeniosos inventos. Junto a sus amigos; Lorenzo, Agnes, Niccoló y una linda y valiente joven llamada Lisa (de quien Leo está enamorado sin darse cuenta), llegan a Montecristo. La isla les revela un tesoro escondido bajo el mar.

Pronto la banda de aventureros descubrirá que un grupo de piratas con malas intenciones, intentará hacerlo todo para conseguir el tesoro, la aventura se tornará peligrosa. ¡No te pierdas esta fantástica historia! Descubre cómo termina este viaje por Montecristo.

2 de agosto de 2019 estrenos de cine

El cine te espera en agosto

Estas son las recomendaciones de películas para el mes de agosto. ¡Cine hay para todos! desde niños hasta adultos; comedia, drama y acción, no te quedes sin ver los estrenos de cine. Recuerda mantenerte pendiente de las recomendaciones de películas y series en Tu Guía TV.

¿Ya estás listo para la séptima temporada de Orange is the new black? Encuentra aquí todo los que necesitas saber antes de verla.

Los estrenos de cine que no te puedes perder; drama, acción y risas te esperan en agosto. Empieza el mes con el pie derecho, tienes más de una cita en el cine este mes. Estas son las recomendaciones de películas por las que debes ir al cine este mes ¿estás listo?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]