Desde finales del mes de abril los mejores estrenos Telemundo 2019 no se han hecho esperar: la reina del sur segunda temporada, y Masterchef Latino segunda temporada son las propuestas nuevas de Telemundo shows.
Si eres amante del show donde el entretenimiento sea el valor principal. Telemundo es un canal que por años se ha caracterizado por ser líder en entretenimiento.
Uno de los estrenos Telemundo 2019 tan esperados por los fanáticos de la cocina está por estrenarse: Masterchef Latino.La competencia para ser el nuevo Masterchef Latino está por comenzara muy pronto, con el vienen muchas sorpresas de la mano.
Y es que no cabe duda que la competencia estará que arde. La primera temporada fue genial, pero esta segunda temporada de estrenos telemundo shows no se quedar atrás.

MasterChef Latino

Telemundo

Estreno 

Domingo 19 mayo 7/6c

MasterChef Latino es un programa basado en la competencia de cocina. Esta vez se incorpora la versión de Masterchef latino que presenta totalmente el enfoque de los latinos.
Además de contar con un total de 15 personas de aspirantes por participación.
Este concepto es totalmente dirigido para las personas hispanoamericanas de todo Estados Unidos donde diversas culturas se representan para ser expuestas y que genere valor.
Las palabras que definen perfectamente a MasterChef Latino son:

Pasión
Precisión
Rapidez

La sazón y la mezcla de diferentes culturas será el ingrediente perfecto para esta nueva temporada que esta por llegar.
Si quieres conocer el otro lado de la versión de MasterChef donde los pequeños de casa,  también sueñan con lo mejor de la cocina. Veraz entonces el entretenimiento, competencia y diversión al máximo. Hoy te invito a que leas Masterchef Junior Usa: Temporada 7
Por si también quieres una sugerencia para encontrar un proveedor de calidad y con la señal de Telemundo, te tengo una sorpresa por fin Dish regreso su señal y puedes disfrutar de los estrenos Telemundo 2019.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¡Gaby espino se incorpora!

Gabby-Espino, Telemundo shows, estrenos Telemundo 2019, reina del sur segunda temporada

La reconocida actriz, conductora de televisión e influencer, Gaby Espino, no cabe duda que encenderá la pantalla de Telemundo este verano con el gran estreno de la segunda temporada de MasteChef Latino.
Así mismo se presentará bajo la producción de Endemol Shine Boomdog en un formato innovador que reúne una diversidad de culturas, platos y sabores de toda América Latina
Una de las noticias que sorprendió a todos fue la propuesta de la nueva presentadora que se incorporara al staff de MasterChef Latino 2019.
Hace unos días fue exactamente la conductora de los recientes Premios Billboard. Se le observo derrochando sensualidad, entrega  y mucho talento.
Conducir con ella es un placer indican los que han trabajado a su lado.
Es una de las actrices que ha revolucionado la televisión y hoy liderara este proyecto. En la temporada anterior fue la bella actriz Aracely Arámbula.
Además, es importante reconocer que Gaby es talentosa como una actriz, modelo, empresaria exitosa, conductora, influencer. La cual mantiene a sus seguidores expectantes de todos sus proyectos novedosos.

JUECES

Telemundo shows, estrenos Telemundo 2019, la reina del sur segunda temporada
Telemundo shows, estrenos Telemundo 2019, la reina del sur segunda temporada
Telemundo shows, estrenos Telemundo 2019, la reina del sur segunda temporada
Es la mujer que sobresale dentro los jueces del Masterchef, es la ganadora de la sexta temporada de Masterchef US.
Su estilo culinario es una versión moderna de la cocina costera mexicana. Actualmente es reconocida a nivel internacional como una chef de prestigio y de manos exquisitas.
Es una chef que sin duda se ha consagrado como una jueza clave que no debe faltar dentro del plató. Además, es reconocida por su genial propuesta de visión en negocios colocándose como la dueña de la empresa “Claudia’s Cocina”.
Hasta el momento ya cuenta con variedad de empresas de prestigio que ha conseguido trabajar con ellas. No cabe duda que Claudia es el claro ejemplo de perseverancia y pasión por la cocina, de esta forma enviara el mensaje perfecto a todos los participantes.
Un chef de prestigio el cual forma parte de los jueces indiscutibles dentro de Masterchef latino 2019.
Cabe mencionar que es un chef de prestigio debido a su galardonada estrella Michelin. Nació en la memorable Italia pero que la vida lo llevo hacia Chile.
Su gran experiencia en cocina lo posiciona como un chef asombroso y que se ha ganado el cariño del público. Es uno de los rostros que el público aclama para que sea parte del staff de jueces.
Es dueño de Pastamore, un restaurante italiano en Santiago, Chile. Este maestro de la cocina se ha convertido en una figura popular en sinnúmeros de programas de televisión, incluyendo su rol como juez en MasterChef y MasterChef Junior en Chile.
El juez de hierro, conoció como exigente, perfeccionista, integro. Es el juez más sobresaliente de los tres dentro del staff.
Benito ha formado parte de Telemundo shows en las temporadas anteriores, lo cual convierte en un chef de prestigio.
Es de nacionalidad mexicana, en el que se siente orgulloso de ser un chef mexicano con el reconocimiento de su gente.
Además de convertirse en un representante de la cocina mexicana a nivel internacional. Se ha convertido en un representante de la cocina mexicana a nivel internacional.
El chef Benito Molina es reconocido como uno de los mejores chefs de México que ha trabajado en importantes restaurantes de Europa, América Latina y los Estados Unidos.
Un dato de chef Benito el cual es el dueño de Manzanilla, el primer restaurante mexicano en Baja California, donde se conoce que todo el menú se cocina con leña.

James Tahhan/ Virtual

En el área digital del programa se encuentra James un chef y presentador el cual es distinguido por su popularidad de ser el enamorado de las chicas.
No cabe duda que es uno de los chefs más distinguidos popularmente dentro de los Telemundo shows.
Con la participación dentro del “Un Nuevo Día” de Telemundo, se cataloga como uno de los chefs más distinguidos y populares de la televisión hispana de los Estados Unidos.
Además, un logro más a su favor es que se denomina como el autor de «Cocina en Casa con Chef James».
Se destaca su genial participación donde se graduó en la prestigiosa «Escuela de Artes Culinarias Le Cordon Bleu» y es dueño de una distribuidora de carnes orgánicas llamada «Honest Farms by Chef James».

PREMIO

La competencia estará más ardiente que nunca. Telemundo shows una nueva temporada de MasterChef Latino está por llegar y promete una de las competencias más intensas.
Con la intervención de nuevos retos y con mayores desafíos es lo que les espera a los participantes.
Telemundo shows presentara a los aspirantes más competitivos y con una batalla entre jueces de principio a fin.
Pero lo que todos anhelaran es el premio más codiciado a ganar, y son los $100,000.
Solo uno de 15 afortunados elegidos ganará el gran premio de $100,000 dólares además quien los gane se llevará a casa el codiciado título de MasterChef Latino.

Sindy Lazo: la ganadora de la primera temporada

La primera ganadora de MasterChef season 1 tuvo una competencia increíble. Realizo un menú increíble donde elaboro diferentes platos con el sazón tropical y que mejor define a los latinos.
La venezolana con todos sus ingredientes y sazón único logro su mayor sueño dejando atrás en la competencia a su compañero rival Andrés.
Esperemos que dentro de los estrenos Telemundo 2019 en MasterChef latino haya un nuevo ganador. En lo personal espero con muchas ansias saber quién será el ganador del título del nuevo Masterchef de la Latinoamérica.
 
La-Reina-del-Sur, estrenos Telemundo 2019, reina del sur segunda temporada

La reina del sur segunda temporada

¡Por si te la perdiste! Ya comenzó la segunda temporada de la serie que dejo a todos con la intriga, misterio y mundo de cabeza.

Teresa esta devuelta para reconocer su trono y vuelve con más fuerza que nunca.La reina del sur segunda temporada actualmente ya cuenta con 4 capítulos oficialmente.

De lunes a viernes con un horario de 10/9c puedes buscar los capítulos completos de la serie que ha conseguido ser la favorita de muchos. Los temas de políticos, casos de impunidad, drogas, narcotráficos y más te envolverán con una genial historia.

Los secretos de la reina del sur segunda temporada serán poco a poco desenterrados para descifrar diferentes temas envueltos en la muerte de aquel hombre tan afamando y que envuelve a Teresa como la reina del sur.

No te pierdas el capítulo de hoy de la reina del sur segunda temporada, en su horario oficial.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]