Un nuevo mes se avecina y los estrenos julio 2019 ya están a la vuelta de la esquina. En lo personal este mes es fantástico pues el nivel de estrenos son muchos y si eres un amante del mundo del entretenimiento esto es para ti.

Las plataformas de streaming están mejor que nunca, y las series nuevas de Netflix por ejemplo están en la punta. Aunque no debemos dejar de lado las nuevas propuestas en series por proveedores de cable

Las mejores películas y series recomendadas están por llegar. Y hoy te mostrare de los más esperados del mes.

Spider man- Lejos de casa

Ya hace un buen tiempo que no nos sorprenden con una nueva propuesta de las espectaculares historias de Spider Man. ¿te recuerdas de la última?

Y es que para este mes hay una excelente propuesta que no pienso perderme en los cines.

La historia comienza en un viaje a Europa que realiza Peter con sus amigos. Pero para sorpresa de él, es cuando aparece en un su cuarto Nick Fury quien es el ex-director de Sheeld.

El propósito de su intervención es para descubrir las capacidades de Peter y de esta forma prepararlo para luchar contra el mal.

Una de las sorpresas que a todos nos sorprendió es el tan enigmático personaje de María Hill de Sheeld. ¡si! Aunque parezca poco creíble, todos pensábamos que estaba muerta pues es lo último que vimos en la película Infity Wars donde se convierte en polvo.

Villanos

Con respecto a uno de los estrenos julio 2019, una parte importante dentro de la película son los villanos. Pues esta vez está a cargo de él tan recordado villano ¨misterio ¨el magico¨ y los elementales (fuego, arena, agua y viento.)

Datos curiosos:

El pasaporte de Peter Parker se muestra la fecha de cumpleaños que tiene un significado especial, pues presento ¨el trepa muro¨o también la introducción de la película por primera vez. Cuando conocimos al personaje tan emblemático: Spider Man.

El nombre del hotel que se presenta en el tráiler es Matis un claro homenaje a él escritor de las sagas de Spider Man.

Los trajes que utiliza Spider Man en esta entrega son muy particulares, pues muestra trajes completamente negros, el otro de ellos es rojo con un negro y una araña blanca en su espalda.

Es uno de los estrenos julio 2019, para comenzar el mes justamente el 02 de julio.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Stranger Things

La hora ha llegado. Las series nuevas de Netflix y sus temporadas de estreno se acercan. En particular uno de los estrenos de julio 2019 es: Stranger Things season 3.

Continuando con la historia donde un grupo de chicos los cuales vivieron un sinfín de sucesos inexplicables dentro de el pueblo de Hawkins.

Comenzando con la desaparición de Will un chico que de forma sobrenatural es atrapado a un mundo desconocido llamado outside down.

Pero dentro de este gigantesco mundo oscuro existe uno de los moustros los cuales están infestados por dermargorgones.

Es entonces cuando una chica con poderes telequineticos surge de un experimento hecho por un doctor.

Para las series nuevas de Netflix, tal cual pasa en Stranger Things se ven más marcados los detalles de la época de los 80´s. como era de esperarse los chicos están un poco mas grandes, ahora se convierten incluso unos en pareja.

Aunque recordando el final de temporada 2 podemos ver que justo en el baile de su escuela donde todo indica un final feliz. La sombra del moustro se ve observándolos dando paso a que no todo es lo que parece.

Al parecer en la tercera temporada se ve a un nuevo líder del pueblo quien es el dueño de un centro comercial llamado Starcore. Es entonces cuando comienzan los sucesos extraños donde aparecen las criaturas parecidas al demorgorgon.

Lo que hace que el misterio de nuevos moustros y criaturas que pondrán en peligro la vida de todo el pueblo no se hace esperar.

Su estreno es el 04 de julio 2019. No te la puedes perder…

Datos curiosos:

Shawn Levy es el director oficial en una de las series nuevas de Netflix que se ha convertido en un exitoso.

La serie muestra las características puntuales de la época de 1980.

Top Gear season 27

¡El mejor show automovilístico ya comenzó! Una nueva temporada guiada por Chris Harris, Paddy Macguinness y Freddie Flintoff.

Están preparados para mostrar adrenalina, velocidad, y nuevas experiencias en autos de lujo y autos de modelos viejos.

Cuando el tráiler mostró un viaje a una pista de rally Welsh, con Flintoff logrando volcar un coche fúnebre de Daimler en 1995 y McGuinness en la parte posterior, gritando: ¡Adelante con el auto, es un prototipo!

Esto ha dado entender que la adrenalina y la mejor forma de hacer show esta por todas partes.

Top Gear se estrena los domingos, por medio del canal BBC2 a las 8pm.

Datos curiosos:

Para disfrutar de la nueva temporada de Top Gear es importante contar con un excelente proveedor de cable.

Hoy te muestro una de las mejores propuestas, su nombre es Dish. Cuenta con los mejores paquetes para disfrutar del mejor entretenimiento.

No olvides en llamar y preguntar por los excelentes precios y ofertas que tienen para ti.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

El Rey León

THe-Lion-King, estrenos julio 2019

¡Vuelve el rey! Una de las películas que ha marcado la infancia de grandes y pequeños…

En lo personal es una de las películas que tiene significado increíble y que lo recuerdo desde que estaba muy pequeña.

Hoy Disney mostrará una de las versiones nunca antes vistas, en el formato ¨Live action¨. ¿crees que supere las otras?

Uno de los estrenos julio 2019 nos entrega en su tráiler datos que dan mucho de qué hablar. Pues muestra los detalles exactos de la película original en live action. El reino animal se vestirá de fiesta con las estampas que ya conocemos como la estampida de ñus, flamingos, aves, y todos los arboles de África.

En el tráiler se muestra a Simba siendo un cachorro en la tan recordad roca del clan. También se observa la imagen de la huella de Mufasa y encima la pequeña y diminuta pata de Simba que expresa que el legado está en sus manos.

Simba es presentado por Raikiki quien es un mandril-babuino que por lo que se logra percibir en esta nueva entrega no cambiara sus características particulares que tanto recordamos.

Pero lo que si no sabemos es que pasara exactamente con Nala, Timón, Pumba, el Villlano Scar.

Espero que esta película te emocione tanto como a mí, si puedes escribir tus comentarios sería perfecto.

Su estreno es el 19 de julio de 2019.

Datos curiosos:

El director oficial es John Favreau quien también es el director de la ¨El libro de la selva¨ (2016)

Un nuevo personaje llegara a esta entrega es una musaraña, aunque no se conoce aún el nombre ni donde proviene.

La banda sonora será efectivamente la original, así que quédate tranquilos tendremos ¡Hakuna Matata!

Otro dato interesante es que Elton John como en la película original estará dentro de los arreglos musicales. Pero la sorpresa más interesante es que al parecer Beyonce estará detrás de la voz de Nala y también participará en los arreglos musicales.

Orange is the new black season 7

Datos curiosos:

La creadora Jenji Kohan quien es la creadora de la serie se mostró muy conmovida por el final. Con comentarios como: echaré de menos a todas las chicas duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro.

La mayoría de los personajes vuelven para el final, para todos esta será una de los datos más interesantes para no perdérsela.

Una nueva temporada está por llegar en los estrenos julio 2019 y las series nuevas de Netflix. Para continuar con el drama de todas las cárceles llega una temporada número 7. ¡este el final!

Las chicas Litchfield llegan a un acuerdo, y el momento de salir de la cárcel por fin ha llegado.

Un panorama que no se hace tan familiar, pues han pasado tantos años dentro de una cárcel.

Piper tendrá que vivir una vez más otra de las sorprendentes experiencias en su vida.

Está de nuevo fuera de la cárcel y no sera tan sencillo el volver a comenzar una nueva ida. Pues habrá perdido todo.

Por otro lado, Max sigue con su vida de malos hábitos y haciendo desastres de su vida.

Aunque todos pensamos en algún momento que esto cambiaría, en la temporada 7 al parecer seguirá viviendo su vida y alejada de Piper.

Recuerda que las series nuevas de Netflix  ya cuenta con fecha estreno es el 19 de Julio de 2019.

Si decides  conocer mas de series que realmente no debes perderte: ¿Vale o no la pena ver la serie Euphoria?

La casa de papel, season 3

¨Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia¨ es el anuncio que sobresale del tráiler representado de los estrenos julio 2019 y las series nuevas de Netflix.

Luego de concluir con su objetivo final y al pasar las fronteras, con todos los millones de dólares y las incansables formas de huir. Por fin lo han pasado todo y están fuera de peligro, o esto es lo que parece hasta el momento.

Al pasar fronteras internacionales el profesor y líder les indica un mensaje muy interesante ¨hemos pasado fronteras, pero lo más importante es mantenerse vivos¨

Pues se aprecia ver que al disfrutar de unas merecidas vacaciones en una isla Tokio y Rio se ven en problemas pues los han encontrado.

Rio es secuestrado y Tokio buscara a su líder «El profesor» para rescatarlo. Sin duda mostrara otra historia donde deberán unirse esta vez no por dinero si no por su propia familia quien es Rio.

Fecha de estreno : 26 de julio 2019

La-casa-de-papel, series nuevas de netflix

Datos curiosos:

¿Te recuerdas de Berlin? Si el que murió al final del atraco en la parte 2, pues en esta temporada se vuelve a ver. En lo personal muchas son las teorías que pasan por mi mente, pero me las quedare para que las resolvamos en otro post o esperemos el estreno de estas series recomendadas.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]