Increíble, pero cierto. El segundo mes del año ha comenzado. El invierno nos envuelve con toda su fuerza y HBO Now sabe que necesitamos mucho entretenimiento para entretenernos. Por encima de todo, HBO nos sorprende con estrenos espectaculares que nos mantendrán pegados a la pantalla.

Este mes, la plataforma de streaming viene cargada de contenido buenísimo. Primero te voy a hablar de los próximos estrenos de HBO Now más esperados del mes. Además, te dejare el listado completo de todos los estrenos de HBO Now para febrero.

Del mismo modo, prometo escribir más sobre los demás estrenos en un próximo artículo. Sé que, como yo, eres amante de las series de HBO y también de las películas.

En definitiva, vamos a ver los estrenos de HBO para febrero ¡Que lo disfrutes!

1-Last Week Tonight with John Oliver

Temporada 6

A mi parecer, este es uno de los mejores Late Night Shows de todos los tiempos. Lo más importante es que es uno de los próximos estrenos de HBO Now.

Quien lleva el mando en esta genialidad de programa es John Oliver. El lleva desde 1998 en la televisión, desempeñándose como presentador, actor y comediante.

Lo que podrás ver en el programa son temas controversiales de actualidad. Esta es una mezcla de humor, investigación y sátira social que te aseguro te va a encantar. Lo que hace especial a este programa es que rompe lo establecido con los programas periodísticos a los que estamos acostumbrados.

Last week tonight presenta temas como el autoritarismo, la separación familiar o las vacunas de una manera que te aseguro, te mantendrá entretenido hasta el final.

El estreno de la temporada 6 por HBO Now será el 18 de febrero. Debes estar pendiente de este estreno de HBO. En conclusión, te dejo el tráiler de esta nueva temporada para que te emociones más:

2-Deadpool 2

Si disfrutaste de la primera película de Deadpool, estoy segura que estas feliz de escuchar que en febrero ya podrás ver la segunda película en los estrenos de HBO.

Esta película dirigida por David Leitch se estrenó en junio del año pasado. Sin embargo, es en este mes de febrero que llega hasta la plataforma de streaming.

En esta segunda entrega, Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool tendrá que enfrentarse a Cable. Nuestro antiheroe preferido de Marvel en su búsqueda por salvar a un joven que ha sido secuestrado por Cable, decide que la mejor forma de enfrentarlo es armando un escuadrón muy a su estilo. Sin duda uno de los próximos estrenos de HBO Now más divertidos.

3-Song of Parkland

El esperado documental “Song of Parkland” es uno de los estrenos de HBO para febrero.

El 14 de febrero del año pasado, una escuela en Parkland, Florida fue testigo de una matanza de 17 personas, perpetrada por un ex estudiante de la escuela que había sido expulsado con anterioridad.

Entre los estudiantes se encontraba un grupo de drama, que contrario a lo que se esperaba, decidieron no abandonar el grupo y rendirles tributo a sus compañeros asesinados.

Este documental muestra el trasfondo de este suceso que aún está muy presente en la escuela secundaria.

Uno de los próximos estrenos de HBO Now mas esperados.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Después de mostrarte los próximos estrenos de HBO Now, te dejo la lista completa de los estrenos de HBO para febrero:

Próximos estrenos de HBO Now: Películas

-Agent Cody Banks 1 y 2
-Beyond the Reach (Versión ampliada)
-Colateral
-Hulk
-La inevitable derrota de Mister y Pete
-Jessabelle
-Nanny McPhee Returns
-The Prince & Me
-Sunshine
-Valentine’s Day

Próximos estrenos de HBO Now: Originales de HBO

-¿No serás mi vecino?
-Las muchas vidas de Nick Buoniconti
-United Skates
-OG
-Es una verdad difícil, no es

Próximos estrenos de HBO Now: Series

-True detective
-Folklore
-2 Dope Queens
-Chumel Con Chumel Torres

Para finalizar, te recomiendo que leas ¿Cuál es la mejor fecha para comprar un televisor? Recomendadisimo si estás pensando en cambiar de tv para ver tus programas favoritos en streaming.

Dime, ¿qué te parecen los próximos estrenos de HBO Now para febrero? ¿Cuál es la serie o película que estabas esperando hasta ahora? ¡Qué bueno, saber que la espera ha acabado!

Contrata un proveedor

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:2    Promedio:4.5/5]