Exatlón Estados Unidos es un programa que ha mantenido la preferencia de la audiencia durante 4 temporadas. El reality show de Telemundo que enfrenta a atletas famosos con atletas no tan reconocidos en los medios, este enfrentamiento no solo ha dejado a ganadores y perdedores; ha dejado a favoritos, esta es la lista de competidores favoritos de Exatlón Estados Unidos.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Temporada 1

Marisela Cantú

Ganadora de Exatlón temporada 1

La ganadora de la primera temporada de Exatlón EEUU, tenía que estar en esta lista. La mexicana y atleta olímpica fue la primera mujer en ganar Exatlón; enfrentándose al guatemalteco Kenny Ochoa. Pero quizá una de las cosas más recordadas es que Cantú decidió compartir el premio de 200 mil dólares con Ochoa.

Cabe mencionar que esta también fue una de las finales polémicas, pues el gane de Marisela fue visto como un acto de empoderamiento por parte del programa, haciendo de lado el esfuerzo de Kenny. Mucho se hablaba de que Marisela sería la primera mujer en ganar la competencia y el hecho de que así fuera, molestó a muchos.

Tommy Ramos

Tommy Ramos atleta de Exatlón Estados Unidos 4

El gimnasta olímpico participó en la primera temporada, y aunque no ganó el premio, se llevó el cariño del público. Y fue recompensado por sus fans haciendo que por votación regresara a Exatlón Estados Unidos 4, temporada que sigue en curso.

Pero recientemente tuvo que abandonar la competencia debido al nacimiento de su hija. Aunque fue un momento difícil, se fue por un mejor motivo.

Quizá te interese: Operación Pacífico vs Rubí ¿cuál prefieres?

Temporada 2

Valeria Sofía

Valeria Sofía

Otra mujer que se convirtió en la favorita del público, es Valeria Sofía, la integrante del team contendientes derrotó a Jacobo en la final de la segunda temporada de Exatlón EEUU.

Kareli lópez

Karely López la campeona del pueblo

La boxeadora apodada “la campeona del pueblo”, es muy querida por su humildad y la forma en la que interactúa con sus seguidores. En Exatlón Estados Unidos 4, fue elegida por sus fans, para que tuviera una segunda oportunidad.

Karely se encuentra compitiendo junto al team famosos, ya que este fue el equipo al que perteneció originalmente.

Temporada 3

Norma Palafox

Norma Palafox Exatlón USA

Pese a no llegar a la final, la jugadora de fútbol profesional se posicionó por mucho tiempo como una de las mejores atletas. Tuvo que abandonar la competencia por la muerte de un familiar, dejando a su equipo con una baja importante. Cuando se incorpora, la jugadora volvió a demostrar sus habilidades.

Norma demostró ser una atleta completa que aporta fuerza y puntería en los circuitos, todo esto sumó para que se convirtiera en una de las mejores participantes. Adicional a esto, Norma ya acumulaba a un buen número de seguidores del equipo en el que juega.

El Venado

Ganador de Exatlón Estados Unidos

El Venado Medina fue el ganador de Exatlón USA 3, al igual que Palafox, Medina también es jugador de fútbol. Destacó por sus habilidades en circuitos difíciles, llegando a la final y derrotando a Shaila Pérez.

Un personaje que se ganó el favoritismo de la audiencia por su humildad, puso fin a la racha ganadora de las mujeres. El primer hombre en ganar en la edición de Exatlón Estados Unidos.

Si quieres ver Exatlón en vivo por Telemundo, contrata el mejor paquete de cable. Canales en español, latinos, en inglés deportivos y locales te esperan, consulta un paquete con las mejores compañías de Estados Unidos, en una llamada.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Temporada 4

Isaiah Vidal

Isaiah Vidal atleta de Exatlón Estados Unidos 4

Es uno de los atletas más completos de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos 4, su fuerza y rapidez lo han posicionado como uno de los mejores atletas del reality. A sus 26 años, ha competido en más de 100 carreras, situación que le da ventaja frente a sus compañeros.

Fernando Lozada

Fernando Lozada atleta de Exatlón Estados Unidos 4

Fue parte del reality Acapulco Shore de la cadena MTV en México, su trayectoria en los reality no exactamente conocida por ser un gran atleta. Sin embargo siempre ha manifestado su gusto por cuidarse, ha participado en concursos de fisiculturistas.

Actualmente es uno de los atletas más rápidos de Exatlón Estados Unidos 4, además de uno de los más fuertes en competencia.

Muchos atletas han pasado por los circuitos de Exatlón Estados Unidos ¿Cuál fue tu temporada y atleta favorito?

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]