El final  de junio la programación HBO mostro múltiples versiones en entretenimiento, pero cabe destacar que un nuevo mes está por comenzar y viene lleno de estrenos HBO.

Julio es un mes que no tiene pinta de decepcionarnos en lo absoluto. Pues se mencionan los finales de temporadas en series y por otro lado nuevos estrenos HBO.

Si tienes la misma curiosidad al igual que yo, sin duda es importante que no te pierdas lo que preparado para ti con respecto a lo mejor en programación HBO.

Películas de estreno HBO

HBO
  • Victor Crowley (1 julio)

  • American Nightmares (1 julio)

  • Thoroughbreds (5 julio)

  • Bohemian Rhapsody (6 julio)

  • Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (13 julio)

  • First Man (20 julio)

  • Red Sparrow (23 julio)

  • Widows (27 julio)

Al referirnos al tema de películas no cabe duda que muchas son las sorpresas de julio. Pero es importante que reconozcas las movies más esperadas del mes.

Bohemian Rhapsody

El eterno líder de la música que se formó en los 70´s. Ya han pasado 25 años de la pérdida del líder Freddie Mercury quien es un rotundo icono de la música.

Pues con el muchas de las historias han quedado marcadas, luego de la conformación de la banda llamada Queen.

Con los músicos tan recordados como lo fue Brian May (guitarrista), Roger Tailor (baterista), John Deacon (bajista).

Se convirtieron en la banda británica recordada hasta la eternidad. La película se centra en la vida específicamente del vocalista, el cual mantenía una vida de particularidad. Desde la formación de la banda hasta generar un mundo de música diferente.

Bohemian-Rhapsody

Fantastics beats: The crimes of grindelwald

¿Te recuerdas de las fantásticas películas de Harry Potter? Desde la primera entrega de la película de la piedra philosofal tiene mucho que ver con esta película y sin duda nadie hubiera imaginado que después de varios años después estaríamos descubriendo que tendría una fuerte conexión y gran desenlace de una película increíble.

Todo comienza cuando Harry entra al tan enigmático colegio de Harwards donde para entrar a este le entregan una lista de ciertos materiales que debe llevar. Entre ellos una variedad de libros, en particular se menciona de uno llamado Fantastic Beats: animales fantásticos creado por Nicolás Flamel.

Es entonces el inicio de una historia increíble, cuando Albus Donvuldore es el profesor de Harvard quien es un personaje muy particular. Debido a que cuenta con conexiones con múltiples personajes mágicos.

Además de contar con una conexión muy estrecha con Nicolás, quien si no lo recuerdas es el dueño de la piedra filosofal. Pues realmente confía en Albus para entregarle personalmente a las sustancias mágicas.

También la varita mágica sea nuevamente otro de los puntos en disputa para seguir con la increíble historia.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Series de estrenos HBO

  • Friends (julio 01)

  • Gösta (julio 01)

  • The Strain T4 (julio 07)

  • Trust me T1-2 (julio 07)

  • Divorce T3 (julio 07)

  • El pionero (julio 07)

  • Snowfall (julio 11)

  • De la Tierra a la luna (julio 15)

  • The Unsettling T1 (julio 15)

  • Allí abajo T5 (julio 21)

HBO

Divorce

Una de las series con mejor versatilidad en propuestas se llama Divorce. Es sin duda la mejor propuestas y temas en las realidades amorosas.

Si aún no te enteras de que trata la serie, para iniciar cuenta con una de las mejores actrices en reparto, te suena Sara Jessica Parker quien interpretó Sex and the city.

Aunque después de este gran éxito se tardó varios años para regresar a la pantalla, fue cuando por fin se decidió por este increíble proyecto la cual lidera como protagonista y como productora.

Interpretando a Francis una mujer que vive las pruebas más difíciles en su matrimonio, pues toma la decisión de pedirle el divorcio a su esposo.

Esto como resultado después de descubrir que su esposo estaba siendo atraído por otra mujer.

Es entonces cuando se genera la historia que ella nunca pensó que ocurriera en su vida. Pues pensó casarse para toda la vida. ¡ahora esta soltera!

En la tercera temporada de los estrenos HBO se mostrará una la parte final donde por fin esta por cambiar su apellido. Otro de los puntos es que mantendrá que dividir sus pertenencias y comenzar una nueva vida.

Francis sin duda no está preparada para vivir los cambios que al estar separada y totalmente sola vivirá. Pues ahora sus hijos ya han crecido y su esposo estará por darle la guerra, anteniendo un papel de duro por la decisión que ella ha tomado.

Snowfall

Regresar a la época de los 80´s en Los Ángeles, California con snowfall es muy fácil, y si se trata de sustancias prohibidas esta es una de las series HBO que cuenta una historia increíble.

Toda gira entorno a un joven llamado Franklin Saint quien es un empresario que anda por las calles realizando sus mejores negocios. Y si efectivamente es el chico con piel de color que entregara un excelente personaje.

Por otro lado, un agente de la CIA mostrara una de las intenciones directas en averiguar perfectamente las intenciones la creacioón de sustancias.

Esta serie sobresale por los inicios del mundo total peligroso de crack, específicamente en la cultura latina y negros.

Pero hay más personajes que abonan a esta historia, Gustavo Zapata, un ex luchador mexicano reconvertido en gángster; y el hijo pródigo Logan Miller forman parte de la conspiración de drogas.

Pronto comenzara la tercera temporada de estrenos HBO, específicamente el 11 de julio 2019.

Documentales de Estrenos HBO

HBO
  • El viento (julio 07)

  • Te quiero, muérete (julio 10)

  • ¿Quién mató a Garrett Phillips? (julio 24)

Ademas es importante que conozcas no solamente de la programación HBO si no también de temas en series de TV, es por ello que hoy te recomiendo:  Las nuevas series de CW que no te puedes perder

Seguramente te cuesta encontrar un proveedor con dicho canal, pues eso también me sucedía a mi. Pero hoy te mostrare una opción perfecta para que contrates. El nombre de esta compañía es Xfinity quien cuenta con excelentes paquetes con la mejor programación.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

El viento

Los estrenos HBO siguen y esta vez un documental en particular sobresale por su trama y la versión del mundo de la naturaleza.  Pues es una región en específico la cual queda en Polonia.

Es una región llamada Podhale en el país de Polonia donde sucede un fenómeno natural donde nunca se sabe cuándo por medio del viento en las alturas de las montañas sucede una tormenta destructiva.

Se convierte en un panorama de pasiva y relajante vista llena de preciosos paisajes a una destructiva y salvaje versión de Podhale.

Todo esto sin manera explicable de en que momento sucede. Pues se muestra el comienzo y final de este fenómeno.

Sin embargo, para nadie es un secreto que nos encontramos con la peor versión de nuestro planeta a través del sobrecalentamiento global que ha causado catástrofes impresionantes.

Te invito a que no te pierdas de la mejor programación HBO que mes con mes nos muestra.

¿Quién mató a Garrett Phillips?

La programación HBO esta vez mostrara una de las historias más intensas para conocer, reales a través del documental que a muchos ha llamado la atención.

La historia comienza con un sujeto quien está acusado por asesinar al hijo de su ex pareja, pues esas son las primeras impresiones debido a las pruebas que se mantenían antes de que sucedieran los hechos, todo apunta que él tiene mucha relación a su asesinato.

Pero algo más llega para incrementar los detalles de la historia pues todo se une con la captura de Nick Hillary quien es un profesor de futbol de la universidad quien es el principal sospechoso del asesinato de Garret Phillips.

Aunque Hillary mantiene el dedo en la línea apuntando que es totalmente inocente, es entonces cuando 5 años de travesía el juicio a un continuo.

No cabe duda que es un estreno de la programación HBO que no debes perdértela por ningún motivo

!Para los más chicos de casa!

  • Mia and Me’ T2 (julio 01)

  • Cómo entrenar a tu dragón (julio 05)

  • El origen de los guardianes (julio 05)

  • Código Lyoko T1 (julio 11)

  • Megamind (julio 12)

  • Bee Movie (julio 19)

  • Rango (julio 26)

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]