¡Los mejores estrenos 2019 de agosto! Netflix y HBO presentan la lista de lo que se viene el mes siguiente…. ¿Quieres conocerlos?

Seguramente estas muy ansioso como yo de lo que se ha preparado para agosto, si bien es un mes donde el calor y el verano predominan, tendrás opciones para esos viajes largos o simplemente para pasar un buen rato.

Derry Girls: Temporada 2 – 2 de agosto de 2019

Dear White People: Volumen 3 – 2 de agosto de 2019

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 4 – 4 de agosto de 2019

El director desnudo – 8 de agosto de 2019

Wu Assassins – 8 de agosto de 2019

Las chicas del cable: Temporada 4 – 9 de agosto de 2019

GLOW: Temporada 3 – 9 de agosto de 2019

Sintonía – 9 de agosto de 2019

Apache: La vida de Carlos Tevez – 16 de agosto de 2019

MINDHUNTER: Temporada 2 – 16 de agosto de 2019

45 revoluciones – 16 de agosto de 2019

La víctima número 8 – 16 de agosto de 2019

Frontera verde – 16 de agosto de 2019

Hyperdrive – 21 de agosto de 2019

El menú de los millonarios: Temporada 2 – 27 de agosto de 2019

Workin’ Moms: Temporada 3 – 29 de agosto de 2019

13 mandamientos – 30 de agosto de 2019

The A List – 30 de agosto de 2019

Casados con el diseño – 30 de agosto de 2019

El cristal encantado: La era de la resistencia – 30 de agosto de 2019

Vis a vis: Temporada 3 – 30 de agosto de 2019

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Series más esperadas

¡Las chicas están de vuelta! Una nueva temporada llega a Netflix para formar parte de los estrenos de este mes.

La comedia que te envolvió con la primera temporada pronto estrenará la season 2 justo para que la disfrutes.

El grupo de chicas británicas tan particulares llamadas Erin, Orla, Clare, y Michelle que viven los cambios de adolescentes dentro de un colegio católico a las órdenes de monjas británicas. La época en la que les toca vivir es sin duda una especie de conflicto armado donde las amenazas de bombas están a la orden del dia.

Al parecer la nueva temporada trae más risas, James el único chico dentro de este grupo de jóvenes seguirá dando de qué hablar y manteniendo los mejores enrrollos por ser el único chico dentro del colegio.

La nueva serie es estrenada el 09 de agosto por la plataforma de Netflix. ¿preparado para la season 2?

¨A veces para hacer justicia hay que saltarse la ley¨ la época de 1931 vuelve a sobresalir por desigualdad con las mujeres. Las chicas nuevamente se verán golpeadas por las injusticias y tratan de poner en alto el nombre de las mujeres.

Carlota se adentra a un mundo de política donde es invadido por hombres llenos de corrupción y maldad. Justamente el momento cuando está a punto de convertiste en la alcaldesa en España. Todo lo peor está por llegar, pues un enemigo la pondrá contra sus puntos más débiles.

Cuando se pensaba que pronto habían triunfado y de a poco lo estaban logrando dándole un nuevo lugar a las mujeres, pero todo estaba por empeorar. Carlota tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles pues es el resto de las chicas sufrirá las peores consecuencias.

La cuarta temporada de los estrenos 2019 está por llegar: 09 de agosto

El escenario perfecto donde brillar es clave para seguir adelante. Ruth Wilder es la protagonista estelar donde es una actriz fracazada al no encontrar el trabajo ideal de su vida.

Para Ruth la vida no la ha tratado de una buena manera. Sus mejores intenciones de encontrar un trabajo de actriz han terminado pues está totalmente decepcionada hasta que la vida le presenta una audición en un programa de lucha libre llamado ¨Glow¨.

En esta temporada nuevos retos llegan a su vida, al parecer todo en su mundo ´se pondrá a prueba. Teniendo pareja y un trabajo estable no se siente del todo realizada. Pues muchas personas llegaran para quedarse y mostraran nuevas enseñanzas a su vida.

El estreno será el día 9 de agosto. ¡por fin la tercera temporada!

Una nueva temporada llega a Netflix con los estrenos 2019 más esperados del mes. La historia desencadenada en los años de 1970 donde Holden Ford y Bill Tench los agentes del FBI que continúan buscando todos los rastros de los peores criminales y psicópatas que se encuentran en la cárcel.

Todo con el único fin de encontrar los culpables de los peores asesinatos y asesinatos de niños, alrededor de 21 asesinatos de niños.

Con la nueva temporada nuevos personajes se incluyen pues tendrán más pruebas, casos intrigantes, comportamientos desconocidos. Sin duda una temporada tan esperada en mi caso pues soy amante del suspenso y los casos a investigar.

Mindhunter estrenara 16 de agosto su segunda temporada.

Un atentado en Bilbao, donde las situaciones más difíciles se convierten como si parecieran un atentado terrorista.

Es justamente donde una furgoneta arrasa contra todas las personas que están en el centro de Bilbao. Dejando como resultado 7 muertos y más de 30 heridos. El cual dejara un tipo llamado Oscar vivo, pero todo apunta que él tiene que ver con el atentado.

Dudas y más dudas sobre quien es realmente la víctima número 8. Es una historia que te enganchara de inmediato.

La fecha de estreno es el 16 de agosto.

Un mundo total de fantasía donde te quedaras sorprendido por los detalles de cada personaje y la historia basada en dark cristal un largometraje de años anteriores.

¡Todo está en grave peligro! Thra un mundo de fantasía total está casi por terminarse pues descubren la verdad de su extinción, y es que toda la verdad está dentro del corazón del mundo Thra.

Lo peor está por llegar y el cristal más atesorado por el mundo Thra está dañado. Tres Gelfing son los que descubren el poder de los skeksis. Desarrollando la peor batalla con el único fin de salvar el reino más amado por sus integrantes.

Si esta al igual que yo, esperando con ansias los estrenos 2019 de agosto debemos esperar hasta el 30 de este mes.

La temporada 3 llega el 30 de agosto a Netflix como parte de los estrenos 2019, Macarena es la joven que fue envuelta por su propio jefe a cometer los peores delitos de manipulación.

Es entonces cuando las malas decisiones tendrán sus consecuencias y es enviada directamente a prisión a pagar por todos los hechos cometidos.

Pero todo lo peor está por llegar y deberá enfrentarse a los peores peligros dentro de la prisión repleta por mujeres donde se encuentran las mujeres más peligrosas del mundo.

Aunque me dirás ¿es lo mismo que Orange is the new black? Déjame comentarte que esta es diferente tiene una trama donde se dirige hacia otro punto de la historia que ni te imaginas. Espero puedas verla y sacar tus propias conclusiones, además que las puedas compartir.

Te dejare un link para que des click y te enteres todo acerca de la nueva temporada Orange is the new black: ¿Ya estas listo para la season 7?

Estrenos en películas Netflix

01 Jóvenes brujas – 1 de agosto de 2019

02 El gran pez – 1 de agosto de 2019

03 El hombre araña – 1 de agosto de 2019

04 Alicia a través del espejo – 1 de agosto de 2019

05 Actividad paranormal 4 – 15 de agosto de 2019

06 Hellboy II: El ejército dorado – 16 de agosto de 2019

07 8 Mile: Calle de las ilusiones – 16 de agosto de 2019

08 Las reglas no aplican – 24 de agosto de 2019

09 Amor en obras – 29 de agosto

¡Más estrenos! Con Netflix ya nos enteramos todo lo que nos espera para este mes, pero ¿Qué hay a cerca de mejores series hbo? ¿Sera que hay propuestas diferentes e interesantes en esta plataforma?

Excelentes noticias, nuevas propuestas llegan para formar parte de las mejores series hbo, y hoy las conocerás, además de las películas en estreno en la plataforma…

Los canales en películas y series también puedes disfrutarlos a través de un proveedor de cable. HBO es experto en contenido en entretenimiento, y Directv es una compañía que te ofrece estos canales…

Los mejores paquetes los podrás encontrar llamando directamente al número

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Series de HBO

Lambs of god: 1 de agosto

A black lady sketch show: Temporada 1 /03 de agosto

Pico da neblina: Temporada 1/ 05 de agosto

Succession: Temporada 2 / 12 de agosto

Our boys: 13 de agosto

Los gemstone: Temporada 1  /19 de agosto

Ligera como una pluma: Temporada 2    /20 de agosto

Beforeigners (Los visitantes): Temporada 1 /21 de agosto

Es una propuesta perfecta para ser parte de las mejores series hbo, si te gustan los escenarios más excéntricos y con sucesos extraños, déjame comentarte que es la indicada.

Corderos de Dios en español es basada en una novela de origen australiana. La historia muestra a 3 monjas que muestran comportamientos no tan tradicionales como las acostumbradas a ver.

Son 3 monjas de diferentes épocas quienes son olvidadas en una isla donde practican sus propias creencias. Debo reconocer que, si te gusta el mundo oscuro, esto te sorprenderá más de lo que imaginas.

Deberás descubrir el desenlace de que sucederá con el sacerdote que llega a la isla y las encuentra sin buscarlo.

El estreno de la serie es el 1 de agosto.

De los estrenos 2019 más sobresalientes de HBO se describe como una de las mejores series hbo en comedia por mujeres de piel morena.

Lo interesante es que fue escrita, producida y protagonizada por este tipo de mujeres excepcionales.

Sin duda debes conocer que tiene esta propuesta diferente de personajes divertidos y que te sacaran más de una risa.

El 03 de agosto es el día más esperado del estreno de este mes.

Liderada por un joven narcotraficante que se ve envuelto por el tráfico de drogas en Brasil la ciudad donde la alegría nunca acaba. Pero esta historia presenta la versión de una serie donde cambia su mundo de negatividad por una versión donde vender la droga es legal.

Comenzará una historia donde el pasado apuntara su presente y los desafíos son cada vez más grandes. ¿lograra llegar al éxito después de su pasado tan oscuro? Eso y más lo sabremos el 05 de agosto, fecha del estreno.

Esta vez una familia es parte de las mejores series hbo donde 4 hijos y sus padres protagonizarán una nueva historia donde dependerán de un anciano en particular quien predice sus vidas de una forma muy particular.

Como familia deberán luchar por encontrar el control de su impero, este será uno de los retos más difíciles pues el futuro es cada vez peor por las amenazas constantes para ser destruidos completamente.

Una serie que llega a HBO el 13 de agosto para formar parte de los estrenos 2019, con la cultura judía en especial pues se plantea la vida de 3 chicos que son secuestrados y asesinados por ciertos militantes de Hamas.

Esta situación hace que todo el pueblo arda con las situaciones que han pasado, pues es el momento cuando todos están tan furiosos y agitados.

Luego de unos días otro suceso más fuerte llega replantear las situaciones más difíciles cuando en un bosque es encontrado el cuerpo de otro adolescente. Acción que hace que Shin Bet llega a la ardua labor de investigación de tal asesinato que al parecer tendrá una historia difícil.

Todo apunta que se convertirá en una de las mejores series hbo en estrenos 2019. ¿Tu que opinas?

Estrenos en películas HBO

01 Morning glory: 1 agosto

02 Noche de fin de año: 1 agosto

03 Palmeras en la nieve: 4 agosto

04 La pareja del año: 9 agosto

05 A.i. inteligencia artificial: 16 agosto

06 Bienvenidos al norte: 23 de agosto

07 El otro guardaespaldas: 24 de agosto

08 Tropic thunder, ¡una guerra muy perra!: 30 de agosto

09 Florence fosters jenkins: 30 de agosto

10 Asesinos de élite: 30 de agosto

Finalmente los estrenos 2019 ya están definidos, espero puedas compartir tus opiniones de que piensas de las mejores series hbo y netflix. Ademas de cuales piensas que deberían escribir un review completo….

Por último déjame recomendarte si eres amante de las series de política, una nueva propuesta de Telemundo que se estrena hoy, sin duda ha generado muchas expectativas acerca de esta serie: Preso N.1 el nuevo drama político de Telemundo series

Porque cuenta con un buen elenco.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]