Line estrenos de cine

Agenda desde ya tu cita para las próximas películas de estreno en el cineIsn´t it Romantic, Happy Death 2 y como entrenar a tu dragón 3 son las nuevas películas de estreno, todo estará lleno de comedia, toques de suspenso, efectos especiales y más.
Hoy te presentare 3 opciones diferentes para que disfrutes de los mejores estrenos.

Isn´t it Romantic

Isn´t it Romantic
Isn´t it Romantic

La comedia se hace presente en un nuevo estreno de cine hoy. La opción perfecta para reír y disfrutar del cine la vivirás con Isn´t it Romantic.
La historia de Natalie comienza cuando en las calles de la ciudad de Nueva York. Al parecer toda su vida es totalmente normal.
Pero todo cambia después de permanecer en una estación de metro cuando un asaltante la ataca. Aunque Nathalie frustra al asaltante dándole golpes, pero para su mal suerte.
Luego de frustrar el asalto se da un golpe en la cabeza contra una pared la cual la lleva a perder el conocimiento.
Natalie se despierta y descubre que es consciente de su existencia en un ” Universo PG-13 “.
Todo el mundo en Isn´t it Romantic será totalmente desconocido para ella. Sin embargo, deberá escapar de todos los clichés para finalmente regresar a su mundo.
Natalie sufrirá muchos desenlaces para escapar del universo ¨PG-13¨. Además, el chico que del siempre estuvo enamorada pronto se ve arrastrado a su propio romance con la modelo de traje de baño Isabella.
En cambio, Natalie debe recurrir a su mejor amigo gay Donny quien tratara de ayudarla para hacer que Blake se enamore de ella en un intento por escapar de este mundo ¨PG 13¨.
Sin embargo, regresar a su vida normal no le sera tan fácil como creía Natalie.
No te pierdas Isn´t it Romantic el estreno en cine, este 12 de febrero para vivir una película diferente. Sin duda te hará reír a carcajadas.

Reparto de personajes

Happy Death  Day 2

Happy Death Day estrenos de cine

La historia que disfrutaste en Happy Death Day 1 vuelve recargada en la segunda película. ¡Tienes que verla!
¿Recuerdas Theresa? o como de cariño le llaman ¨Three¨. Una chica adolescente a la cual le suceden acontecimientos muy interesantes, pero a la misma vez escalofriantes.
Aunque lo curioso es que todo sucede en el día de su cumpleaños. Entonces es cuando es asesinada en varias ocasiones por una figura oscura con mascara del lugar donde estudia.
Three cae de forma sorpresiva en una especie de portal negro donde despierta nuevamente el día de su cumpleaños.
De esta forma se revive una y otra vez los momentos donde es asesinada de múltiples maneras.
La segunda película pronto se estrenará en cines y todos estamos expectantes de su trama.
Su estreno se realizará hoy 13 de febrero. Un día perfecto para ir al cine y celebrar tu San Valentín con la persona que amas a tu lado.
Para la vida de Three al parecer todo marchaba de forma normal hasta que nuevamente los recuerdos del pasado se convierten en pesadilla.
La fecha del 18 de junio se repite, al contrario de ser una fecha especial para ella se convierte en un dolor de cabeza.
Pero ahora hay algo especial sus mejores amigos están en riesgo y muy involucrados en ese portal.
Todo cambia cuando se entera que su enemiga Lori ha sido asesinada. Despertando en ella la misión de encontrar al nuevo asesino.
De tal forma que hará todo lo que sea por descubrirlo y ser quien libre del peligro a sus mejores amigos.
No te olvides del estreno de cine llamado Happy death day 2 hoy 13 de febrero solo en cines.
 

Reparto de personajes

Line estrenos de cine

Como entrenar a tu dragón 3

Como entrenar a tu dragón 3
Como entrenar a tu dragón 3 estrenos de cine

Un nuevo largometraje se aproxima en los siguientes días. La historia de dragones por fin tiene un nuevo estreno.
Después de hace cuatro años de la segunda película creada por DeBlois, finalmente presenta la tercera y última producción.
La amistad de un vikingo y un dragón se convierte en una historia mágica que desde la primera entrega que se dio a conocer en el año 2010.
Hipo un chico que es el jefe del pueblo llamado Berk, por otro lado chimuelo como cariñosamente es llamado el dragón con una personalidad sorprendente que se define como el líder de su especie.
No podrás perderte la última película donde el entretenimiento y la magia de efectos especiales los vivirás en su máxima expresión.
Hipo y chimuelo definirán sus destinos de vida, pero descubrirán la verdadera amistad que los une.
Hipo desea encontrar el “Mundo Oculto”, un refugio seguro para los dragones de los que habló su difunto padre Stoico.
Chimuelo descubre la Furia blanca una dragonsita blanca en el bosque y los dos se encantan entre sí hasta que la dragona, sintiendo la presencia cercana de Hipo, huye de los humanos.
Pronto sucederán situaciones que impedirán que Hipo y Chimuelo estén juntos.
El mundo oculto peligra y con ello todos los dragones, Hippo se encargará de cuidar el mundo para no ser destruido.
Pero todo tiene su límite y ahora tendrán de que decidir si permanecer en peligro o salvar a toda la especie de dragones.
Un largometraje con un gran mensaje de amistad. Te invito a que lleves a tus hijos al cine y pueda vivir una nueva experiencia.
El estreno en cines está preparado para el 21 de febrero, no te quedes sin llevar a tus hijos a ver una emocionante historia.
 

Reparto de personajes

Line estrenos de cine
Te comparto un enlace para que conozcas también de temas en tecnología. Tus Mejores Controles Remotos Universales
Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]