La familia de NBC Universal tiene para ti, los programas más populares de la televisión, en línea. Para ver el contenido de los shows NBC más populares, solicita a tu proveedor de TV que incluya el paquete a tu lista de canales. Así podrás entrar al sitio oficial y ver los episodios que quieras de tus series y shows favoritos.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Keeping Up With The Kardashian

El reality que acompaña a una de las familias más polémicas del mundo, es uno de los Shows NBC más aclamados. Cada semana se transmite un capítulo que se adentra en las dramáticas vidas de las socialité. Aquí es donde se nos muestra el pensar de las Kardashian-Jenner, respecto a las polémicas que vemos en los chismografos.

Quizá gran parte del éxito se lo deban a sus excéntricas vidas, y sus decisiones polémicas. Como haya sido, el reality es uno de los favoritos de la audiencia.

El Secreto de Selena

La serie basada en la investigación de María Celeste, que cuenta un lado de la historia desconocido o ignorado por muchos. La querida e inolvidable Selena Quintanilla, murió a causa de un disparo que salió del arma de su “mejor amiga” y presidenta del club de fans, Yolanda.

Pero María Celeste ahonda más en la verdad tras la muerte de Selena, y es que aunque muchos dan por cerrado el tema, parece que aún hay misterios no resueltos en torno a la relación de Selena con Yolanda. No te pierdas esta historia (parte de los shows NBC).

¿Quieres sabes más de “El Secreto de Selena? Entra aquí: El Secreto de Selena ¿De qué trata?

Real Housewives Of Orange County

Otro reality de socialité se suma a los shows más populares de la NBC. Tal parece que resulta divertido ver los dramas que sufren las mujeres de clase alta. El éxito de este reality ha llevado a hacer más versiones.

Las amas de casa más entretenidas forman parte de la familia de shows NBC.

La Ley y el Orden

La emblemática serie de detectives que lleva ya 20 temporadas, es transmitida por la NBC, también es posible ver sus capítulos en línea. Esta es una de las series con una larga trayectoria, en sus temporadas iniciales contaba con otros actores.

Pero cuando apareció Mariska Hargitay como Olivia Benson y Elliot Stabler como Christopher Meloni, la serie despegó despertando el interés de la audiencia, que ha mantenido hasta ahora.

¿Sabías que puedes adquirir cable + internet SIN CONTRATO? 

Desde $59.98 contacta con Spectrum ¡Ya!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Flip It Like Disick

El programa de Scott Disick en su etapa profesional, es uno de los más queridos. Alejándose del clan Kardashian, Scott decide mostrar sus habilidades comprando casas, remodelando y vendiendo las propiedades.

Puedes disfrutar este programa en NBC Channel

Chicago P.D

shows NBC

Otra series policíaca que se suma a la lista de shows NBC más exitosos, gira en torno a la relación del sargento Hank, con otros oficiales de policía a su cargo, incluyendo a su hija. Atenderán casos de diferente índole y tendrán que lidiar con las relaciones personales dentro del equipo.

Revenge Body with Khloe Kardashian

Otra miembro del clan Kardashian que está acaparando la atención de la audiencia, es Khloe, con su programa que ayuda a personas con su peso. La experiencia de la socialité con el sobrepeso, ayuda a otros a conseguir la motivación que necesitan para asumir el reto y cambiar sus vidas.

En este show vemos una etapa más profunda de Khloe, con historias de su vida, contadas en primera persona, que jamás vimos en el programa KUWTK. Este programa es parte de NBC Channel

Hollywood Medium with Tyler Henry

Tyler es un chico que tiene la capacidad de conectar a las personas con sus seres queridos que han muerto. Entre quienes le solicitan sesiones se encuentran famosos que quieren saber de sus familiares o amigos.

El carisma y honestidad de Tyler lo han convertido en una de las celebridades más queridas de NBC channel. Acompáñalo a vivir las experiencias más profundas de famosos.

¡Más shows NBC para ti!

La familia de NBC Channel recopila los mejores shows de Telemundo, E!, CNBC, SYFY y más canales. No te pierdas todos los NBC programas de TV disponibles para toda la familia.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]