Señoras y señores: los octavos de final de la Champions League 2019 han llegado. El inicio de este torneo será el martes 12 de febrero. Pero antes de entrar en materia, me gustaría darte un resumen de todo lo que ha pasado antes de la selección de los 16 equipos que están a punto de enfrentarse en la cancha.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Breve historia de la Champions League

UEFA

Este campeonato era originalmente conocido como Copa de Europa. El nombre con el que era conocido, se debe a que es una competencia en la que participan todos los países europeos.

La organización de este campeonato está a cargo de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. Seguramente has escuchado de la UEFA, ¿cierto? Y es que es mejor conocida con ese nombre.

La Champions League 2019 es considerada uno de los eventos más importantes en el mundo futbolístico. Además, es el evento anual de fútbol más visto a nivel mundial. Otra razón para no perderte los octavos de final de la Champions League 2019.

Originalmente los ganadores se definían en formato de eliminación directa, a diferencia de ahora.

En sus inicios solamente participaban los campeones nacionales de cada país europeo. Pero desde 1997 se permitió a mas clubes la participación en la Champions.

En cuestión de estadísticas

Champions League 2019

El equipo que más Champions ha ganado, ha sido el Real Madrid. Por algo es uno de los favoritos en el clásico español.

Hasta la fecha, este equipo ha gana 13 veces y, además, es el actual campeón de la Champions. Así que los otros equipos la tendrán difícil, aunque muchos opinan que el nivel del equipo ha bajado sin Cristiano Ronaldo.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Sorteo para los octavos de final de la champions league 2019

Champions League 2019

El sorteo para los octavos de final de la Champions League 2019 fue realizado en diciembre del año pasado.

Los 16 equipos que competirán en esta temporada pudieron conocer quienes se convertirían en sus rivales y desde entonces, muchos de ellos se están preparando.

El sorteo se realizó en Nyon, específicamente en la sede de la UEFA.

Los equipos que figuran como primeros de la competencia son el Real Madrid y el Barcelona. Estos dos equipos son seguidos muy de cerca por el Atlético de Madrid.

Cabe mencionar algunos detalles que no podemos pasar desapercibidos. Por ejemplo, que no es permitido el enfrentamiento de dos equipos del mismo país y que los ganadores de esta ronda de ida, podrán jugar el partido de vuelta en sus ciudades.

Este sorteo dejo varios partidos imperdibles, entre ellos están: Lyon – Barcelona, Manchester – PSG y Liverpool y Bayern.

Vamos a ver lo que se espera para cada uno.

Lyon – Barcelona

Champions League 2019

El partido Lyon – Barcelona en la etapa de ida será el día martes 19 de febrero de 2019 a las 2:00 p.m. Recuerda que podrás disfrutar de este partido por ESPN.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Parc Olympique Lyonnais, en Francia.

Según encuentros anteriores y basados en estadísticas, las probabilidades de un triunfo para Lyon son mínimas. Todo apunta a que el ganador de este partido será el Barcelona. Sin embargo, en un partido como este, todo puede pasar.

Creo que en el fútbol se piensa que ya se ha visto todo, pero siempre sucede algo que nos demuestra lo contrario. Este enfrentamiento podría ser uno de esos eventos.

Al azulgrana le toco en esta ocasión visitar al Lyon. Por suerte, el partido de vuelta se disputará en el Camp Nou.

El Barcelona tiene sus ojos puestos en el Real Madrid, pero sabe que, para competir contra él, primero debe derrotar al Lyon.

Además, te cuento que algunos de los equipos llevan nuevas caras a los octavos de final de la Champions League 2019. Por ejemplo, el Barcelona, con Kevin-Prince Boateng.

Este fichaje ha dejado a varios muy sorprendidos, Boateng decidió dejar a Sassuolo para unirse al Barcelona.

Fecha:

El partido de ida se disputará el 19 de febrero en el Parc Olympique Lyonnais. El partido de vuelta será disputado el 13 de marzo en el Camp Nou.

Donde verlo:

Puedes ver ambos partidos por Fox Sports. Recuerda que puedes consultar las compañías que ofrecen este canal escribiéndonos dejándonos tu correo para más información.

Manchester United – París Saint-Germain

Champions League 2019

Este es uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la Champions League 2019. Las esperanzas de los fans de ambos equipos están puestas a todo lo que da. Y es que las posibilidades de gane para ambos son muy altas.

Si evaluamos las estadísticas y el trabajo que han venido haciendo ambos equipos durante la temporada, es muy difícil presumir quien será el ganador.

Sin duda este partido y el partido de vuelta estarán imperdibles, ya que esta mucho en juego.

Por su parte, el París Saint-Germain ha llegado a octavos de final siendo el equipo con más goles. El PSG ha logrado hasta ahora un total de 17 goles anotados a sus rivales.

Uno de los nuevos fichajes que figuran dentro de estos octavos de final de la Champions League 2019 es el de Leandro Paredes, quien se une al PSG. Anteriormente Paredes pertenecía al Zenit, pero, por la suma de 24 millones de euros, decidió unirse al PSG.

Ya se habla de que este es uno de los mejores nuevos fichajes de la temporada.

Fecha:

Este partido se disputará en el estadio Old Traford, en Inglaterra. Podrás disfrutar de este partido el martes 12 de febrero a las 2:00 p.m.

Donde verlo:

Sintoniza tu canal Fox Sports. Además del partido podrás ver un programa especial para ponerte al tanto de cómo van las cosas en los octavos.

Liverpool y Bayern

Champions League 2019

Para este partido, la balanza se inclina del lado del Liverpool.

Como siempre digo, las cosas no están escritas cuando de partidos de fútbol se trata. Sin embargo, si nos basamos en las estadísticas y el trabajo que han venido haciendo los equipos hasta hoy, Liverpool tendría la ventaja.

Entre las noticias que más destacan dentro de este enfrentamiento del que seremos testigos, está el que Thomas Muller, del Bayern Munich ha sido suspendido para los partidos que están por venir.

La UEFA tomo esta determinación, después que Muller intentara golpear con una patada a la cabeza a un jugador del Ajax.

Fecha:

Este partido se disputará el martes 19 de febrero, a las 2:00 p.m. Al mismo tiempo que el partido de Lyon – Barcelona. El estadio será el Anfield.

Donde verlo:

Podrás disfrutar de este partido por el canal ESPN. Si no sabes qué compañía lo brinda te invito a que visites la página principal de tuguiatv.net.

No sé tú, pero yo estoy muy emocionada por ver estos partidos. Me encantaría que en los comentarios comentaras los marcadores que esperas para estos partidos de los octavos de final de la Champions League 2019.

Pero antes que te vayas, te quiero recomendar un artículo que sé que te va a gustar mucho, Guía básica para comprar el mejor rack de tv. Si aún no encuentras la posición perfecta para poner tu televisor y disfrutar al máximo de los partidos, ahí está la solución. No esperes más.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]