Avengers 4: endgame, ¿estás listo? Acompáñame a recorrer los momentos que nos ha dado Marvel en 22 películas emocionantes. Y prepárate para Endgame fecha de estreno.
Son 22 películas que nos han llevado por un trayecto emocionante y complejo. Historias que nos acercaron a la vida de cada personaje, y los hicieron nuestros favoritos. Un vistazo a la vida de otros, que los hicieron despreciables.
¿Te gustaría recordar esos momentos? Hagamos un breve repaso de las películas clave y si te apetece verlas nuevamente ¡No te quedes con las ganas! Prepárate para Endgame fecha de estreno 25 de abril.

MARATÓN ANTES DE VER ENDGAME

Avengers 4 Endgame
Empezamos este recorrido con los inicios de Steve Rogers, el vengador más antiguo. Mejor conocido como “Capitán América”, un soldado con el que experimentaron en la II Guerra mundial, para convertirlo en el soldado perfecto. Abraham Erskine le inyecta un suero especial que amplificaba sus habilidades.
Se dice que el suero magnifica el interior, con lo cual, el lado bueno de una persona se multiplicará, pero también el lado malo. Rogers no era un soldado fuerte o poderoso, era un debilucho y justamente fue elegido por eso “…Porque alguien fuerte que tuvo poder toda su vida, pierde el respeto por el poder, pero alguien frágil conoce el valor de la fuerza y conoce la… compasión”. Erskine a Steven Rogers.
Para aquella fecha también le fue suministrado una versión del suero a Johann Schmidt, pero con fines malvados. Entonces Howard Stark, padre de Tony Stark, le fabricó un escudo al Capitán América para luchar contra Schimidt, que sería conocido como Red Skull o Cráneo Rojo, del que no volvimos a saber hasta “Avenger infinity war”, que se mostró como una especie de guardián de la gema del alma. Pero esa parte la veremos más adelante.
Sabemos que en esa película, en un enfrentamiento entre Capitán América y Cráneo Rojo por el Teseracto (la gema del espacio), Cráneo Rojo fue enviado fuera de la tierra y el Capitán se hundió en el mar hasta el punto de congelación y no fue rescatado hasta pasados varios años. Cuando es descongelado tiene un encuentro con Nick Fury en donde le habla de la iniciativa Avengers.
Aquí ya veíamos pequeños fragmentos de una gran historia que se uniría con el pasar del tiempo, pero no nos dábamos cuenta. Esta película da una pequeña introducción a lo que años más tarde se conocería como Avengers. Endgame fecha de estreno terminará de contar.
Carol Danvers era una destacada piloto de la fuerza aérea estadounidense, tenía como tutora a Wendy Lawson quien también había sido piloto. Sin embargo Lawson no era de la tierra, más bien era de una raza superior llamada Kree. Raza famosa por sus conocimientos científicos y tecnológicos. Sus avances los convierten en una de las razas más eficientes de la galaxia.
Sin embargo Lawson vive entre los humanos, ahora como científica. Trabaja en la construcción del motor de una nave, basado en la energía del Teseracto.
Volviendo con Carol. Mientras ella y su tutora Kree viajaban, la tierra fue invadida, Lawson le dice a Carol, antes de morir, que no deje que se lleven sus planos, investigaciones y el motor. En un acto de desesperación, Carol dispara al motor, pero este explota y toda la energía usada en él, es absorbida por Carol. Ella se desmaya y los invasores la secuestran en su planeta donde borran sus recuerdos y le hacen creer que la rescataron.
Carol es adoptada por dichos invasores. Pasado el tiempo, en una misión hay un accidente donde Carol cae en la tierra. Aquí es donde se encuentra con Nick Fury quien para entonces es un agente de seguridad. La relación entre ellos se fortalece.
Después de una serie de batallas, Carol quien pasa a ser Capitana Marvel, se tiene que ir. No sin antes darle a Fury un dispositivo para solicitar su ayuda en caso de suprema emergencia. Fury entiende que hay fuerzas en el universo que podrían acabar con el planeta tierra. Es aquí donde nace la iniciativa Avengers de la que le cuenta a Capitán América. Y que en Endgame fecha de estreno sabremos como termina todo.
Antes de que Fury empiece a reclutar a los superhéroes, Marvel nos sumerge en la historia del personaje Iron Man. Dedica 3 películas narrando la historia del excéntrico personaje. Posterior a eso “Los Vengadores” (The Avengers), es la película donde la historia de estos personajes juntos, empieza a cobrar forma.
Su unión se debe a que Fury y S.H.I.E.L.D. Quieren proteger a la tierra de amenazas extraterrestres. Esto se tomó un carácter urgente con la llegada de Loki a la tierra, que también provocó el regreso de Thor. Ya que él quería detener a Loki y la amenaza que representaba para la tierra. El propósito de Loki era robar el Teseracto y de hecho lo hizo, y conquistar el planeta. Hasta que fue capturado.
En esta película aparece la agente Romanoff, Iron Man, Capitán América, Hulk, Ojo de halcón, Thor; quienes ya forman parte de Los Vengadores. Pero los problemas entre ellos empiezan a debilitar la voluntad de algunos, provocando el escape de Loki. Es la muerte del agente Phillip Coulson, quien los motiva a luchar contra el ejército Chitauri.
Al final de la película los vengadores ganan y el Teseracto es resguardado en Asgard. Es la escena postcrédito la que nos sorprende con un nuevo personaje. Y vaya personaje… Thanos. Después de 6 películas, Marvel nos deja dar un vistazo del verdadero enemigo del universo.
Marvel pausa Avengers y empieza a narrar la historia de Thor, Hulk, aparecen Los guardianes de la galaxia, Doctor Strange, y hasta una pelea entre los vengadores, Ant-Man. Todo resumido en 9 películas. Hasta que vuelven los Avengers con la era de Ultrón.
Ultron era la combinación de la inteligencia de Tony Stark, Hulk y J.A.R.V.I.S. La inteligencia artificial hace a Ultrón querer destruir a los vengadores y posteriormente  la humanidad, para salvar el planeta. Para esto usa a los gemelos Pietro y Wanda Maximoff.
Al final logran vencer a Ultrón y la gema de la mente pasa a ser parte de Vision: la evolución de JARVIS. Y nuevamente los postcréditos nos regalan una curiosa escena en donde Thanos, usa por primera vez un guante que genera cierta confusión, pero no deja dudas de que será él quien se encargará de destruir a los Vengadores. Quienes por cierto se separaron.
Y llegamos a la última película antes de Avengers 4: Endgame. Para llegar hasta aquí tuvimos que ver 3 películas que corresponden a Spiderman, Black Panther, y Thor Ragnarok. Esta última nos dejó con los asgardianos huyendo de Asgard luego de ser destruida.
En la nave que usaron para salvarse iba Thor, Loki quien contribuyó al rescate del pueblo y los asgardianos. Al final todos quedan sin habla cuando ven una nave gigante acercarse, en la nave va Thanos.
La escena con la que nos recibe esta película nos da una idea de que las cosas van de intensas a más intensas. Vemos a asgardianos muertos y un Thor sometido por Thanos. Thanos exige a Loki el Teseracto que contiene la gema del universo a cambio de no matar a Thor.
Aquí vemos una muestra más de la personalidad de Loki. Pues aunque de hecho robo el Teseracto, no soportó ver sufrir a Thor y cedió la gema a Thanos, quien posteriormente mató a Loki.
Heimdall con su última gota de poder pudo enviar a Hulk a la tierra para dar aviso de la llegada de Thanos. Quien tiene como propósito eliminar al 50% de los habitantes de cada planeta, para equilibrar el universo.
Ahora conviene hacer una pausa y preguntarnos ¿qué sabemos hasta el momento? Los Avengers están separados, Thanos quiere las 6 gemas del infinito, los guardianes de la galaxia buscan a Thanos.
En este punto ya descubrimos que desde la primera película del Capitán América, todas las demás tienen relación, por mínima que sea. Por eso vienen a converger en este reencuentro. Los personajes que Marvel se encargó de presentarnos, se unen contra Thanos. Aquí notamos que el verdadero enemigo, no solo de los vengadores ni de la tierra, sino del universo entero es Thanos. Si logra conseguir la 6 gemas, podría eliminar al 50% del universo con un chasquido de dedos.
De hecho lo hizo, y esa es una de las escenas más impactantes, se trata de 11 años de películas con superhéroes increíbles que se fueron en un chasquido. Wanda, Fury, Vision, Doctor Strange… Y los postcreditos vuelven a hacer de las suyas. Muestran a Fury usando el localizador que le dio Capitana Marvel cuando la conoció.
Los trailers de Avengers 4: Endgame nos dan pequeñas pistas. Por ejemplo vemos que Capitana Marvel efectivamente hace caso al llamado de Fury y se encuentra con los vengadores. Además vemos a un Tony debilitado. Para saber qué más pasará debemos ver Endgame y tratar de asumir que realmente es el juego final…
Ahora sí, ¡Estás listo para el estreno de Avengers 4: Endgame!

¿Eres fan de la NBA? Tienes que ver esto

Como todos sabemos el pasado 10 de abril terminó la temporada regular de la NBA 2018-19. Donde se sacan a los equipos para la playoffs de la NBA, pues es de aquí que se sacan los 16 equipos de la NBA divididos en 8 equipos por conferencia: Playoffs de la NBA y algunos datos más

¿Dónde verlo? Contacta a Cox TV

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Curiosidad: Avengers 4 Endgame logró grabar el último cameo de Stan Lee

El creador de los cómics Stan Lee, quien murió hace pocos meses, hace apariciones en todas las películas, interpretando a personajes que salen en escena unos segundos diciendo una cuantas líneas.
Quizá una de las cosas más tristes sea que no pudo ver la última película Avengers 4: Endgame sin embargo sí fue posible grabar su última aparición. Y en Endgame fecha de estreno podremos verlo por última vez.
Si eres un verdadero fan, sabrás apreciar cada segundo, como un homenaje a este ser cuyo cerebro es de otro planeta… ¡Gracias Stan, por dejarnos ver tu mundo!

Stan Lee, Endgame fecha de estrenoStan Lee, Avengers 4: Endgame
Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]