Todo el poder de una mujer y donde el don de ser madres es el comienzo de la historia donde da origen a una de las mejores series de HBO,Big Little Lies .
En el estado de Monterrey viven 3 mujeres en un vecindario privado, las cuales son tienen hijos, pero a la misma vez son madres con características y cualidades muy diferentes.

MADELINE

Es una mujer con un sentido del humor muy particular, apasionada por la vida, toma una actitud valiente con todas las pruebas que se interponen en su camino.
Con una personalidad única que representa todas las facetas que viven las mujeres.

CELESTE

Representa el lado sexy que cualquier mujer pueda tener, pues ella es brillante, vibrante y hermosa.
Una mujer que es apasionada por la perfección y la apariencia, vivirá circunstancias donde su vida se pondrá a juego.

JANE

Por otro lado, Jane es una madre joven que a su corta edad ha tenido que aprender a lidiar con los peores momentos al ser una madre soltera. Con las inseguridades más grandes por ser una mamá joven a la cuál no le estan pasando cosas muy buenas.
Es una serie desarrollada por HBO basada en la novela del mismo nombre escrita por la autora australiana Liane Moriarty.
Por otro lado, una de las opciones en Netflix que no debes perderte debido a lo diferente que presenta es What if Netflix ¿Por qué no es una serie convencional?

Sinopsis

Madeline-Mackenzie, Big Litle Lies.

Con las conexiones de él poder de ser mujer, son justamente 3 mujeres del estado de Monterrey. Es exactamente cuándo cada una con su vida son amigas. Pero es Madeline en su caso que es una mujer rencorosa que no olvida lo que le hizo su ex marido.
Es entonces cuando su ex marido se muda al vecindario junto con su nueva pareja, situación que no le termina de convencer a Madeline. Y lo peor de todo es que la hija de ambos será la compañera de la hija de su ex. ¡que situación que se armara!
Sin embargo, deberá de luchar con todos los sentimientos de rencor y a la mima vez ver la nueva relación en su cara.
Por otro lado, se encuentra Celeste una mujer que no terminara de llegar al punto de incrementar su aspecto y ser la mujer que todos admiren.
Celeste tiene 2 hijos los cuales están es el colegio, y ella se encargará de ser la madre que todos deseen ser junto con su esposo Penny. Pues su único fin es mantener las apariencias y ser una pareja deseada por todos.

¡Falsas apariencias!

Y es que todo solamente se basa en apariencias, pues realmente Celeste es una mujer que sufría de machismo y golpes en casa por parte de Penny .Esto lleva a que las apariencias se conviertan en falsas y que rompa lo que muchos piensan que es una relación perfecta.
Pues Celeste tuvo que recibir  ayuda profesional para salir adelante de esta difícil situación.
Razón por la cual sus hijos viven las consecuencias pues empezaran a presentarse en el comportamiento dentro de los ambientes. Ahora la agresividad es recurrente en los hijos de Celeste, situación que la hace perder los estribos.

Violación

Jane, series de hbo
En particular Jane es una chica donde ves reflejada otra realidad que muchas mujeres viven en el mundo.
Pues cabe mencionar que dichas situaciones son de violación, pues ella su hijo es fruto de una violación. Aunque esta demás decir que en un principio no hay detalles de quien fue el hombre del daño.
Es al final de esta temporada que se llevaran una de las sorpresas más cruciales pues nadie se espera que el padre de Ziggi es Penny.

Mal comportamiento

Un puntual hecho es cuando uno de los hijos de Renata quien es otra de las madres que están dentro de la escuela donde va la mayoría del vecindario.
Alarmados por el ataque que sufre el hijo de Renata todos buscan un culpable. Todos apuntan que el responsable de todo es Ziggi el hijo de Jane.
Pero es que todos estaban equivocados, pues realmente el hijo de Celeste es quien presenta todos los señalamientos de comportamientos que apuntan que algo sucede.

¡Asesinato!

El cierre de temporada se vivió al extremo. Cuando en ¨la noche trivial¨ sucederán situaciones difíciles donde Jane ve a Perry y se recuerda ciertos detalles de su violación y se da cuenta que es el hombre que tanto daño le ha causo.
Madeline y Celeste lo enfrentan después de tal noticia que vivió Jane y la sorpresa de que era su propio esposo.
Es entonces cuando Celeste recuerda las historias de la niñez de Perry donde él utiliza el nombre de su primo para evitarse problemas. Perry admite violar a Jane pero no muestra ningún remordimiento. Durante el argumento que continua entre ellos, Perry golpea a Celeste.
Pero lo peor está por llegar pues Bonnie es otra de las presentes y la única reacción que tuvo fue atacar enfurecida por lo que ha presenciado. Como resultado de esta noticia y recuerdo de su pasado Bonnie empuja por un balcón a Penny.
Luego de todo lo que se descubrió y el hecho más fatal, Madeline es quien se sorprende al descubrir que realmente Bonnie también sufrió en su niñez. Pues recibió violencia desde tan pequeña por parte de su padre lo cual le recordó todos los acontecimientos que sufrió.
Finalmente, todas se unen para proteger a Bonnie y deciden mentir para protegerla, pero ella se entrega.

Season 2

Seasson-02,, big little lies season2

Una nueva temporada de Big Little Lies season 2 llega en junio. Y lo mejor es que nuevos personajes se unen a esta serie que ha causado miles de impresiones.
No cabe duda que es una de las mejores series de HBO, aunque en un principio la serie estaba únicamente diseñada para una temporada. Debido a todo el éxito que conlleva deciden crear Big Little Lies season 2.

Te recomiendo que puedas adquirir de un excelente proveedor que te brinde los mejores paquetes de cable y streaming a la vez. Por ejemplo Dish es una de las compañías perfectas para ver lo mejor del entretenimiento.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Mary Street en Big Little Lies

Una actriz genial y con una trayectoria intachable de su lado será una de las sorpresas para Big Little Lies season 2.
Mary Louise es la madre de Penny quien llegara para indagar por qué su hijo está muerto e incluso piensa vengarlo.
Con su personalidad de una mujer de avanzada edad, pero con un carácter impuesto que no se hará esperar. Pese a su voz pasiva y con el aspecto de una anciana con la imagen de tranquilidad encontrará más dudas que respuestas.

¿Penny en season 2?

Penny, big little lies season 2

Al parecer Penny seguirá en Big Little Lies season 2, aún no sabemos de qué forma llegará.
Pues hasta el momento dentro de la temporada 1 él fue asesinado por Bonnie.
En particular debemos estar al pendiente de como llegara a esta nueva temporada.
Los secretos llegaran para quedarse y nadie está por salir librado de todo el enrolló en que viven dentro de Monterrey.

Continuaran…

Celeste y Jane deberán seguir luchando pese a todos los problemas para salir adelante con sus hijos. Y tienen la experiencia más difícil, serán madres solteras, pero demostrarán la fortaleza de ser mujeres.
Bonnie deberá enfrentar sus miedos, recuerdos y más.. pues tendrá que pasar por el proceso de la acusación por el asesinato de Penny.
En lo personal esta serie me ha encantado por su genial historia donde se refleja todas las situaciones que una mujer de la actualidad puede vivir. Además de la naturalidad con la que los personajes cuentan esta historia.
Yo no pienso perderme de Big Little Lies season 2 , sin duda es una de las mejores series de HBO.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]