El arte culinario tiene un espacio dentro de la programación de FOX , MasterChef Junior 2019 presenta su séptima temporada en la versión MasterChef Junior USA.

Y es que la nueva generación de chicos y chicas cada vez están más interesados en el apasionante arte de la cocina culinaria.

La creatividad es el elemento clave para preparar dichos alimentos, presentados en ricos platillos.

En particular dependerá de la cultura de cada participante el cual será elegido por los jueces.

Formato

Si tienes un familiar o amigo entre las edades de ocho y trece años que se sienta atraído por el mundo de la cocina. ¡es la oportunidad de su vida!

Puede solicitar y convertirse en un participante a futuro del programa MasterChef Junior USA.

El proceso a seguir para ser elegido es por medio de 2 formas: la primera es por la solicitud en línea.

Donde debes ingresar todos los datos y entregar el por qué quieres ingresar y formar parte del programa.

La otra de las maneras en ingresar a MasterChef Junior USA es a través de una convocatoria de casting abierto.

Con un total de veinticuatro solicitantes que son elegidos para la audición de la formación del equipo oficial de MasterChef Junior USA.

De tal forma que, durante las audiciones, los solicitantes se dividen en tres grupos.

Donde doce de los seleccionados se convierten en participantes para la próxima ronda.

El proceso continuo en cada programa donde después de la ronda de audición, dos participantes son enviados a casa en cada episodio.

Además, un dato curioso es que los veinticuatro reciben uno de los delantales distintivos de la franquicia MasterChef que pueden conservar, independientemente de su progreso.

PREMIO

Muchas son las preguntas de cuál es el premio del ganador oficial. Y es que resulta emocionante la recompensa de tanto esfuerzo por cada participante.

Con un total de $ 100,000 y el trofeo MasterChef Junior 2019.  Sin duda es el sueño de cualquier chico a tan corta edad.

Y es que con este premio muchos chicos y chicas buscan asegurar su futuro como por ejemplo tener el dinero para pagar su universidad, solventar deudas familiares o incluso buscar una oportunidad en la televisión.

Por otro lado, aprovechando este día de estrenos. Hoy te presento una opción increíble en novelas que se estrenará hoy también:  Por Amar Sin Ley Season 2

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Séptima temporada

Jueces masterchef junior 2019

Una nueva temporada que resulta ser muy emocionante es la que comenzara este mes de marzo por Fox.

MasterChef Junior 2019 les brinda a los niños y niñas talentosos de entre 8 y 13 años la oportunidad de mostrar sus habilidades culinarias y su pasión por la comida a través de una serie de deliciosos desafíos.

En esta nueva temporada como ya es costumbre estará bien calificado por Gordon Ramsay y Christina Tosi. Además estarán acompañadas por el chef y restaurador Aarón Sánchez en el panel de jueces para la temporada 7.

La producción ha realizado un anuncio puesto que presentará un desafío misterioso centrado en la comida más importante del día: el desayuno.

Además, los pequeños participantes asistirán y prepararán una comida para 51 artistas de circo.

Los desafíos principales serán la manera de crear un plato de pescado con calidad de restaurante.

De tal forma que competirán para ver qué equipo puede desplegar primero una lista de platillos perfectos lo cual la presentarán al público y decidirán cual es el favorito.

Muchos desafíos como el que te comenté antes son los que vivirás. ¡no debes perderte ningún episodio!

En esta nueva temporada la diversión de ser un niño no se olvidará jamás.

Y los jurados los acompañarán en cada reto de una forma divertida. Donde se involucrarán y serán parte de cada reto, convirtiendo cada episodio en un show imperdible.

En las temporadas 2,4 y 7 los participantes se ponen su delantal y comienza la competencia.

En la temporada 5 y 6 los 40 mejores participantes compiten haciendo platos para obtener un lugar dentro de los 24 que son el número total de cupos.

Al final de la temporada un niño o niña será nombrado el MasterChef Junior 2019.

Fecha de inicio           

12 de marzo por el canal Fox, con horario especial de 7/8c. No te lo puedes perder.

Número de canales

Directv

#399

Cox

#5

Verizon

#5

Comcast

#5

Muchas personas no cuentan con dicho canal, y es que lo primordial es contar con un excelente proveedor de televisión por cable.

Hoy te presento uno para lo conozcas, su nombre es Xfinity y es que te presenta la opción en entretenimiento que tanto buscas.

Con la variedad de ofertas y paquetes a tu alcance. Puedes llamar y seguramente obtendrás una respuesta inmediata.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Originalmente es un chef renombrado como de los mejores del mundo, dueño de restaurantes y presentador de televisión británico.

Pero que también ha sido parte de toda la historia de MasterChef Junior, lo cual lo convierte en un personaje tan recordado y respetado por los pequeños participantes.

La forma de aconsejarlos y brindar tips a cada participante lo convierte en único.

Lo interesante de su carrera gastronómica es que ha sido condecorado con 17 estrellas Michelin, de las que hoy mantiene 14.

Además de sus facetas culinarias, Ramsay es conocido por presentar programas de televisión y espacios sobre cocina, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Una invitada especial siendo la única mujer dentro del panel de jurados.

Es una cocinera asombrosa, autora de recetas y personalidad de la televisión estadounidense.

Además, es la fundadora de una cadena de restaurantes de postres y panadería muy reconocida en Estados Unidos.

Dentro de MasterChef Junior USA es un personaje con mucha magia y desborde de personalidad.

Es un galardonado chef, restaurador, personalidad de televisión, autor de libros de cocina.

Podría ser mencionado como el personaje con mayor trayectoria dentro del mundo de programas de televisión referentes a cocina.

Además, es el chef ejecutivo y copropietario del restaurante mexicano Johnny Sánchez con sede en Nueva Orleans

Él co-protagonizó en la exitosa serie de Food Network, Chopped and Chopped Jr. y fue presentador del Taco Trip, nominado al Emmy de Cooking Channel .

Ha aparecido en Iron Chef America , y es uno de los pocos chefs cuyas batallas han terminado en empate.

MasterChef Junior USA es producido por Endemol Shine North America y One Potato Two Potato.

Basado en un formato creado por Franc Roddam y Endemol Shine.

Personalidades como Robin Ashbrook, Danny Schrader, Elisabeth Murdoch, Georgie Hurford-Jones, Gordon Ramsay, Yasmin Shackleton, Patricia Llewellyn y Ben Adler son los productores ejecutivos.

No cabe duda que todo el esfuerzo que llevan desempeñado por varios años estas personas talentosas han llevado a transcender fronteras, para convertir este programa en un show exitoso.

Diferentes comentarios se han creado por la trayectoria que este show ha causado dentro de la producción.

“En cada nueva edición hemos visto mayor calidad en los platos de los niños porque han aprendido viendo cada programa, que son cursos de cocina por la tele. La gastronomía se ha incorporado a sus vidas gracias a MasterChef”.

Temporada Episodios Fecha de estreno Fecha de la final Ganador
1 7 27 de septiembre de 2013 28 de noviembre de 2013 Alexander Weiss
2 8 4  de noviembre de 2014 16 de diciembre de 2014 Logan Guleff
3 8  6 de enero de 2015 24 de febrero de 2015 Nathan Odom
4 12  6 de noviembre de 2015 29 de enero de 2016 Addison Osta Smith
5 15   9 de febrero de 2017 18 de mayo de 2017 Jasmine Stewart
6 7 2 de marzo de 2018 18 de mayo de 2018 Beni Cwiakala

Y es que este año nos sigue sorprendiendo con el mejor de los estrenos. Nuestra misión es ver el programa en cada episodio y conocer quien será el próximo ganador de MasterChef Junior 2019.

Además no te olvides de escribir y comentar tus opiniones a cerca de los temas en entretenimiento. Siempre será un gusto poder leerte.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]