Me encanta saber que hay lectores que comparten mis gustos e intereses. Más aun, cuando se trata de deportes.
Sé que tú, al igual que yo siempre andas buscando los mejores proveedores, las mejores ofertas, todo lo que tenga que ver con los deportes. Es por eso que hoy te quiero hablar de uno de los proveedores que tiene las mejores ofertas cuando de canales de deportivos estamos hablando. Y me refiero a Dish.
Los paquetes de deportes de Dish están catalogados entre los mejores. La razón principal es su variedad y segmentación. La variedad, es en cuanto a los numerosos paquetes que ofrece y la segmentación, es porque están divididos en deportes en específico.
Esta característica resulta genial. Quizás ya te hayas dado cuenta que con otros proveedores existen paquetes generales, donde solo puedes encontrar un par de canales del deporte de tu preferencia.
Afortunadamente los paquetes de Dish Latino no son así. Con los paquetes de Dish Latino, puedes elegir un deporte y pagar por todos los canales de este.
Por otro lado, si quieres tener canales de varios deportes, también existe una opción para ti. Hay un paquete que te ofrece un poco de todo, perfecto si por ejemplo tu deporte favorito no es el mismo que el de tu familia.
Me encantaría que conocieras más a fondo los paquetes de deportes de Dish, por eso a continuación te hablare un poco más detalladamente de cada una de las opciones.

Multi-Sport pack

Cuando eres cliente de Dish obtienes un paquete de canales excelentes. Si a eso le sumas el Multi-Sport pack, imagínate todo el entretenimiento que tendrás en tu pantalla.
El Multi-Sports pack te ofrece más de 35 canales de televisión. Ofreciéndote los mejores canales de deportes y los preferidos por todos.
Este es uno de los paquetes de Dish Latino más variado, ya que no se especializa en un solo deporte. Cuando tienes este paquete no importa si gustas del baseball o el tenis. Tendrás siempre un canal que te informe lo último de tus equipos y que te permita ver los partidos.
0
Dólares mensuales

Entre los canales más destacados del paquete están:

NHL Network
NFL Network
PAC – 12 Network
NBA TV
NFL RedZone
Big Ten Network

El Multi-Sports pack te ofrece una gran variedad de deportes en todos sus canales. Además, puede ir desde los deportes profesionales hasta los universitarios, si no me crees, sigue conociendo más de las características de este paquete a continuación:

Deportes Profesionales

Este es uno de los paquetes de deportes de Dish que te ofrece los mejores canales de deportes profesionales.
Te ofrece partidos en vivo y análisis de los expertos. Pero quizás lo más importante de todo es que tiene el canal de la NFL, NBA, MLB y NHL.
Además de eso, también tiene tenis, deportes de motor y un par de deportes a veces son considerados como no deportes.

Deportes Regionales

Una de las grandes ventajas que ofrecen los paquetes de Dish Latino es que te permite ver tus canales deportivos regionales favoritos.
Con estos canales ya no tendrás excusa de vivir en un estado diferente al de tu equipo favorito. Podrás sintonizar todos los partidos que quieras y necesites de cualquier equipo regional. Son más de 20 canales regionales de los que dispondrás con este paquete.

Deportes Universitarios

Teniendo uno de los paquetes de deportes de Dish es imperdonable que te pierdas los partidos de tu universidad. Porque con estos paquetes cuentas con canales dedicados esencialmente a esto.
Además, incluye el canal de deportes universitarios por excelencia, ESPN Goal Line.

FOX Soccer Plus

paquetes de deportes de Dish Fox
Tal como su nombre lo dice, si tú eres sobre todo amante del fútbol, quizás este sea el paquete que buscas.
El Fox Soccer Plus es capaz de ofrecerte toda la programación futbolística que deseas. Imagínate tener todos los partidos de las copas y de las ligas más importantes. Poder ver el clásico desde tu casa y tener acceso directo a todos los campeonatos mundiales ahora es posible con este que yo llamo un paquetazo.
Así que, si el fútbol es lo que te apasiona, es lo que te recomiendo entre los paquetes de Dish Latino.
0
Dólares mensuales

NBA League Pass

NBA paquetes de dish latino
Si lo tuyo es el basketball, este paquete es exactamente lo que andas buscando.
Yo como seguidora de este deporte se lo difícil que puede llegar a ser ver los partidos más importantes de la temporada. Usualmente se pueden ver en pocos canales y la otra opción sería verlo en vivo, pero los tickets salen bastante caros, por lo que no es una opción viable.
Por suerte los paquetes de deportes de Dish ofrecen la solución perfecta para esto: el paquete NBA League Pass.
No dejes pasar esta oportunidad. Podrás dejar de complicarte buscando por horas en páginas de Internet de dudosa procedencia.
0
Dolares por temporada

NHL Center Ice

Temporadas de Hockey
Hasta para los locos por el hockey hay un paquete especial, el NHL Center Ice.
Este paquete te ofrece los mejores canales de Hockey de la televisión por cable. Con esto podrás seguir a tu equipo y jugadores favoritos durante toda la temporada. Imagínate, podrás tener hasta 40 juegos semanales, ¿acaso se puede pedir más?
Además, recuerda que no necesita tratarse de un canal local para que lo puedas ver. Es un acceso muy completo.
0
Dolares por temporada

Racetrack Television Network

caballos paquetes de deportes de Dish
Como ya te había dicho antes, los paquetes de Dish Latino son muy diversos. Un ejemplo de ello es el paquete Racetrack Television Network.
Este paquete ofrece los canales especializados en carreras de caballo más exclusivos. Aproximadamente tendrás 80 canales, donde podrás ver todo, absolutamente todo de las carreras de caballos. Incluso la preparación de los caballos, estadísticas y el detrás de cámaras de las competencias.
0
Dolares al mes

Para finalizar

No cabe duda que los paquetes de deportes de Dish son excelentes. Solo es cuestión que definas cuál es tu deporte favorito y elijas el paquete ideal. Recuerda que en caso que te gusten los deportes en general, también está la opción del paquete Multi-Sport pack.
Por cierto, como sé que eres amante de los deportes, te dejo un artículo interesante: Paquetes deportivos de Directv: la cereza del pastel. Espero que te sea de utilidad al momento de comparar a los proveedores y tomar la mejor decisión de compra.
Por mi parte esto ha sido todo por ahora, pero te recuerdo que tus opiniones y comentarios siempre son bienvenidos.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]