Año nuevo y con él la oportunidad de buscar los mejores paquetes del 2019. Seamos honestos, siempre andamos en busca del servicio perfecto. Ya sea que necesitemos un paquete de cable asequible, que queramos obtener todos los canales de tv por cable o que busquemos canales premium con nuestro paquete de cable, siempre habrá una opción que se adapte a nuestras necesidades.

La pregunta que siempre nos hacemos es ¿dónde buscarlo? Para ti, la búsqueda se ha acabado, porque hoy te mostrare los mejores paquetes de tv por cable que puedes adquirir.

Mejor oferta para presupuesto bajo

AT&T ofertas

AT&T U-verse U-Family

Estar corto de presupuesto no es motivo para dejar de ver tv por cable. Siempre existe una opción que se adecua a tus necesidades, en este caso, el proveedor que se encarga de solucionar el problema de la mejor manera es AT&T.

Esta compañía ofrece un paquete de cable por el que debes pagar $35.00 cada mes. Este es un excelente precio, tomando en cuenta que, por ese precio tan accesible te ofrece 180 canales. Si hacemos la cuenta, cada canal te sale en menos de $0.20.

Además, esta compañía se caracteriza por tener un buen servicio al cliente, un aspecto importante cuando surgen problemas.

A tomar en cuenta

+ Oferta valida únicamente para clientes nuevos.

+ AT&T no está disponible en todo el país.

+Adquirir este paquete de cable tiene un costo de activación de $35.

+Tendrás que firmar un contrato anual, por lo tanto, hay una tarifa de cancelación, esta es de $15 por cada mes restante en el contrato.

+Después de cumplir con el año de contrato, el precio del paquete es de $81.00 mensuales.

Mejor oferta para amantes de los deportes

DirecTV ofertas

DIRECTV XTRA + paquete deportivo

Directv es una compañía que se caracteriza por ser el número uno en los canales deportivos. No es una sorpresa que sea uno de los mejores paquetes del 2019 para los amantes de los deportes.

Sin embargo, Directv ofrece varias opciones por lo que es difícil decidirse por una.

Considero que, en esta ocasión, el mejor paquete de tv por cable es Directv Xtra, este tiene un costo de $55.00 mensuales. Agregar el paquete deportivo cuesta $13.99 mensuales. Al final del mes, estarás pagando $68.99 por un total de 270 canales (235 de Directv Xtra y 35 del paquete deportivo). Aquí te dejo la guía de canales completa. 

Al hacer la cuenta, cada canal sale en $0.25, un precio excelente.

A tomar en cuenta

+Para este servicio necesitas instalar una antena parabólica.

+Adquirir este paquete de cable requiere firmar un contrato de dos años.

+La cuota de activación tiene un costo de $19.95.

+El cobro de cancelación de contrato es de $20.00 por cada mes restante.

Mejor oferta de Streaming

Directv-Now

DIRECTV NOW “Gotta have it”

Por si no lo sabias, actualmente varios proveedores de streaming ofrecen también tv por cable.

En este caso el mejor paquete de cable tiene un costo de $75.00 mensuales. Por este precio recibirás el servicio de streaming y 125 canales a tu disposición. Al hacer la cuenta, cada canal sale en $0.60, lo cual está super bien, tomando en cuenta que tendras televisión por streaming.

La ventaja de este paquete, es que podrás ver tv por cable o por streaming desde donde quiera que estés, desde el dispositivo que prefieras.
Además, por el mínimo costo de $5.00 mensuales podrás ver canales premium, como HBO. Te dejo el link para que veas los canales que podrás ver con este paquete.

A tomar en cuenta:

+Es más caro que un paquete de cable sin streaming. Si no estás interesado en el streaming podrías buscar otras opciones.

Te recomiendo que antes de adquirir cualquier paquete hagas la cuenta para saber cuanto pagas por canal. Esto se hace dividiendo el precio entre el número de canales. Entre más bajo sea el número, mejor, porque significará que estas pagando lo mínimo por un mayor número de canales.

Para que no te lo pierdas, también te dejo los mejores paquetes para contratar en 2019. Es momento de pagar lo justo por lo mejor de lo mejor.

Y a ti, ¿cuál oferta te pareció mejor? Si conoces alguna otra cuéntame a mí y a los demás lectores. Nos estamos leyendo.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]