El 14 de febrero es el día de San Valentín; sabemos que ver películas de amor nunca será un mal plan, por eso hicimos una lista con las mejores películas de San Valentín en Netflix.

¡Un momento! Tampoco podemos olvidarnos de quienes aún no han encontrado el amor, así que al final también encontrarás una sección dedicada a los solteros en San Valentín. Disfruta de las mejores películas de amor.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Hitch: especialista en seducción

Hitch es un especialista en seducción que ayuda a todos a conquistar a las mujeres de sus vidas, pero él no tiene un amor, hasta que llega Sara Melas. Al tiempo que ayuda a Albert Brennaman a conquistar a Allegra Cole, descubre que después de todo el amor no se puede planear.

Esta comedia romántica está protagonizada por Will Smith, Eva Mendes, Cameron Diaz y Kevin James. Puedes encontrar esta historia entre las películas de San Valentín de Netflix.

El turista

Elise Clifton-Ward es la amante de Alexander Pearce, un ladrón buscado por la policía inglesa por deber millones, tras robarle a unos rusos. La policía centra su atención en Elise, para lograr encontrar a Pearce, y parece que todo resulta bien porque ella recibe una carta del ladrón para encontrarse en Venecia.

Pero las cosas no serán tan fáciles, se cree que Alexander ha cambiado de apariencia gracias a la cirugía plástica. Lo que la policía no sabe es que la carta que recibió Elise también dice que busque a un hombre al azar para que crean que es él. El elegido es un profesor llamado Frank Tupelo, quien queda fascinado con la belleza de Elise, y ella poco a poco se dará cuenta que el profesor no es quien cree que es. Mientras tanto la policía creerá que él es Alexander, tal como se planeó desde el inicio.

Si te gusta mezclar el romance con la acción, y no estás en busca de las tradicionales películas de amor, agrega esta a tu lista. Otras dos poderosas razones para verla es que está protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp. También disponible en Netflix.

El diario de una pasión

Diario de una pasión: películas de amor

Basada en el libro de Nicholas Sparks, si te apasionan las películas románticas, esta es la indicada. La historia de Allie y Noah es contada a través de un narrador. Allie es una niña de familia acomodada, y Noah es un joven de clase baja, ambos se enamoran en la adolescencia, pero los padres de Allie se oponen.

Consiguen separarlos, pero ellos han quedado tan marcados que durante un año, Noah escribe cartas que Allie jamás contesta porque su madre las oculta. Con el pasar de los años, Allie es adulta y está apunto de casarse, hasta que ve a Noah en el periódico y decide ir a visitarlo. Aunque al inicio tienen una plática amistosa, no pueden evitar reprocharle al otro lo que sucedió tiempo atrás.

Las cosas se complican cuando la madre y el prometido de Allie se enteran de que ella está con Noah. El final de la película quizá te sacará algunas lágrimas. Protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, esta historia la encuentras entre las películas de San Valentín en Netflix.

El diario de Bridget Jones

Películas para San Valentín en Netflix: Bridget Jones

Llegar a los 30 ha sido difícil para Bridget, sobretodo porque no tiene pareja. Entonces decide escribir un diario en el que relata su experiencia en búsqueda de su amor, pero su falta de delicadeza le juega malas pasadas.

La cómica historia te hará pensar que las apariencias engañan y el tiempo es relativo. Puedes encontrar a Bridget entre las películas de San Valentín de Amazon Prime Video.

Encuentra los mejores paquetes de Directv en español, Specrum y AT&T

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Películas de San Valentín para solteros

Marriage story

La película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, nos muestra una realidad alterna sobre las parejas. La cruda realidad de las peleas de pareja principalmente cuando hay hijos en el medio.

Una de las reflexiones de la película es el costo de convivir con alguien que te arrastra hacia sus objetivos. Marriage Story no es una película romántica o de amor como tal, más bien es la otra cara de la moneda, y sin afán de ser. La película está disponible en Netflix, y ha sido de las más nominadas en los últimos premios.

En busca de la felicidad

Es una de las películas más famosas, conocida en inglés como The Pursuit of Happyness, basa en la vida Chris Gardner. Un hombre a quien lo único que le queda es su hijo; debe pasar por crisis económicas que lo llevan a dormir a una estación de tren con su pequeño.

Chris decide aprovechar cada oportunidad para poder conseguir un trabajo estable y poder mantener a su hijo. El trayecto le es duro, pero el título demuestra que no necesitar el amor de una pareja para encontrar la felicidad. La galardonada película protagonizada por Will Smith y Jaden Smith (padre e hijo en la vida real), está dentro del catálogo de Netflix.

No tienes excusas para este 14 de febrero, disfruta las mejores películas de amor -y desamor- en San Valentín. ¿Qué otras recomendaciones tienes?

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]