La tecnología HD y full HD

Son tecnologías que surgieron antes de la 4k, aunque en muchas ocasiones se convierte en un tema de confusión por los beneficios y la similitud de pixeles.

Pero está más que decir que son 2 términos diferentes a la tecnología 4k.

HD:

Es un sistema que se caracteriza por emitir señales televisivas a través de imágenes digitales superiores a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en color.

También debes saber que los estándares HD alcanzan 1280×720 píxeles y 1920×1080 píxeles.

Full HD:

Es un sistema que se caracteriza por emitir señales televisivas a través de imágenes digitales superiores a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en color.

Por otro lado, es una tecnología de punta que suele confundirse con la HD y la 4K.

Pero lo verdadero es que es un sistema que se define a través de formatos HD en imágenes de color con alta resolución. Ademas permite la transmisión en los mejores servicios de televisión por cable.

Es utilizada normalmente en pantallas de smartphone, monitores de ordenador y televisiones.

Con frecuencia, FullHD se abrevia como FHD, aunque también es sinónimo la resolución 1080 o 1080p.

También debes saber que los estándares HD alcanzan 1280×720 píxeles y 1920×1080 píxeles.

¿Qué es 4K?

Es un servicio que ofrece una resolución de vídeo de 4069 x 2160 pixeles a través de los mejores servicios de televisión por cable y otros dispositivos.

La cual presenta un estándar de resolución donde la calidad de imagen, color, visibilidad es una experiencia diferente en la que amaras estar conectado a tu televisor o cualquier dispositivo que permita esta tecnología.

En el siguiente gráfico te muestro un resumen de las características principales de los mejores servicios de televisión por cable y el nivel de satisfacción:

HD: 1280×720 píxeles
Full HD: 1920 x 1080 píxeles
4K: 3.840 x 2.160 píxeles

Beneficios de la tecnología 4K

  • El primer beneficio y el más importante es que presenta una mayor definición.

  • Permite el aumento considerable de pixeles para una mejor calidad de imagen.

  • Te genera la sensación de ver todo tan real porque ves hasta el último detalle de la imagen.

  • Además, se crea una manera en que el usuario pueda disfrutar de estas pantallas a cualquier distancia y nunca perder la resolución Full HD.

  • Con esta tecnología la experiencia de ver la televisión se convierte en otro nivel.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Tips para comprar un TV en 4k

Uno de los requisitos para tener una TV 4k es comprar un televisor HDR. Es necesario que conozcas los 2 tipos de HDR que debes elegir: HDR10 o Dolby Vision.

Tu televisor debe contener por lo menos 4 puertos de entrada como mínimo.

Consigue una Sound Bar, este dato en muchas ocasiones puede ser un gasto adicional, pero si deseas una experiencia completa, no te debe faltar.

Una TV curva con medidas de 55 pulgadas a más es la indicada . Esto con el único fin de recibir una imagen de calidad.

¿Cuál proveedor es mejor en cuanto a la tecnología 4K?

Como antes has escuchado es importante que conozcas cuales son los proveedores de telecomunicaciones que brindan un servicio completo de tan alta tecnología.

Si haz buscado antes cual proveedor es mejor, en muchas ocasiones ha sido normal encontrar un televisor con todas las características de última generación.

Pero por otra parte no encuentras contenido para ver en tu televisor, es por ello que hoy te mostrare los mejores proveedores para que le saques el máximo provecho a tu televisor.

Directv

Directv- canales 4k

La primera opción en compañía es Directv , que en base a resultados está por encima de la competencia.

Es una compañía de cable que ha apuntado por brindar programación de calidad a través de canales 4K de Directv.

Aunque en la televisión los resultados para disfrutar de la programación aún no están totalmente disponible.

Y es que Directv es el proveedor que poco a poco se está introduciendo completamente en tecnología por canales 4K.

El canal 104 está registrado en la programación las 24/7 del día.

Un canal completamente de películas, es el canal 105 brindando el mejor entretenimiento en películas para todas las edades.

Añadiéndose a los canales 4K de Directv es el numero 106 donde podrás observar diferentes eventos en la mejor tecnología.

Pero aún hay más, un tema que a los reyes de la casa les interesa. Los programas deportivos que está lanzando Directv son completamente en canales 4k.

¿A quién no le encantaría disfrutar de los juegos de la NBA en 4K? Sin duda es el tipo de contenido que no podrás dejar de ver.

Requisitos para ver tus canales 4k en Directv

  • Debes tener en tus sistemas un equipo de DVR en HD registrado como Genie en Directv.

  • Mantener una conexión de Internet de alta velocidad.

  • Además, debes tener un televisor apto para 4K compatible conectado al más reciente Genie Mini 4K.

  • Si es tu caso, y deseas información de cuáles son los televisores disponibles en 4K, te recomiendo entrar a este link Los mejores televisores del momento en CES 2019.

  • Por otro lado, pero quizá el más importante es que debes contratar un Paquete de Directv te recomiendo con base a mi experiencia que los mejores paquetes en español son el Más Latino o Lo Máximo.

Paquetes de cable Directv 

Más Latino

$5500mensual
  • +120 canales digitales
  • +55 canales en español
  • Equipo DVR en HD Genie
  • 2 años de contrato

Óptimo Más

$3500mensual
  • +205 canales digitales
  • +80 canales en español
  • Equipo DVR en HD Genie
  • 2 años de contrato

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Más Ultra

$4500mensual
  • +240 canales digitales
  • +80 canales en español
  • Equipo DVR en HD Genie
  • 2 años de contrato

Lo Máximo

$11000mensual
  • +350 canales digitales
  • +105 canales en español
  • Equipo DVR en HD Genie
  • 2 años de contrato

Dish

Dish- canales 4k

Es el segundo proveedor mejor evaluado en tecnología 4k. En efecto Dish es un proveedor que se caracteriza por implementar los mejores servicios de televisión por cable. 

Quizá no sean los resultados que todos esperabamos en televisión por medio de la tecnología 4K.

Pero lo que sí puedo mencionarte es que mantiene una compatibilidad con diversas plataformas disponibles en 4K.

Netflix por ejemplo cuenta con contenido en 4K, películas y series originales forman parte de esta tecnología.

Requisitos para ver tus canales 4K en Dish

  • Lo más importante es tener un televisor 4K

  • Deberás tener el DVR Hopper 3 de DISH y una suscripción a los paquetes de DISH.

  • Si el televisor 4K que usa no está conectado al DVR, deberá agregar el receptor 4K de DISH.

Paquetes de cable Dish

DishLatino Clásico

$3999mensual
  • +180 canales de programación
  • Gratis el canal de Inglés para todos
  • La app de DISH Anywhere totalmente gratis
  • Precio fijo por 2 años

DishLatino Plus

$4499mensual
  • +190 canales de programación
  • Gratis el canal de Inglés para todos
  • La app de DISH Anywhere totalmente gratis
  • Precio fijo por 2 años

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

DishLatino Dos

$5999mensual
  • +225 canales de programación
  • Gratis el canal de Inglés para todos
  • La app de DISH Anywhere totalmente gratis
  • Precio fijo por 2 años

DishLatino Max

$7499mensual
  • +270 canales de programación
  • Gratis el canal de Inglés para todos
  • La app de DISH Anywhere totalmente gratis
  • Precio fijo por 2 años

Conoce mas….

Tecnología 8K

Tal vez no has escuchado de la nueva tecnología o puede que sí. Pero lo que si es cierto es que se trata de una nueva tecnología de imagen cuya resolución en pantalla es de 7.680 horizontales por 4.320 verticales.

De esta forma se reproduce multiplicando el número total de píxeles por cuatro. Resultado que va muy por encima de la tecnología 4K.

Seguramente te preguntaras por el principal beneficio y es que cuenta con un atractivo en tu televisor con un brillo que alcanza los 4.000 nits.

A los consumidores les permite contener televisores de grandes dimensiones con resoluciones de forma vertical y horizontal.

Los televisores con resolución 8K están comenzando a llegar a los consumidores y acelerarán su despliegue con el tiempo.

Quisiera seguir escribiendo más de los mejores servicios de televisión por cable, pero será en otro post que te hablare de otro tema interesante.

No olvides estar al pendiente de los siguientes temas de vanguardia en tecnología, entrenimiento, y más.

Además, te invito a escribir tus diversas experiencias con la tecnología, puede ser que si es un tema nuevo hasta se convierta en un nuevo post contestando tus dudas.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]