Hemos hecho algunas recomendaciones de series para ver en cuarentena, ahora, es el turno de quienes disfrutan los deportes. Estas series de deportes quizá sean lo que necesites para olvidar que no puedes salir de casa. Así que prepara las botanas, bebidas y siéntate a ver los mejores programas deportivos.

Si no sabes qué ver en cuarentena, estas son otras recomendaciones:

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Losers – Netflix

Es poco alentador que una serie deportiva tenga este nombre como título, y es precisamente eso lo que “Losers” visibiliza; la parte perdedora. La serie tiene una temporada de 8 capítulos independientes. La dinámica es que en cada capítulo se muestra la historia de un deporte.

Esta serie tipo documental, cuenta con la participación de varios ex jugadores destacados en su deporte. Cabe recalcar que la serie no muestra una única perspectiva de perdedor, sino que también narra que se siente perder por cosas ajenas a ti, por ejemplo, que tu color de piel sea un factor que te impida ganar. Losers sin duda es una de las mejores series de deportes que debes ver.

First Team: Juventus – Netflix

El deporte más famoso del mundo, no se podía quedar sin serie. Netflix guarda en su catálogo de series de deportes, la historia del famoso equipo Juventus y su camino para conseguir las victorias de la liga italiana.

El equipo italiano tiene más de 100 años de trayectoria, razón que le ha valido ser uno de los equipos más famoso del mundo. La serie tiene varios momentos emotivos, incluyendo el testimonio de Roberto Bettega, ex delantero. Puede que no hayan programas deportivos en vivo para ver en cuarentena, pero el deporte jamás se acaba. La serie tiene 2 temporadas y un total de 6 capítulos.

Sunderland ’Til I Die – Netflix

Una de las series de deportes que promete poner a tope tus emociones, es la de Sunderland ’Til I Die o Sunderland hasta la muerte. El equipo que desciende frente a la presión de sus hinchas, y cuyos problemas de presupuesto estaban acabando con todo lo construido.

La serie tiene 2 temporadas, la primera de 8 capítulos, y la segunda de 6. Sigue todos los acontecimientos de la temporada 2017-18 del Sunderland mientras lucha por recuperarse después de descender de la Liga Premier, la máxima división del fútbol inglés.

The English Game – Netflix

Si quieres historias frescas, Juego de caballeros fue estrenada el pasado 20 de marzo en Netflix. La serie cuenta la historia de los inicios del fútbol, a cargo de los hombres que querían resignificar la palabra “entretenimiento”

La única temporada de The English Game, tiene 6 episodios, y si el futbol es lo que te gusta, deberías echarle un vistazo a esta serie de Netflix, que puntea como uno de los mejores programas deportivos recientes.

Recomendado: Conoce los estrenos de abril en Netflix

Becoming Champ10ns – Netflix

La historia de 8 países ganadores de mundiales, se resume en una de las mejores series de deportes que te hace revivir los momentos gloriosos en los que el fútbol, paraliza al mundo. Cada mundial es especial, y no solo porque se realiza en lugares distintos, sino porque las culturas se unen en un solo idioma, el idioma del fútbol.

Esta serie dedica un capítulo a cada equipo ganador, y dedica un noveno a recopilar los análisis y reflexiones de cada equipo.

Descubre cuáles son los canales de deportes en Directv con la guía de canales, en una sola llamada. No te pierdas los mejores programas deportivos.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Coach Snoop – Netflix

El famoso rapero Snoop Dogg, funda una liga de fútbol americano motivado por su propia experiencia. En ella, enseña a los jóvenes el valor de la unión como equipo, y el desafío que requiere comprometerse para ganar.

La liga se fundó con el propósito de mantener a los jóvenes alejados de vicios o cualquier cosa nociva para su futuro. Con una temporada y 4 episodios Coach Snoop es parte de las series de deportes en Netflix.

Spinning Out – Netflix

Y dejando a un lado los dos tipos de fútbol, si buscas la trama de las series convencionales, mezclada con la adrenalina de las series de deportes. La difícil tarea de una patinadora de llevar su carrera, familia, amigos y salud mental, se convierte en una titánica tarea por demostrar que sí puede.

Spinning Out tiene una temporada de 10 episodios y está disponible en Netflix.

ac on prescription, will preworkout help me lose weight, genetic testing for diet and exercise, hyperthyroidism from diet pills, free alli 30 day trial weight loss pills, diet chart for weight loss for girls indian, gain weight fast diet, what calculation does biggest loser use for weight loss, thyroid patients how to lose weight, adipex diet pills where can you buy them, tenacity source of knowledge diet pills, does medicine for hypothyroidism cause weight loss, korea weight loss, weight loss prescription drugs 2016, thyme tea for weight loss, articles to inspire someone to lose weight, risks weight loss surgery, weight loss clinics in northern virginia, strength training for weight loss p, how much weight can you lose a day by fasting, chinese weightloss, detox diets lose weight fast, fda recommended weight loss supplement, stopping insulin to lose weight, facts about green tea weight loss, park cho a weight loss, the drugs which have weight loss side effects, xp 90 diet, raspberry ketones weight loss, grocery list for healthy eating and weight loss, starbucks top weight loss drinks, im 65 i started eating healthy and exercising but i cant lose weight, unexplained weight loss diabetes, diabetic pills that cause weight loss, weight loss vinegar honey, paragard weight loss,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]