La llegada de un buen tiempo se aproxima y es que me refiero a dos situaciones muy especiales del año, la llegada de la primavera y los estrenos de abril 2019, en especial las series de estreno HBO.

Un nuevo mes está por comenzar y las ansias por las series de estreno HBO y nuevas temporadas están por descubrirse. ¡No puedo esperar más por conocerlas!

Si aún no te has enterado de ellas, no te puedes ir sin descubrir cuales son. Te invito a quedarte y no olvidar registrar cada fecha en tu calendario.

Veep

Veep, estrenos de abril 2019

Nuevas noticias salen a la luz para lo que amamos esta serie tan exitosa. Y es que pronto se lanzara la séptima temporada de estrenos de abril 2019.

Para comenzar con el pie derecho abril, la última temporada de la serie Veep está por ser estrenada.

Un personaje que ha sido clave dentro de esta serie es justo la vice presidenta de Estados Unidos, llamada Selina Meyer .

Además de ocupar un cargo importante dentro de la política es también la madre de una niña con la que terminaras enganchado de la historia. Así mismo la serie gira alrededor de su equipo de trabajo.

Por ejemplo, los personajes principales de la serie son Amy Brookheimer quien es la jefa de gabinete de la vicepresidenta. Quien tratara siempre de intervenir en los procesos más delicados del mandato de Selina.

Un personaje muy particular es un hombre al cual le importa resolver los problemas más difíciles de la política.

Es llamado Gary Walsh quien es el ayudante leal de Meyer.

Mike McLintock es el director de comunicaciones, un tipo al cual no le interesa su trabajo en lo absoluto.

Dan Egan quien es el más nuevo del equipo y tiene el cargo de subdirector de comunicaciones. Su meta es avanzar en su carrera profesional.

Por último, tenemos a Sue Wilson que es la secretaria del vicepresidente y a Jonah Ryan quien es el contacto entre Selina y el Presidente.

Además, se trata de exponer de una forma diferente la versión de la política con toques de humor.

Para esta temporada final el productor ha dicho ciertos mensajes entorno a Selina, al hacer énfasis que será “incapaz de vivir una vida civil y pensar en volver a correr”.

De tal forma que esta serie ha prometido enredarse mucho más en la política incluyendo siempre los detalles de comedia que nunca faltaran desde el primer capítulo hasta el final de todas las temporadas.

Sin duda es una de las series de estreno HBO para el mes de abril la cual se estrena el 01.

Barry

Barry-01,series de estreno HBO
Barry-02,estrenos de abril 2019.
Barry-03,series de estreno HBO

El comienzo de abril no cabe duda que ha sido tan esperado pues las series de estreno HBO nos siguen sorprendiendo. Esta vez también se vivirá el estreno de la segunda temporada de Barry.

Seguramente te recuerdas de Berkman, un ex marinero que se convirtió en un sicario que persigue su sueño de actuar en el teatro con el nombre de Barry Block.

Tratando de alcanzar sus sueños, vivirá una de las situaciones más difíciles de su vida para alcanzar su meta.

Es probable que Stephen Root regrese como manejador de Barry y Monroe Fuches regresará para la segunda temporada de Barry.

Sally Reed será un personaje clave dentro de la segunda temporada, una aspirante a actriz y el interés amoroso de Barry.

Por si no te acuerdas de la primera temporada te daré dos datos importantes:

Al final de la primera temporada, la detective Janice Moss se encontró en una situación de vida o muerte y los fanáticos descubrirán en la segunda temporada si ella sobrevivió.

Otro de los sucesos que marco a Barry fue el momento en que mato a uno de sus compañeros por las amenazas en ir a la policía. Es entonces cuando todos se preguntan si realmente esto afectara su vida en la segunda temporada.

Barry es una excelente opción para comenzar tu semana. Es por ello que debes estar al pendiente de los mejores estrenos de abril 2019.

Agenda tu fecha del 01 de abril para disfrutar del estreno de esta excelente serie.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Game of Thrones

Got , estrenos de abril 2019.

Quizá sea la entrega más esperada de todos los tiempos. Y es por la gran trama de ciencia y ficción que representa en el juego por la batalla de tronos.

HBO ha anunciado la octava y última temporada de la fantasía dramática de la serie en los estrenos de abril 2019.

Se ha anunciado que para esta nueva temporada los capítulos no vuelven a funcionar como las temporadas de un inicio como se tenía acostumbrado. Y es que se esperan que se conforme con un total de 6 capítulos.

Al igual que la temporada anterior, que consiste en gran parte del contenido original no se encuentran en el libro «Canción de hielo» y «Serie de fuego» del escritor George RR Martin’s.

En su lugar, adapta el material que Martin ha revelado a los showrunners sobre las próximas novelas de la serie, «The Winds of Winter» y «A Dream of Spring».

Como Benioff había verificado en marzo de 2015, los creadores han hablado con Martin sobre el final de la serie y respondió con tales palabras  “saben a dónde se dirigen las cosas”.

Ademas explicó que los extremos de la serie de televisión y de libros, inevitablemente, serán temáticamente similares.  Aunque Martin todavía podría hacer algunos cambios para sorprender a los lectores.

La espera cada vez se acorta para comenzar la cuenta regresiva y dar inicio al mes que nos mantiene en la zozobra de las expectativas de un final de altura.

GOT muestra en las pocas imágenes que han sido reveladas. Su excelente calidad de imágenes que supera por un margen considerado a las temporadas anteriores. Sin duda la espera valdrá la pena porque será algo increíble

La fecha exacta para disfrutar de esta serie es el 14 de abril por HBO.

¿Aún no cuentas con HBO? Y es que hoy te puedo ayudar con la opción perfecta para que puedas disfrutar de tu programación habitual de cable y la plataforma de HBO a la misma vez.

Existe un proveedor llamado Verizon el cual te presenta una forma de como disfrutar de la mejor versión en entretenimiento.

Puedes llamar y consultar por precios, promociones, entre otros datos importantes.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Gentleman Jack

Gentleman-Jack-01,series de estreno HBO
Gentleman-Jack-02,estrenos de abril 2019
Gentleman-Jack-03,estrenos de abril 2019.

La serie de HBO que es inspirada en la tan conmemorada Inglaterra donde se desarrollara la trama de una de las series de estreno HBO.

Lo curioso de esta serie es que toca temas fuertemente hacia la sexualidad.

Sin duda cabe reconocer que representa la realidad tan bloqueada de la sexualidad en la época del siglo XIX.

Además es una serie que narra la fuerte y cruda vida de Anne Lister donde tuvo la obligación de vestirse de hombre para llevar su vida. Denominándose como el nombre de Jack.

Era una mujer que por sus características dominantes defendió su poder de nobleza y terrateniente en Yorkshire.

Las personas le denominaron “la primera lesbiana moderna” por sus diferentes denominaciones de sexualidad.

También se casó con Ann Walker en una ceremonia de compromiso en 1834 en la Iglesia Holy Trinity en Goodramgate, York.

Esa iglesia ahora celebra a Lister con una placa, que describe a Lister como una “empresaria no conforme con el género”.

Y celebra su “compromiso matrimonial, sin reconocimiento legal, con Ann Walker”.

El 23 de abril es la fecha oficial de las series de estreno HBO.

Películas de estreno en abril

  • All That Jazz

  • Lenny

  • De-Lovely

  • 10.000 A.C

  • Chronicle

  • Hulk Vs

  • Next Avengers: Heroes Of Tomorrow

  • Ruby Parks

  • Un golpe con estilo

  • La Saga Divergente: Leal

 FIN

Ahora mismo lo que debes hacer es no olvidarte de cada una de las fechas más importantes de estrenos en HBO.

Te invito a que me escribas y expongas tus comentarios de cuáles son tus mejores estrenos de abril 2019. De esta forma compartiremos las diferentes perspectivas creadas de casa serie.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]