Telemundo, uno de los grandes dentro de la televisión estadounidense con programación latina. Esta cadena se ha convertido ya en la numero uno, superando incluso a su principal competidor, Univisión.
Los programas favoritos de Telemundo entre los televidentes van desde las telenovelas hasta los noticieros, sin faltar, las aclamadas series.
Indiscutiblemente la programación de Telemundo es muy buena y variada. ¿Quién no disfruta viendo a la Dra. Ana María Polo en la tarde o las series de narcos durante la noche?
Y es de eso de lo que te quiero hablar. Hoy vamos a conocer las mejores series que podremos ver por Telemundo este 2019. Pero antes, déjame mostrarte una infografía para que conozcas un poco más de la historia de esta exitosa cadena.

Ahora sí, vamos a conocer las tres mejores series que podremos ver a través de Telemundo en el 2019.

El Señor de los cielos, séptima temporada

Mucho se habló sobre la sexta temporada de esta serie. Se dijo que era la última temporada, ya que se rumoraba la salida de Rafael Amaya del elenco. Mientras tanto, en las redes sociales se compartían vídeos de los actores despidiéndose de sus fans, como este que te dejo a continuación:

¡Nos engañaron! La verdad es que si habrá séptima temporada (gracias Telemundo). Bien dicen que no hay que creer en todo lo que se ve en internet. Y yo que pase durante meses viendo la sexta temporada con tanta nostalgia…
Espero no ser un spoiler, pero, si recuerdas, en el final de temporada, Aurelio está por despertar del coma. Según supuesta información filtrada, en la séptima temporada veremos el regreso del Señor de los cielos, quien acabara con “El cabo” y todos sus enemigos.
La séptima temporada parece muy prometedora para esta extraordinaria serie. Y si tú, como yo eres fan, apuesto que la estas esperando con ansias. Ya hace falta escuchar el “arre con la que barre” de boca de Casillas.

La reina del sur, segunda temporada

2019 es el año del regreso triunfal de Teresa Mendoza, la reina del sur.
Si nos vamos atrás en la historia, recordaremos que, Teresa logró convertirse en una de las mayores narcotraficantes en España. Después de eso, fue dada por desaparecida, hasta ahora.
Su hija se encuentra en peligro y la reina del sur se vera obligada a volver a México. ¿Estás preparado para volver a ver a Kate del Castillo por la pantalla de Telemundo?

Sin senos si hay paraíso, tercera temporada

Este es uno de los programas favoritos de Telemundo en la audiencia hispana. Si eres de los que siguen esta serie, apuesto que estas esperando esta temporada hace ratos.
Además de ofrecer toda la emoción de las temporadas pasadas, podremos ver la evolución de nuestros personajes favoritos. Esta vez podremos ser testigos del reencuentro de Catalina (la grande) con su mamá y con Jessica, su mayor enemiga. Prepárate porque sin senos si hay paraíso en su tercera temporada estará imperdible.
Aquí te dejo el tráiler para que te emociones aún más:

Telemundo siempre se ha caracterizado por su buena programación y el 2019 no va a ser la excepción. Además de la continuación de estas tres series, Telemundo también trae programas como MasterChef latino y La voz.
Aquí te dejo un poco de la presentación oficial de la nueva programación para este 2019.

La cadena Telemundo ya nos tiene acostumbrados a brindarnos siempre lo mejor en programación. Si estas curioso y quieres comparar su programación con la de Univisión, aquí te dejo el link que buscas.
Si quieres que escriba de algún tema en específico, no dudes en sugerirlo. Es un gusto siempre leer tus comentarios.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]