Las mejores series turcas tv están predominando el mundo, ahora Netflix se suma con la difusión de ellas. Para principios de octubre se espera que todo esté completamente disponible en dicha plataforma.

Es por ello que dedo plantearte con gran particularidad 5 de las mejores series turcas tv que se estrenan.

Halka

Nivel de rating 95

1

Temporada

95

Capitulos

Es una de las historias con mejor aceptación que se ha recibido hasta el momento. La historia comienza con el asesinato de un hombre que al parecer ha sido extorsionado con la vida de su hijo, en la escena se encuentra una maleta llena de dinero y en la mano del asesinado una fotografía de un bebe. Además de esto se encuentra al bebe vivo dentro del auto.

Pero algo está por cambiar luego de pasar los años el caso quedo impune. Para sorpresa de muchos tendrá un nuevo giro, un CD muestra la cinta donde está el asesinato nuevamente.

En el video se ve el asesinato y se acusa a tres hombres de negocios, de carácter un poco turbio, y se dice que los niños fueron cambiados por venganza. Cabe destacar que las intenciones por conocer el culpable dependerán de ese chico que ahora es un hombre a quien lo denominan como un elemento clave.

El deberá sumarse a la lucha con una mujer llamada Cihangir quien es un elemento de la policía que le ayudara a esclarecer el caso. Pero pronto se llevarán una sorpresa, el amor sobresaldrá dentro de esta relación tan peculiar, aunque deberán enfrentarse con lo peor de la mafia.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Sahsiyet

Nivel de rating 98

1

Temporada

12

Capitulos

Racismo, injusticias, machismo y más… son los elementos claves de reconocer una de las mejores series turcas tv.

La historia gira entorno a un hombre de avanzada edad, llamado Agâh Beyoglu, quien es un viudo jubilado y con el mundo ya desgastado.

Tal parece que su vida cada vez se deteriora con mayor prisa, luego de recibir la noticia de que padece Alzheimer es cuando ya su vida no tiene más sentido alguno.

Consciente de que va a dejar de recordar y que, por tanto, ya no tiene nada que perder, este exfuncionario de Justicia decide acabar con algunos de los criminales que pasaron por sus archivos, pero se libraron de ser condenados y siempre ha mantenido en su memoria desde que llevo el caso. Condenado a perseguir la justicia, decide tomar una decisión ya que ahora su vida no tiene más sentido. Comenzará a tomar la justicia y venganza por sus propias manos, llegando a liquidar uno por uno a los que recuerda.

Es entonces cuando interviene a la historia una joven llamada Nevra Elmas, la primera mujer policía de su comisaría en Estambul, debe encargarse del caso, frente al ambiente machista de la institución policial. Pese a la resistencia de sus compañeros, Nevra se ve obligada a involucrarse en el caso al recibir reiterados mensajes en clave, dedicados a ella personalmente, por parte del asesino en serie.

Dicha serie es una de las que se emitió en el año 2018, pero sigue siendo una de las que mejor posicionada en cuanto a rating se refiere.

¡Amor eterno!

Para los amantes del amor, también te muestro una propuesta perfecta para ver en la programación de tv, con respecto a novelas turcas. Spectrum es un proveedor perfecto para disfrutar del mejor contenido en Spectrum español.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Univision nos muestra una opción de series y novelas turcas destinadas a vivir al máximo el entretenimiento. Te dejare un enlace para que te des un review de dicha novela: Novelas turcas: Univision estrena Amor eterno

El protector

Nivel de rating 95

2

Temporadas

18

Capitulos

Turquía se hace presente dentro de la novedosa serie que ha causado total interés. Con la trama que encierra a un tipo llamado Hakan. Es un hombre que está ligado particularmente a una orden muy poderosa de muchos años atrás, por lo que deberá proteger la ciudadanía. Pues es el último ser dentro de la comunidad. Pero uno de los puntos clave es la manera de enfrentarse al mundo pues es el último miembro de la orden y deberá luchar en controlar sus habilidades con el único fin de defender contra lo más temido.

Estambul es la ciudad donde pertenece, y tendrá que dar hasta su vida si es necesario para salvarla de las fuerzas malignas. Amigos y más se unen para formar un solo equipo que proteja la ciudad.

Lobo o B

Nivel de rating 75

2

Temporadas

50

Capitulos

Con toques de sangre, terror y guerras es una de las mejores series turcas tv con alto porcentaje de aceptación no solo en Turquía. Su éxito fue más allá de lo que sus mismos productores aspiraron en un principio.

Un dato particular que debo mencionarte es acerca de la inversión monetaria, pues es una serie turca con el mayor presupuesto planteado a nivel de series y novelas turcas.

La historia se basa en un grupo de operaciones especiales denominada “lobo”. Todo se desarrolla entorno a una situación difícil luego que Turquía se ve amenazada con fuerzas internas y externas en el año 2014.

Su enfoque es verdaderamente garrafal, pues cada puesta en guerra prevalecerá será un verdadero espectáculo. Desarrollado por la guerra entre kurdos y la gente de ISIS como enemigos del estado, pero de forma impersonal y evitando cualquier valoración del conflicto, más allá del ‘son nuestros enemigos, tenemos que acabar con ellos’, son las palabras textuales de una de las versiones que cuentan con mas conflicto.

Fatih

Nivel de rating 98

2

Temporadas

50

Capitulos

Basada en la historia real del séptimo sultán, inspirada en la época que vivió y con los detalles más íntimos de la vida de tan magno personaje.

Netflix está a punto de lanzar su historia como uno de las mejores series turcas tv de toda la plataforma.

El sultan Mehmed II muestra su vida desde su subida al trono cuando tenía solo 13 años y hasta que se convirtiera en uno de los emperadores más potentes del Imperio otomano en el siglo XV.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]