Las mejores novelas siempre regresan con nuevas propuestas y con innovadores personajes, pero siempre con la misma esencia, una prueba de ello es mi gorda bella novela vs llena de amor novela.
¿te recuerdas haber disfrutado de una de ellas? En lo personal he visto las 2 telenovelas. Y es que efectivamente tengo mi favorita. Pero ok, en esta ocasión te presentare todas las críticas que he recopilado de personas amantes de novelas para saber que piensan de cada una.
Las propuestas se basan por un lado en la versión venezolana ¨mi gorda bella novela¨ la cual se conoce como la original, pero también existe la versión mexicana llamada ¨llena de amor novela¨.

Mi gorda bella novela se transmitió en el año 2002 pero por problemas políticos y sociales del país se suspendió por unos meses, pero fue retransmitida y termino en el año 2003.
Cuenta con 178 episodios en total, donde en un principio se conoce que eran menos, pero debido al éxito la telenovela se tuvo que alargar.
Las creadoras de esta telenovela es Carolina Espada y Rossana Negrín con la producción estelar de Ana Vizoso.

Llena de amor novela es la más reciente pues se estrenó en el año 2010 con un total de 2002 episodios. Cabe mencionar que llena de amor novela fue dirigido por Ignacio Alarcón como productor principal.
Actualmente es una telenovela que se transmite en Galavisión, en horario de 1pm/12c.
Pero lo mejor de esto es que ¡el final es este viernes! Tienes que vivir el final de una de las mejores novelas de todos los tiempos.

Te presento un proveedor que cuenta con dicho canal, por si este es un problema y no cuentas con una compañía que te presente opciones perfectas en entretenimiento.
Su nombre es Verizon pues es una de los proveedores con la mejor cobertura en todo Estados Unidos, que ningún otro tiene. No esperes más y llama por tu paquete ideal.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Sinopsis de llena de amor

Marianela, Llena de amor novela

La historia central es la de una chica adolescente llamada Marinela Ruiz y de Teresa quien está a punto de graduarse de su colegio, pero no es cualquier chica, pues representa la dulzura de su interior hacia los demás, humilde, muy cariñosa, y sobretodo amante de los chocolates.
Su aspecto físico le ha generado las inseguridades más grandes de su vida, pues su sobrepeso extremo la que la ha llevado a vivir en múltiples problemas alimenticios.
Su colegio es una especie de internado en el que vive, y es entonces cuando en su graduación recibe la visita de su madre llamada Eva después de mucho tiempo. Pero luego de vivir esta experiencia tan emocionante de regreso su madre vive uno de los peores accidentes, pues pierde la vida.
No cabe duda que para esta chica la noticia fue devastadora, como resultado la lleva a viajar y vivir en la casa de su tío Emiliano. La cual es una mansión en una prestigiosa residencial de la ciudad que también le pertenecía a su padre que al igual ya es difunto.
Para sorpresa de ella esta casa donde viven sus tíos y primos Enmanuel, Kistel, Gretel y Alex tendrá sorpresas no tan agradables en el transcurso de la historia.

Al quedarse sola Marinela se enfrenta a una de las enemigas más temidas que alguien pueda enfrentar. Su nombre es Fedra quien realmente es la esposa de su tio Emiliano. Se convertirá en su peor pesadilla pues no descansará hasta verla muerta.
Fedra diseña y roba la herencia de Marianela de su madre, con un testamento forjado que la nombra como la única beneficiaria de los millones de Eva.
Por otro lado, el amor más puro similar al de su madre, es su tía Neffy quien representa a una mujer de gran corazón, que tratara siempre de cuidar los sentimientos de su sobrina Marianela. De esta forma se convertirá en el apoyo incondicional de ella.
Pero por otro lado se encontrará con el amor de su vida, donde quedará locamente perdida de amor.
Quedará sorprendida al sentir los mismos sentimientos que desde pequeña sentía por su primo Emmanuel. Ahora que Marianela regreso tendrá que luchar con sus sentimientos hacia Emmanuel y lidiar con la prometida y hermana de Enmanuel. Quienes lucharan por destruirla y por jamás verla feliz.
Si te ha encantado esta categoría de versus de novelas aquí te comparto otro que también esta buenísimo: La ley del corazón VS Por amar sin ley ¿cuál es mejor?

ELENCO

  • Ariadne Diaz

    Marianela

  • Valentino lanús
    Emmanuel Sevilla Pérez / El Lirio de Plata Jr.
  • César Évora

    Don Emiliano Ruiz y de Teresa

  • Laura flores

    Doña Ernestina «Netty» Pavón Romero de Ruiz y de Teresa

  • Alexis Ayala

    Don Lorenzo Porta-López

  • Alexis Ayala

    Don Lorenzo Porta-López

  • Roberto ballesteros

    Don bernardo izquierdo

  • Azela Robinson

    Zoraida Gómez

  • Armando Araiza

    Brandon Moreno Cervantes

  • Roberto Palazuelos

    Mauricio Fonseca Lombardi

  • Altaír Jarabo
    Ilitia Porta-López Santibáñez de Moreno

Comparación de personajes

Valentina

Marianela

Valentina- Marianela,

Valentina

Valentina Villanueva Lanz es la protagonista de mi gorda bella novela quien la interpreta Natalia Streignard una chica encantadora, dulce, que se caracteriza por su peinado tan particular (2 trenzas a su lado, como una especie de coletas).
Se enamora de Orestes su primo mayor e hijo de Olimpia y Juan Manuel, pero al llegar a su casa sufre de muchos maltratos y desprecios por ser gordita. Pero Orestes será su protector de todas las malas intenciones.
Enemigos: Olimpia, chiquinquira, Ariadna, Roque.

Marianela

Es la versión mexicana donde Ariadne Diaz le da vida al papel de Marianela, una joven que, por situaciones difíciles, por la muerte de su madre tiene que viajar a vivir en la mansión donde habitan sus tios.
Pero una mujer llamada Fedra quien es su tía se encargará de hacer la vida imposible debido al odio que le tiene a su madre Eva

¡Entérate de mas estrenos! Univisión pronto tendrá presentara un nuevo proyecto, y yo estoy emocionada. Es por ello que te recomiendo leer de que se trata  El último dragón: la nueva telenovela de Univision

Orestes

Enmanuel

Orestes-Enmanuel

Orestes

El encantador Juan Pablo Raba da vida a uno de los personajes centrales de mi gorda bella pues es quien por su corazón lleno de bondad y amor se fija en Valentina o como repetidas veces le dice ¨mi gorda bella¨.
Quien en un principio se conoce como su prima situación que con el tiempo cambiara al darse cuenta que no es hijo de Juan Ángel.

Enmanuel

En la versión de llena de amor novela Valentino Lanús es el encargado de darle vida a un personaje con carácter y luchador.
Pues es la versión total de amor y nobleza que se enamora perdidamente de Marianela. Sus sentimientos son puros y sinceros, pese a las diversas situaciones que tendrá que pasar nunca se dará por vencido.

Juan Ángel – Emiliano

Olimpia – Fedra

Tza Tza – Neffy

Franklin- Brandon

Chiquis – Ilitia

Roque – Bernardo

Criticas

llena de amor, mi gorda bella novela , llena de amor novela

Las duras críticas no se han hecho esperar pues al compararla con la gorda bella novela ha sido una vara muy alta y difícil de lidiar.
Se reconoce un puntaje de 3.5/5 pues en especial se ha dicho que no fue total al agrado de las personas, dato que esta justo al medio del limite de bajo reconocimiento.

¨Me vas a disculpar pero si bien La novela tampoco es de mi agrado pues tiene muchasssss fallas.. creo que la única que medio saca el cuerpo es Ariadne Diaz el resto… Nada que ver…. Azela Robinson como villana nada que ver su personaje en nada pega con el que realizo majestualmente Hilda Abrahams donde uno de solo verla le provocaba odiarla … Muy a diferencia de Cesar Evora que en su papel emite más fuerza que el que realizo Flavio Caballero…
Ita Diamante
De acuerdo con Italianito, Fedra, nada que ver con Olimpia, el de Cesar Evora mejor que el de flabio, también creo que t¡Tza tza es inolvidable (eso si que no!) … en lo particular no me gustó.
Gone Plata

Vaya que han sido fuertes los comentarios de sus fans, aunque cabe destacar que las personas si siguen fiel la trama de la telenovela, es decir que siempre la recordaran.

¿Cuál es mejor?

Ahora te dare mi punto de vista, y es que debo aceptar completamente que en lo personal no puedo superar mi gorda bella novela de Venezuela.
Los personajes estaban muy bien caracterizados pues se mantenía una naturalidad en cada uno de ellos haciendo que disfrutaras de inmediato la historia.
Hay un dato que llama la atención y es en la actriz entre Valentina y MarianelaEl disfraz de gordita no tuvo los resultados que yo esperaba. Pues en llena de amor novela se ve un disfraz bastante obvio donde el traje no encaja de forma natural. Caso contrario con el de mi gorda bella novela. Además de uno de los detalles donde le agregaron una especie de prótesis en el cuello, lo que la hacía ver más ancha de rostro.
En lo personal soy amante de los detalles y esto le resto puntos desde la primera vez que vi llena de amor novela lo note.
Aunque si puedo mencionar que Ariadne Diaz como actriz es muy buena, pero en esta ocasión si me convence mucho la versión venezolana.
A Llena de Amor podrían salvarla las villanías de Fedra, quien es maldita a más no poder y resulta entretenido. Pero quién no recuerda a Olimpia una mujer imponente y llena de maldad, un personaje que le quedo a la medida.
Dentro de una buena telenovela debe haber siempre una excelente villana y Olimpia en lo personal me parece mucho mejor mi gorda bella novela.
En general me llama la atención la forma en la que se desarrollaron las grabaciones de mi gorda bella novela pues pese a los problemas sociales y políticos que mantenía y sigue manteniendo Venezuela tenían que grabar casi que ocultos para pasar desapercibidos ante las autoridades de gobierno. Situación que me hace pensar que en ningún momento perdieron detalle de cada escena ni personajes.
¿para ti cual el mejor? ¿Cuál es tu personaje favorito? Puedes escribir tus opiniones y comentar cual fue tu parte favorita.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]