Miracle Workers es la nueva serie de tbs que se estrenará el 12 de febrero por la cadena televisiva.

Basada en la novela “What in God’s name”, la serie de tv Miracle Workers presenta una historia a la que yo calificaría como interesante.

Clasificada en el genero de comedia, esta serie de tbs es protagonizada por Steve Buscemi, quien interpreta el papel de Dios.

El elenco de Miracle Workers también está conformado por Daniel Radcliffe, Geraldine Viswanathan, Jon Bass, Sasha Compere y Karan Soni.

Dios es presentado como un personaje menos carismático de lo que siempre nos hemos imaginado en esta serie de tbs. Ocupado con sus pasatiempos designa las tareas de las que no se quiere ocupar a sus ángeles.

Curiosamente y de nuevo, diferente a lo que imaginamos, los ángeles que trabajan en Heaven Inc. O mejor dicho en el cielo, no tienen alas ni pueden volar. Ellos son más bien empleados de una compañía común y corriente. Tienen un jefe común y corriente que solamente da órdenes, es irresponsable y que pierde el tiempo en cosas sin sentido. Si, es muy loco, sabiendo que ese “jefe” es Dios.

En vista de todos los problemas que tiene la gente Dios decide que la mejor idea es destruir la tierra.

Craig, uno de los ángeles responsable de responder las plegarias a Dios será quien intente que suceda un milagro. El objetivo es que Dios cambie de opinión respecto a su idea de acabar con la tierra.

Básicamente, la historia de la nueva serie de tbs trata de eso. Ofrece una versión divertida y fresca de un tema que nos tomamos generalmente de manera mas seria.

Si lo tuyo no son las series si no los shows te recomiendo uno que te retará aparte de sacarte risas: Ellen Games el tv show mas exitoso de NBC

Mi opinión de la serie

Opinión

Antes de escribir cualquier cosa, debo aclarar que esta es una opinión personal de la serie de tv Miracle Workers. Lo que estoy a punto de escribir es sin haber visto la serie de tbs, pues su lanzamiento es en unos días. Por lo tanto, tendré que ver la serie para decir que reafirmo o no mi opinión.

Aclarado este punto, te digo lo que pienso de la serie basándome únicamente en el tráiler, mi percepción y lo que han dicho las personas que han trabajado en la serie.

Para comenzar, nuestro joven mago convertido en un abnegado trabajador en Miracle Workers… ¡Es extraño!

Esto es algo que les pasa a muchos actores. Después de trabajar en algún proyecto grande, llámese saga, película o serie. Las personas los identifican incluso mas con su personaje que con su nombre real.

En esos casos es difícil para los espectadores asociar a otro rol a los actores.

En mi caso, me sucede eso con Daniel Radcliffe interpretando a Craig. Me hace sentir como si Harry Potter esta trabajando en el mundo muggle como actor y me cuesta tomarme su personaje en serio.

También…

Por otro lado, a nivel de comedia, en el tráiler de esta serie de tbs no encontré un momento en que dijera: ¡Wow! ¡Que gracioso! Ni uno.

Si te lo preguntas, si, a eso se deben las comillas en el titulo en la palabra “comedia”.

Me dio la sensación de ser una de esas películas navideñas donde hay un problema y al final sucede algo grandioso que cambia el final de la historia. De hecho, hasta la musicalización es un poco a ese estilo. O, ¿será por que hace poco fue navidad? La verdad no lo creo.

A pesar que ame cada libro y película de Harry Potter, que incluso yo hacia el “Expecto Patronum” para salvar a Harry y que Daniel Radcliffe fue uno de mis amores platónicos de la adolescencia, debo decir que yo no vería esta serie.

Tal como lo dije al inicio, la temática es interesante, pero nada mas que eso.

Hay series que te atrapan con solamente un minuto de tráiler, pero la serie de tv Miracle Workers no lo logro hacer para mi.

Habrá que esperar el lanzamiento de Miracle Workers y ver el primer capitulo por lo menos.

Si a ti te paso lo mismo con esta serie, te dejo el Top 10 de series documentales criminales en Netflix. Te aseguro que están buenísimas.

Y como estamos en una sociedad de libre expresión, me gustaría saber si estas en desacuerdo conmigo respecto a esta serie. Si es así, cuéntame por qué. Estaré muy atenta leyendo tus comentarios.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]