La gala del Miss Universo 2019 es el domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos, la transmisión en vivo será a las 6/5C solo por la señal de Telemundo. Las candidatas de los países participantes llegaron desde el 30 de noviembre, a las instalaciones del hotel que las hospeda estos días. Con el inicio de las actividades, ya hemos podido ver las actitudes de las aspirantes, que las han convertido en favoritas para esta edición.

En el camino hemos encontrado sorpresas, algunas para bien, como el caso de la preciosa Miss Holanda. Pero hay otras cosas que aún no podemos entender, como la caída (simbólica) de una de las casas favoritas, Miss Venezuela. Desde la partida del afamado preparador de misses, Osmel Sousa (el zar de la belleza). Fue Sthefany Gutierrez, la última candidata a quien pudo entrenar el Zar, y la última miss Venezuela que ha acaparado el foco.

A continuación te muestro a las máximas favoritas, ten en cuenta que el Miss Universo 2019 elige a las candidatas favoritas, por regiones.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Gabriela Tafur – Miss Colombia

candidatas a Miss Universo 2019

Para nadie es una sorpresa que las candidatas a Miss Universo colombianas, casi siempre logran una clasificación, pero solo acumulan 2 coronas, la primera fue, Luz Marina Zuluaga Zuluaga, y la más reciente es Paulina Vega.

Volviendo con Gabriela, las últimas ediciones del Miss Universo, han demostrado que los parámetros para elegir a la ganadora, sobrepasan la belleza. Por lo que Colombia no solo se ha asegurado de mandar a una preciosa chica, sino a una mujer académicamente preparada. Gabriela es abogada, y desde su llegada a Atlanta, ha demostrado un carisma y oratoria, impecable.

Júlia Horta – Miss Brasil

Miss Brasil 2019

Júlia despertó el interés de los missólogos por su prolijo rostro y su sensual belleza, al igual que la colombiana cuenta con un título universitario como periodista. Lo que ha hecho que Júlia destaque, no solo en su preparación académica o su belleza, también cuenta que Horta tiene trayectoria en los concursos de belleza.

Participó en Miss Mundo Minas Gerais, Miss Mundo Brasil 2015, Reinado Internacional del Café 2016, volvió a participar en el Miss Mundo Brasil en 2017, Miss Tourism International 2017, pero no fue hasta Miss Brasil 2019, que obtuvo el título de ganadora. Júlia es una candidata que sabe cómo manejar la atención de los medios, lo que la convierte en una potencial Miss Universo 2019.

Madison Anderson Berrios – Miss Puerto Rico

Candidatas a Miss Universo 2019

La representante de Puerto Rico, Madison, se ha convertido en la favorita de muchos, ella tiene todas las características que se busca en una Miss, hablando de porte y elegancia. A diferencia de Colombia y Brasil, Madison, aún no termina sus estudios, sin embargo esto no ha impedido que sea una de las candidatas a Miss Universo 2019 más aclamadas.

Pero, las críticas han abordado el hecho de que ella no nació en Puerto Rico, su padre es estadounidense y su madre puertorriqueña. De hecho Madison tuvo que ir a clases de español, desde que fue elegida, y ha mejorado mucho.

Kelin Rivera Kroll – Miss Perú

Kelin Rivera

Una de las cosas que somete a la opinión pública a las candidatas, son las fotos grupales, pues es ahí donde determinan la imagen completa de una candidata en comparación de otras. Y Kelin, ha opacado a más de una candidata.

Las fotografías suelen favorecer a la peruana, cabe aclarar que Kelin ya ha participado en otros concursos, por lo que también tiene experiencia en el manejo de la atención.

Fahsai Paweensuda Drouin – Miss Tailandia

Fahsai-tailandia

Fahsai es de las candidatas que más ha sido incluida en los top de los missólogos, y no es para menos, la tailandesa brilla cada vez que aparece en cámara. Se habla mucho de que cada año IMG (la empresa detrás del Miss Universo) tiene a una favorita, y es la que más promueve. En el Miss Universo 2019, parece ser que la favorita es Fahsai.

Otra de las razones para creer que es la próxima Miss Universo, es que Tailandia es uno de los patrocinadores del certamen, de hecho es quien proveerá la corona. Tailandia junto a Filipinas, son dos de los países más apasionados por el mundo de las misses, y de los que más invierten.

No te pierdas la transmisión de Miss Universo 2019 en la programación de Telemundo. El domingo 8 de diciembre a las 6/5C

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Jurados del Miss Universo 2019

Paulina Vega
Gaby Espino jurado de Miss Universo

Hasta este día se ha conocido que las dos jurados latinas, serán la venezolana Gaby Espino, y la ex Miss Universo Colombiana, Paulina Vega.

Polémicas del Miss Universo 2019

Si el 2018, tuvo la polémica participación de Angela Ponce como representante de España en el Miss Universo, esta edición, tiene sus propias polémicas.

Miss Israel ignorada por Miss Universo: A través de redes sociales Sonia Beytoushy, manifestó que la organización del Miss Universo 2019, ignoraba sus correos, reclamando la autorización de su participación.

La representante se declara lesbiana: La candidata realmente se declaró lesbiana desde el 2015, pero ahora que las cámaras las siguen a todos lados, aprovechó para centrar el foco de la atención, en la inclusión.

Miss Chile tuvo un accidente: Mientras bajaba de las escaleras eléctricas, la cola de su vestido se atoró en el mecanismo de las gradas, un accidente que pudo pasar a más, solo quedó para la anécdota. Gracias a la ayuda de otras misses, quienes ayudaron a liberar el vestido de Miss Chile.

Candidatas enfermas: es muy raro ver que las candidatas a Miss Universo, no asistan a las actividades antes de la gala, pero eso fue justo lo que pasó con Miss México. Su ausencia dio paso a que se pensara incluso que se había retirado del concurso. Pero pronto se desmintió el rumor, lo único que pasaba es que las bajas temperaturas habían hecho que se enfermase, también ocurrió con Miss Venezuela y Miss Argentina.

diet cookies to lose weight, comprehensive medical weight loss colorado springs reviews, big mama lose some weight fox, sex to lose weight fast, keto kelp noodles recipes, medi loss weight clinic, cyclebar lose weight, forskolin extract 250 mg with green tea supplement for weight loss, best weight loss pills 2018 in usa, inspirational phrases for for laptop background about loss weight, keto diet breakfast recipes kerala style, best rated appetite suppressant 2019, weight loss detox spas, how do i get rid of stretch marks after weight loss, thermo diet pills, lower left abdominal pain when urinating loss of weight bile, offensive lineman weight loss, switchwords for weight loss, what ingredients in diet pills help to lose weight fast, what statement accurately describes weight loss remedies, diet pills containing tapeworm eggs, how many grams of protein should i eat daily to lose weight, advice for weight loss, list of amphetamine diet pills, best diet pills prescription, best way to lose weight when your genetics are against, best weight loss pills without working out, it works ultimate thermofit reviews, explain how dnp can cause weight loss and death, prime weight loss fanwood nj, what nm is best for weight loss, express weight loss chattanooga, adam driver weight loss, fix my diet, paleo diet weight loss results, popular diet plan for weight loss, dr oz weight loss supplements list, best neutraseutical appetite suppressant, fergie weight loss, elliptical helps lose weight, bio diet pills, contrive weight loss,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]