En sus 72 años de historia, la NBA ha visto pasar a los mejores jugadores de basketball del mundo. Algunos incluso se han convertido en leyendas por sus logros dentro de los equipos de basketball.

Como en cualquier mercado, en la NBA se puede encontrar de todo. Hay desde jugadores que resultan ser bastante caros para sus equipos de basketball en comparación con el trabajo que hacen, hasta jugadores que son súper estrellas y no están ganando lo justo. Si, también pasa en la NBA.

El termino de “mejores jugadores” puede llegar a ser ambiguo, porque puede confundirse entre quienes son más populares y quienes tienen mejores habilidades en el arte del rebote.

Hoy pondremos especial atención en las habilidades de los jugadores, dejando de lado su salario o popularidad. Aspectos que, aunque entretenidos, no son relevantes.

Durante cada temporada nos llevamos sorpresas con nuestros equipos de basketball. La temporada 2018 – 2019 no es la excepción.

Esta temporada, aparte de contar con nuestros basquetbolistas favoritos, también viene cargada de talento joven. La mayoría de equipos de basketball cuenta con jugadores por debajo de los 25 años, que son nuevos en la cancha. Muchos de ellos aún son desconocidos.

¿Se cumplirán los pronósticos?

Jugadores

Durante cada temporada, los que somos fanáticos de este deporte hacemos nuestras apuestas a quienes serán los mejores jugadores. Generalmente nos basamos en su desempeño en temporadas anteriores.

Otra cosa que nos fascina es predecir quienes serán los mejores equipos de basketball y apostarle a un ganador. Esto no quiere decir que seamos objetivos, porque siempre le vamos a nuestro equipo.

Puede que históricamente no haya sido el mejor, pero no perdemos la esperanza de que nuestro equipo llegue a ganar. Personalmente le voy al Minnesota Timberwolves y sin importar lo que digan los pronósticos, espero que esta temporada nos den una victoria.

Por otro lado, están los equipos que siempre suenan como favoritos por la buena racha que han tenido durante los últimos años. Sin embargo, eso no es garantía de triunfo.

Actualmente resuenan varios nombres para considerarse los mejores jugadores de la temporada. De hecho, la bien conocida cadena de televisión estadounidense ESPN hizo un top 10 con ayuda de sus fans. Si quieres conocer el resultado del top 10 y las proyecciones de cada jugador, te dejo el link aquí mismo.

Hablando en concreto de los equipos y después de leer cientos de pronósticos y opiniones respecto a esta temporada, encontré un vídeo, cuyo pronóstico me parece muy acertado.

A continuación, te lo dejo. Dime qué opinas al respecto, estaré esperando tus respuestas.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]