nBC Universo TV es uno de los canales más completos con el mejor entretenimiento y variedad en programas de televisión, tal cual son los reality´s y telenovelas con mayor rating:  The Riveras 2019Larrymanía temporada 7 y Más Sabe El Diablo.
Es especialista para brindarte el top de tu programación favorita, es por ello que se conoce como uno de los mejores canales de televisión por cable, además de los más preferidos por los latinos en USA.
Moderno, innovador, diverso así se define el canal NBC Universo TV, la cual te presenta las propuestas en entretenimiento.
¿Ya disfrutaste de las propuestas de NBC Universo TV que anteriormente te mencione? Si aún no las disfrutaste te recomiendo seguir leyendo
Porque hoy te mostrare cada detalle importante de estas series que nos entretienen tanto.
Para comenzar el recuento de la lista de la programación, Te he puesto la serie principal que es por una artista la cual dejó un legado después de su muerte.

I love Jenni

I-love-Jenni, nbc universo tv
Es una serie de televisión, que comenzó en el 2011, que narra la vida de una artista llamada la diva de la banda.
Nada fue sencillo para Jenni Rivera, pues dentro de esta serie televisiva da conocer todos los detalles de su vida donde muestra su esencia y lo fuerte que tuvo que ser para formar a sus 5 hijos.

PERSONAJES

  • Jenni Rivera
  • Janney Chiquis Marin
  • Jacqie Campos
  • Michael Marin
  • Juan Ángel Lopez
  • Jenicka Lopez
  • Jaylah Hope Yanez
  • Rosie Rivera
  • Esteban Loaiza
La primera temporada se desarrolló la serie en la vida de los hijos de la cantante y su relación amorosa. Pero fue justamente cuando ¨La Diva De La Banda¨ anunció que se rodaría la segunda temporada de I love Jenni.
Pero una noticia estaba por cambiar, un suceso que conmociono a sus seguidores fue la muerte de Jenni, el 9 de diciembre de 2012. La cual sucedió en uno de sus viajes en Monterrey, México después de una presentación.
Su aeronave quedo destrozada completamente. De tal forma que murió ella y 6 personas más que la acompañaban.

En la tercera temporada, justo en la mitad de la serie sucede toda esta conmoción. Y sus hijos deciden contar la historia y mostrárselas a sus fans para seguir con el legado que Jenni quería para su familia y ¨su gente¨ como ella tanto amaba a sus fans.
¨I love Jenni¨ es el nombre de la serie que sin duda representa de una forma especial a la ¨Gran Señora¨ como muchos le llamaban.
Además de mostrar la última presentación artística en las arenas de monterrey. Donde en particular le dedica a su hija una canción llamada ¨Mariposa De Barrio¨. Y es que Chiquis como se le conoce a su hija mayor se encontraba distanciada de su madre por motivos intensos de especulaciones amorosas.
Es por ello que esta serie quizo terminar rindiéndole el honor que merecía la Gran Señora De La Banda.

Si aún no cuentas con un proveedor que te ofrezca el canal de NBC Universo TV , te recomendare uno el cual cuenta con dicho canal. Su nombre es Dish, y es que es una compañía experta en el mejor entretenimiento y más.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

The riveras 2019

Before, The riveras 2019After, The riveras 2019

La historia de I love Jenni continuo, pero esta vez giro en torno a sus hijos y el proceso de como aceptar que su madre ya no estaba más con ellos.
The Riveras muestra todos los detalles de la muerte y los sucesos mas íntimos que como familia guardaron por su perdida.
Lo interesante de la historia es ver a su hija Chiquis, como toma el control de sus hermanos para mantenerlos juntos.
Además de ver como las diferencias después de la muerte de Jenni y las empresas que creó cuando estaba con vida.
Lo curioso es ver como la familia trata de sobrellevar la situación frente a las fuertes críticas y los señalamientos a cada uno de los miembros.
El 11 de marzo específicamente fue el estreno mundial de una temporada más The Riveras 2019.

Chiquis seguirá con la presión de saber si sus hermanos entenderán el rol que ahora llevan sin su madre
¿Habrá confianza en su hermana mayor?
The Riveras 2019 muestra los sentimientos de cada uno de sus hijos, el tema de amor, autorrealización, presión social, depresión son solo algunos de los ingredientes que muestra la serie The Riveras 2019.
Los hermanos Rivera Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Juan Angel demostrarán la fortaleza y las intenciones de cualquier problema pero que en familia podrán derrumbar.
Como lo indica Chiquis con palabras textuales: ¨No tendremos respuesta a todas las preguntas, pero la fuerza hace la familia¨.
The Riveras 2019 una serie presentada por NBC Universo TV y que en lo personal no me la pierdo.

Larrymania temporada 7

NBC Universo TV cuenta con una de las series más exitosas, respaldada por la preferencia de su audiencia.
La serie demuestra la verdadera vida de Larry el cantante de música grupera. Desde el 2012 que se estrenó su primera temporada de ¨La Vida De Larry¨ y ha sido un total éxito en televisión.
Pero esta vez, Larrymania temporada 7 viene con nuevas sorpresas. Después que Larry sufriera una caída en su bicicleta cuando realizaba uno de sus pasatiempos favoritos.
Su familia, amigos y fans se preocuparon demasiado por tal accidente. El cual le dejo sus labios altamente heridos, su dentadura fracturada, y fuertes golpes en su cuerpo después de la caída.
Suceso que lo llevo a una cirugía después de verificar que había partes de su rostro dañadas.
Larrymania temporada muestra el lado de arremetimiento de Larry a su esposa. Sabemos que Larry siempre ha sido un hombre de carácter fuerte y con ciertos indicios de ser todo un ¨casanova¨.
Título que hasta él mismo acepta y por supuesto sabe que ha dañado en varias ocasiones a su esposa Kenia. Pues es justo cuando los fans después de que él envía un mensaje en redes sociales , donde indica lo bueno que es Dios con él y por tener una mujer maravillosa a su lado.
Todos sus fans le envían una lluvia de comentarios indicándole que por fin se case con ella.
Suceso que en Larrymania temporada se muestran todos los preparativos y detalles para una de las bodas más esperadas y deseadas por el público.
Esta nueva temporada la reina y mayor protagonista es su esposa, viviendo paso a paso uno de los momentos más esperados por toda la familia.

Sus protagonistas

Personajes, Larrymania temporada 7

En Larrymania temporada vivirás llanto, alegrías, triunfos, amor, decepción, dolor y más. Si aún no has visto esta temporada, te invito a que la sintonices por NBC Universo TV.

Mas sabe el diablo

Una de las telenovelas que actualmente se transmiten por NBC Universo TV es la tan recordada novela que llevo a que conocieras la maldad de un delincuente.
Un chico el cual le apodaron con el nombre de ¨Diablo¨. El nombre real es Ángel Salvador quien es un delincuente de joyas profesional.
Pero desde pequeño tuvo una vida difícil, pues su madre Esperanza fue la sirvienta de la casa de acero. En la cual fue seducida por Martín, el hijo de la casa de acero. Fue exactamente donde la lleva a un encuentro sexual dando como resultado a Ángel.
Como era de esperarse la familia de Martín no lo aprueba, y finge que este embarazo no puede continuar con el desarrollo. Es cuando la madre de Martín la lleva a un lugar de aborto.
Pero su madre por salir adelante y buscar el amor de Martín busca la forma de llegar a Miami e instalarse ahí. Aunque no todo sale como ella quería, es cuando le roban todo el dinero, visa y demás cosas personales.
Es entonces cuando no tiene otra opción de salir adelante. Con respecto a Martín es entonces cuando Ángel crece en un barrio donde en las calles encuentra el hogar. De tal forma que se ve involucrado en grupos criminales llevándolo a la cárcel por robo.
Todo lleva a que conozca a una mujer hermosa llamada Manuela quien es su abogada principal. Quien realmente le lleva a salir de la cárcel.
Pero todo está por cambiar y el mundo de los 2 los lleva por caminos que ni quiera pensaron. Una vez más su vida se torna difícil y es que en el transcurso que estuvo dentro de la cárcel se enfrentara con un duro golpe por parte de la madre, la cual lleva a tomar una decisión si robar para pagar la deuda con los malvados del barrio.

Protagonistas

Descubre toda la historia de ángel para continuar con esta historia donde la maldad, amor, los vivirás por NBC Universo TV.
La maldad esta por llegar con la cuarta temporada de Lucifer. Serie Lucifer ¿por qué tiene tanto éxito?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]