Este es el calendario de las últimas series de Netflix de 2019, además una guía de películas originales de Netflix. Encuentra aquí la sinopsis de los estrenos más esperados y un calendario completo de todos los estrenos disponibles en el streaming.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Series de diciembre en Netflix

Magic for humans

Temporada 2 – 4 de diciembre

La segunda temporada de Magic for humans estrena hoy 4 de diciembre en Netflix. El reality show que juega con la lógica ha logrado capturar la atención del público, siendo una de las series más vistas en Netflix, tanto que se informó de la nueva temporada en diciembre del año pasado, como parte de los estrenos de Netflix 2019.

Pero el éxito del show no se basa únicamente en los trucos de magia, sino también al carisma del comediante y mago Justin Willman. Aunque se ha puesto en duda la veracidad del programa, Willman mantiene que no es ayudado por ningún truco de cámara. Tendrás que ver el show para sacar tus conclusiones.

Esta es una de las últimas series de Netflix para el año 2019, y nada mejor que trucos de magia, en época navideña. Disfruta el tráiler de la segunda temporada de Magic for Human.

The Witcher 

20 de diciembre

The Witcher es una nueva serie de Netflix que estrenará el 20 de diciembre, quizá es la serie más esperada de diciembre. 8 episodios narran la vida de Geralt de Rivia, un brujo dotado con poderes sobrehumanos que mata a monstruos por dinero.

El misticismo de la serie se basa en la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, de hecho el autor participa como asesor en el film. The Witcher es una de las últimas series de Netflix anunciadas para 2019. Dale un vistazo al tráiler de The Witcher aquí.

You temporada 2 

26 de diciembre

Una de las series más vistas en Netflix es You, y no es de extrañar; el productor ejecutivo de Riverdale, es el encargado de hacer que nos enganchemos con esta trama. El final de la primera temporada dejó a muchos intrigados, pero el tráiler de la segunda temporada de You, es aún más inquietante.

La historia se mueve a Nueva York, donde Joe intenta lidiar con la pérdida de Beck, ahora interesado en una aspirante a chef. Personajes del pasado reaparecen, como su ex novia a la que creíamos muerta.

Esta resulta ser una excelente opción si estabas buscando buenas series en Netflix para este diciembre 2019, Disfruta el estreno de You en Netflix el 26 de diciembre.

Estrenos Netflix 2019 en USA

V wars – 5 de diciembre

Fuller House temporada 5 – 6 de diciembre

Outlander – 10 de diciembre

Lost in space temporada 2 – 24 de diciembre

Fast and furious spy racers – 26 de diciembre

Alexa and Katie temporada 3 – 30 de diciembre

The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened – 30 de diciembre

The confession killer – 6 de diciembre

Virgin River – 6 de diciembre

Don´t F**k with cats: hunting an internet killer – 18 de diciembre

Kevin Hart: Don’t F**k This Up – 27 de diciembre

Tiffany Haddish: Black Mitzvah – 3 de diciembre

Astronomy club: the sketch show – 6 de diciembre

Michelle wolf: joke show – 10 de diciembre

Ronny Chieng: Asian Comedian Destroys America! – 17 de diciembre

John Mulaney the sack lunch bunch – 24 de diciembre

The degenerates temporada 2 – 31 de diciembre

¿Ya viste todo lo que estrena en diciembre? Contrata el mejor paquete de cable con AT&T TV, sin antena y sin requisitos de crédito

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Películas Netflix 2019

6 Underground 

13 de diciembre

6 Underground o Escuadrón 6 protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool),  se estrena en Netflix el próximo 13 de noviembre. Este es uno de los estrenos más esperados, para unirse a la guía de películas de Netflix.

6 personas fingen su muerte para poder acabar con objetivos malos, sin ser arrestados, el equipo tiene seudónimos como “uno”, “dos”, “tres”, “cuatro”, “cinco” y “seis”. “Uno” (Ryan Reynolds) es el líder del grupo, y quien lo conformó; un multimillonario que encontró la libertad que buscaba para hacer el bien, mediante la muerte.

Marriage story

6 de diciembre

Historia de un matrimonio, estrena dentro de la guía de estrenos de Netflix. Scarlett Johansson junto a  Adam Driver, interpretan a un matrimonio en plena crisis, que recurre al divorcio cuando no puede ver la luz al final del túnel. Pero su hijo, y los problemas legales que implica un divorcio, saca lo peor de ellos.

Una historia que retrata el proceso de cómo un amor sincero, se convierte en desprecio. Disfruta esta película dentro de los estrenos de Netflix para diciembre, echa un vistazo al tráiler de 6 Underground.

The Two Popes 

20 de diciembre

Inspirada en hechos reales, Netflix incluye en sus estrenos de diciembre, un film que promete ser grandioso, no solo por la calidad actoral de los dos protagonistas; Jonathan Pryce y Anthony Hopkins en The Two popes, también llamada Los dos papas. La película contará la histórica renuncia del papa Benedict, las razones que lo llevaron a renunciar al más alto cargo de la iglesia católica. Además de narrar la relación con su predecesor el papa Francisco.

Pese a que el film llama la atención de muchos creyentes; algunos comentarios de personas que profesan otra religión, incluso de ateos, confirman que el tráiler pinta una buena propuesta. Con grandioso reparto Los Dos Papas programan su estreno el 20 de diciembre.

A Christmas Prince: The Royal Baby – 5 de diciembre

A family reunion christmas – 9 de diciembre

It comes at night – 9 de diciembre

The Danish girl – 16 de diciembre

La vida secreta de las mascotas 2 – 27 de diciembre

¡Disfruta los estrenos de películas y series de Netflix este diciembre!

El calendario con las últimas series de Netflix para 2019 y la guía de películas originales, está completo. Parece que las predicciones respecto a que Disney+ vencería a Netflix, eran precipitadas. La plataforma de streaming ha puesto manos a la obra con sus estrenos.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]