Logo_Netflix

Es de las aplicaciones más sobresalientes de los últimos tiempos en series, generando miles de visitas y suscripciones día con día.

¿Sabías que Netflix tiene más de 20 años de existencia?

Evidentemente Netflix no era tan conocido mundialmente cómo lo es hoy.
Todo empezó cuando Reed Hasting  empresario de Estados Unidos, en una ocasión alquilo una película para ver en casa, pero lo divertido fue al momento de devolverla, ¡no la encontró!
Sin duda, pasando vergüenza y pagando una penalidad por entregar tarde la película de Apolo 13, fue cuando Reed logró identificar esa necesidad y se le ocurrió desarrollar Netflix.
Fue tan espontánea la forma en la que surgió la idea de este negocio, ¿te la imaginas? El que por una mala experiencia logró crear una plataforma increíble.

¿Quieres conocer cómo fue la creación de la idea?

Red-Hasting

Reed empezó a desarrollar una idea, de cómo ver películas sin la necesidad de ir y rentar una película. Debido a que fácilmente puedes olvidar o perder la película antes de que la entregues como le sucedió a Reed.
¡Imagina! a este chico, Reed pensó que sería genial ver películas a través del correo y poder adquirirlas virtualmente. Logrando así que ya no hubiera  necesidad de preocuparte por devolverlas  ni pagar las fastidiosas multas económicas. ¡Genial!
Aunque en ese momento él no sabía cómo iba a conseguir este objetivo.
Empezó su negocio con gran entusiasmo y mucha valentía, hasta conocerlo como ahora lo identificamos, la¨era Netflix¨.

¡Conoce finalmente como se encuentra Netflix en la actualidad!

La ¨era Netflix¨ reconocida mundialmente, es más que una aplicación para muchas personas, se convierte en una identidad virtual. Fácilmente hasta tú puedes recomendar series basándote en tus experiencias, gustos y preferencias.

A continuación, te presentare el top de series con más visitas de USA

SHAMELESS:

Es de las mejores series en todo Estados Unidos. Shameless es una serie estadounidense producida por John Wells. La trama se centra en la familia disfuncional de Frank Gallagher en el sur de Chicago.
Conocido como el padre alcohólico que fue abandonado por su ex-esposa, como resultado dejando 6 hijos en abandono, al no contar con su madre y vivir con un padre alcohólico son ellos quienes deben de cuidarse y valerse por ellos mismos.
Cuenta hasta el momento con 6 temporadas.

MINDHUNTER:

Si te gustan los libros probablemente ya has escuchado de este nombre, se basa en el libro de Mind Hunter Inside FBI´S Elite Crime Unit. La trama es de 2 agentes policiales del FBI, su trabajo consiste en entrevistar a asesinos en serie.
Todo el contexto de esta serie sucede dentro de una prisión, con el único fin de resolver los casos más impunes. Los agentes terminan involucrándose demasiado en los casos que se encuentran investigando y es ahí donde surgen los problemas.
Cuenta con 1 temporada, con el 96% de aceptación del público.

STRANGER THINGS:

Si te gusta el género en series de ciencia y ficción, ¡En serio esta serie te encantará!, por lo tanto te recomiendo verla, todo se basa en el extraño caso de la desaparición de un niño.
Todo sucede en un pueblo muy misterioso que esconde experimentos extraños con fuerzas sobrenaturales, lo curioso es que va enlazada con una niña muy especial con poderes sobrenaturales.
Lleva hasta el momento 2 temporadas completas de mucho misterio y suspenso.

HOUSE CARDS:

Es una serie  basada en la vida de un político muy prestigioso pero muy despiadado. Para alcanzar sus metas no le importa nada, lo que más anhela es conquistar Washington D.C.
Atrapado por una lucha constante con el estado, utiliza el chantaje y la seducción para llegar a la cima.
6 temporadas completas.

ORANGE IS THE NEW BLACK:

Es la favorita de los americanos, esta serie se coloca en la series más vistas por ellos. Relata la historia de una mujer neoyorquina de clase media, pagando con cárcel uno de los delitos de su juventud.
Sin embargo ella no estaba preparada para lo que se avecinaba, llegando a una cárcel muy dura y fuera de su sitio.
6 temporadas completas.

¿Sabes como reacciona la cultura latina al introducir Netflix a sus países?

En la cultura latina las series han logrado posicionarse poco a poco, según las preferencias en plataformas digitales. Como resultado ha logrado ir dispersando así el chip de telenovelas que comúnmente se conocen en la cultura latina.
Logrando así crear la era de las series como se conoce mundialmente, hasta el momento se ha conseguido introducir las series de forma correcta.

¡Te presento el top de las mejores series vistas por los latinos en Netflix!

NARCOS:

Una de las series con mayor éxito es Narcos, se crea una verdadera historia de los poderosos y violentos personajes. Involucrados en los carteles colombianos, por el movimiento más poderoso del mundo de la droga.
Se envuelve la trama en un mundo tan peligroso, pero con grandes lujos que te muestra esta serie de Narcos.
3 Temporadas.

CLUB DE CUERVOS:

Una de las series con mejor aceptación por la cultura latina por introducir un poco de humor en su historia. La serie se desarrolla en una lucha constante de poder de 2 hermanos que son rivales.
Su lucha feroz es por buscar ser el que maneja mejor el club de fútbol. El cual fue heredado por su padre al momento de fallecer.
3 Temporadas

3%:

Esta serie es original de Netflix, una serie de ciencia y ficción brasileña. Su trama es basada en un grupo de jóvenes que viven en un paraíso alejado de los suburbios.
Donde solo el 3% tiene derecho a salvarse de la miseria, desesperados compiten por entrar a la élite privilegiada.
2 Temporadas

LA CASA DE PAPEL:

Una de las series más vistas sin duda, quizá ya has escuchado de ella, es de las más mencionadas últimamente. Su trama te envuelve desde el principio, representada por 8 rehenes que se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España.
Mientras el líder manipula a la policía para poder realizar su atraco. Finalmente todo se basa en cumplir su plan y quedarse con el total del dinero.
2 Temporadas.

LA NIÑA:

Lo más curioso de esta serie es que su historia es basada en hechos reales. Por encima de todo refleja como una niña sobrevive de la temida guerrilla colombiana.
Belky se reintegra a un mundo totalmente diferente en el que vivía. Pero tiene presente muchos recuerdos del pasado, la trama se desarrolla en cómo la niña va superando los recuerdos que fueron más fuertes para ella.
Todos los momentos difíciles que ella vivió ocurrieron en el marco de la guerrilla colombiana.
1 Temporada

LUIS MIGUEL LA SERIE:

Es una de las series de Netflix que logró el éxito en Latinoamérica. La vida de un artista popular de México, que tiene por nombre Luis Miguel.
Que despierta un gran interés por conocer de su vida, debido a especulaciones que giran en torno a su nombre. Además de conocer toda la difícil historia de su madre y como llego a tener el éxito de cantante mundial.
La serie Luis Miguel te envuelve en diferentes escenarios de su vida. Sobretodo refleja todo lo que tuvo que sufrir para ser un cantante exitoso.
1 Temporada

Las series favoritas de la cultura latina se enfocan en sucesos que se han experimentado en los países latinos.
El éxito de las series es por expresar vivencias reales y así lograr que las personas se identifiquen con cada serie.
No te quedes sin conocer:  Las mejores películas infantiles del año 2018

¡DEJANOS TUS COMENTARIOS!

Me gustaría que nos cuentes tus experiencias en series, de las cuales tu ya viste y al mismo tiempo las recomiendes. Además de las que a ti no te resultaron muy convencedoras.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]