Acabamos de terminar la semana 6 de la NFL, pero, ¿aun no tienes donde ver todos los partidos de la NFL? , bueno gracias a los canales de Directv puedes tener a disposición toda la temporada. Disfrutar de todos los partidos de la NFL nunca fue tan fácil, para muchos aficionados se convierte en su vital pasatiempo en domingo. Así como tu eres un fanático empedernido aquí te daré un pequeño review sobre como ver todos los partidos de la NFL. Si tu equipo no se transmite en tus estaciones locales, NFL Sunday Ticket es la mejor opción de todas, para que disfrutes de cada uno de los partidos. Si son juegos fuera del mercado en tu localidad, es la mejor decisión que puedes tomar para disfrutarlos.

¿A qué se refiere con juego fuera del mercado?

Cuando nos referidos a los juegos fuera del mercado, son a todos aquellos juegos que no están cubiertos por el sistema de transmisión local. O que no se consideran lo suficientemente importantes como para transmitirse a nivel nacional en en horario estelar. Un ejemplo es si tú le vas a los Patriots pero vives en Washington DC, donde tu equipo local son los Redskins. Solo podrías ver los partidos de los Redskins y te perderías los partidos de tu equipo favorito los Patriots. 

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Características de la NFL Sunday Ticket

ver todos los partidos de la NFL

Podemos decir que la característica más importante es que obtienes todos los juegos de fútbol de la temporada regular que está fuera del mercado, sin tener limitaciones. Además de proporcionarte los puntajes y estadísticas en tiempo real de cada partido. Podrás ver hasta 8 juegos a la vez y mantenerte al día con tus jugadores favoritos.Gracias a los canales de Directv con su paquete Choice tienes el NFL Sunday Ticket básico que tiene un valor de $293.94 por temporada.

Pero con tu paquete CHOICE obtienes la primera temporada gratis, hasta el segundo año de contrato comienzas a cancelar el precio completo. La NFL Sunday Ticket está disponible exclusivamente para los canales de Directv y este te dará mejores beneficios incluso con el aumento de precio del paquete. En general te dará un mejor ahorro de dinero contratarlo a estar pagando cada uno de los viajes en cada partido. Poder ver todos los partidos de la NFL desde la comodidad de tu hogar es lo mejor, juntos a toda tu familia y amigos.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

NFL Sunday Ticket paquetes 

Tener la disponibilidad de ver todos los partidos de la NFL gracias a los canales de Directv aquí te doy los paquetes con sus precios.

PAQUETE CANALES PRECIO
NFL Sunday Ticket 2+ canales $293.94/ temporada
NFL Sunday Ticket Max 3+ canales $395.94/ temporada
NFL Game Pass N/A +$50= $445.94/ temporada
Paq DIRECTV CHOICE 155-330+ canales $45- $110
DIRECTV NOW 60-120 canales $40- $75 + precio NFL Sunday Ticket
Sunday Ticket tv U (estudiante universitario) 3+ canales $99.96/ temporada

Que nos incluye NFL Sunday Ticket 

  • Juegos de fútbol fuera del mercado

  • Puntuaciones en tiempo real

  • Estadísticas en tiempo real

  • Game Mix Feature

  • Juegos de repetición

  • Rastreador de jugadores

Busca obtener la mayor cantidad de fútbol que sea posible, con la función de visualización Game Mix puedes disfrutar de 4 a 8 juegos en simultaneado. Además acorta cada juego a tan solo 30 minutos, omitiendo los comerciales y los tiempos de espera gracias a la función Short Cuts. Incluyendo cubrir todas tus necesidades de los juegos fuera del mercado que a todo aficionado empedernido saciara su sed de partidos. Ya que disfrutará de ver todos los partidos de la NFL 

NFL Sunday Ticket MAX

  • Todo el paquete base

  • Canal de RedZone

  • Cortes cortos

  • Transmite contenido en vivo en dispositivos compatibles

NFL Game Pass

  • 256 juegos disponibles

  • Todos los juegos de 2009-2017

  • Cobertura de radio para cada juego

  • Acceso desde dispositivos compatibles

Sunday Ticket tv U

Todos los beneficios de ver todos los partidos de la NFL del paquete MAX lo pueden disfrutar los universitarios, por un costo de solo $99.96 por temporada. Y puedes agregar GAME PASS por $49  Requisitos:

  • Asistente de una universidad de 2 o 4 años

  • Nombre, cumpleaños y universidad

  • Registro del estudiante

Disfruta de los mejores versus que te traemos… Para ti cuál es la mejor versión??

¿Cuáles son las preguntas frecuentas?

ver todos los partidos de la NFL

¿Se puede cancelar el NFL Sunday Ticket? 

Si puedes cancelarlo antes que comience la temporada regular, pero si comienza la semana 1 no se te reembolsará nada.

¿Puedes obtener el NFL Sunday Ticket sin Directv? 

Para unos pocos, sí se puede. Si eres un estudiante universitario de determinadas escuelas puedes adquirirlo. Además lo pueden adquirir siempre y cuando cumplan con un serie de requisitos muy estrictos como por ejemplo si vives en ciertas áreas sin acceso a Directv es uno de los más importantes.

¿NFL Sunday Ticket viene con RedZone? 

No, el NFL Sunday Ticket tradicional no incluye la NFL RedZone, solo si adquieres el paquete MAX o te pasas al paquete MAX, podrás disfrutarlo. Sin embargo el costo subirá $100 por temporada, pero tendrás lo mejor de la NFL RedZone en la comodidad de tu hogar.

¿Es gratis la primera semana de la NFL Sunday Ticket? 

No, no existe una prueba gratuita de la NFL Sunday ticket. Por lo tanto debes de registrarte para poder disfrutar de toda la temporada de la NFL.

Definitivamente es una buena inversión si eres amante de los partidos de la NFL, porque puedes ver todos los partidos de la NFL con todo lo mejor de las estadísticas y comentarios. Los canales de Directv definitivamente son los mejores para este ámbito del mundo de la NFL, contratalo ya para que disfrutes de los partidos y te prepares para el gran super Bowl.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]