La serie que romperá todo tipo de esquemas, y que te mostrará que la vida te puede cambiar en un segundo, es uno de los estrenos en series Telemundo: “No te puedes esconder”.

Como ya es tradición Telemundo guía constantemente nos está innovando en la manera de entretenernos. Actualmente nos encontramos en un nivel de favoritismo por las series y es que las telenovelas se han innovado por series que han dado un giro de 360.

Creo que todos nos cansamos en un momento de las repetitivas historias en las que la chica pobre se queda con el chico de alta sociedad o viceversa. Situación que en las tramas de series es un mundo completamente diferente donde se agrega más drama, muertes, injusticias e incluso muchas historias basadas en la vida real. Y vaya que a los amantes del entretenimiento hoy por hoy nos entretienen más este tipo de historias que se apaguen más a nuestra realidad.

Pero algo si debo mencionarte, y es que no está mal  disfrutar de las historias de telenovelas de telemundo guía o de otros canales. Si tú eres un amante de ellas, te dejare información valiosa para ti Las mejores novelas de Unimás: sinopsis y horarios.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La pregunta que quizá que te puedas hacer es ¿Qué proveedor cuenta con Unimás? Spectrum es una empresa oficialmente como una de las más reconocidas en todo Estados Unidoscuenta con la mejor guía de canales de Spectrum.

Pero ademas “No te puedes esconder” es una de las series telemundo en Spectrum que podrás disfrutar… Debes llamar ya y enterarte de las promociones y paquetes disponibles para ti. Te recomiendo que te informes de la guía de canales Spectrum para disfrutar del mejor entretenimiento garantizado.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Estreno

30 de septiembre 2019 con horario de 10pm/ 9c

¡Entérate de que tratara!

Comenzando por donde se rodó esta serie, y es que para sorpresa de muchos es una de las serie Telemundo que su grabación se desarrolló en 2 continentes.

Alejandro Bazzano es el director oficial. Además de ser producida por Isla Audiovisual, que será contada a través de 10 episodios, los cuales fueron filmados entre la Ciudad de México y Madrid.

“No te puedes esconder” serie telemundo comienza contando la historia de una mujer la cual es reconocida como Mónica. pese a que no es su nombre real, luego te cuento porque tiene otro nombre. Otra de las características  que sobresalen en su vida es por ser una  mujer valiente y llena del empoderamiento de la mujer. Mónica es madre de una chica llamada Natalia quien en un momento de su vida tienen que escapar de una realidad que las supera por peligro a su seguridad.

Es entonces cuando deben huir de México y se establecen en España. Escapar de su pasado no será tan fácil, y es que su esposo es un hombre con características de abuso hacia su propia familia y adicional a ello está ligado a una red criminal que no le traerá nada bueno a su familia.

Deberán entonces crear una nueva vida desde cero,  donde no sera nada facil  llevar una vida nueva, llegando a tal punto de cambiar sus nombres con las que un programa federal de Estados Unidos las apoya y será un nuevo comienzo.

Aunque todo pareciera que se desarrollara de manera normal dentro de dicha situación, es cuando el drama se apodera contagiándonos con el suspenso cuando en la vida de Mónica y Natalia aparecen ciertas personas que estarán relacionadas de manera indirecta en la misma situación.

Comenzando con el ex policía que se ha convertido en lo que una vez trato de erradicar. Pero esto no es todo que un fotógrafo obsesionado con la muerte y con todos los detalles de poder captar las mejores fotografías además de estar fascinado por historias y el causante de la muere. Finalmente, en el recuento de personas esta un político que como era de esperarse se ve envuelto en un mundo donde la pasión, sexo, y dinero forma parte central de su vida.

Pero ¿Qué pasara con todos estos detalles? Cada vez se acerca más la fecha de estreno de una de las series Telemundo guía esperadas por todos. Al parecer luego del pre estreno llevado a cabo en España todos los invitados salieron encantados después de haber visto tan solo el primer capítulo.

¡Un elenco diferente!

Mónica /Blanca Soto

Mónica-Blanca-Soto, serie Telemundo

El regreso de una de las actrices más especiales será la nueva protagonista de esta serie Telemundo guía.

Mónica será el personaje que llevo a cabo con gran ímpetu y compromiso a la vez. Luego de que le dieron las características de este personaje. Se sintió muy feliz de regresar con uno de los proyectos con particularidades y detalles donde se tendrá una de las series de éxito.

Le encanto formar parte de este proyecto porque representa a una mujer que hará lo que tenga que hacer por el amor a su hija. Un hecho que a toda madre puede representar en un sentimiento en común.

Daniel-Eduardo-Noriega,series Telemundo

Uno de los actores con éxito de la madre patria España, será parte principal de un protagónico, es un actor que cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Tetuán de Santander.

Sin duda como espectadores tendremos garantizado el contenido con actores de primera.  Hasta el momento pinta como uno de los mejores proyectos realizados por series  Telemundo.

Daniel es un ex policía que será interpretado por Eduardo el cual tiene sorpresas que cada vez tendremos que ir descubriendo. Al parecer es un tipo el cual a la suerte no ha estado de su lado por un buen periodo de tiempo.

Alex--Iván-Sánchez, telemundo guía

Otro actor con características imponentes, se caracteriza por mostrar un trabajo en la actuación impecable. Además de ser uno de los rostros favoritos por las chicas, y es que cuenta con particularidades masculinas que te atraparan de inmediato.

Alex será un fotógrafo apasionado por la muerte y el crimen, aún no sabemos de la relación que tiene que ver con Mónica.

Alberto-Torres-Peter-Vives, Telemundo guía

El elenco principal está completo de actores de nacionalidad española. Y esto le agrega más ingredientes atractivos a la historia. En el caso de Peter es Alberto quien protagoniza el personaje de un político con las peores historias de lujuria y relaciones prohibidas.

Este personaje trae más sorpresas dentro de la historia, las cuales conoceremos en el estreno y el desarrollo de dicha serie en telemundo guía.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]