Amantes de las novelas, una vez más nos encontramos en este espacio, donde se vale decir: Me gustan las novelas y ¿qué?
En el mundo del entretenimiento, se vale que tus gustos sean diferentes. Para gustos, los colores, como dicen por ahí. Es por eso que hoy te traigo tres excelentes propuestas de novelas de Univision para que disfrutes en compañía o en solitario.
El canal Univision novelas se caracteriza por ofrecernos solo lo mejor. Las novelas más intrigantes, famosas y controversiales están solo en ese canal.
Por cierto, ya que estamos en marzo, mes en el que se conmemora el día internacional de la mujer, te dejo una excelente recomendación: Bienvenida al Queendom de las series de Netflix.
Pero ya, es momento de dejar el preámbulo e ir a conocer las novelas de Univision que son la sensación en este momento.

Amar a muerte

Transmitida por el canal Univision novelas, Amar a muerte es una de las propuestas más singulares.
Tradicionalmente, las novelas de Univision cuentan historias reales. Sin embargo, Amar a muerte entremezcla la realidad con la ficción.
La historia entrelaza la vida de tres hombres que son asesinados y reencarnan en el cuerpo de alguien más.
Tan solo imagina por un momento esto: un asesino en el cuerpo de un profesor de secundaria y un importante empresario en el cuerpo de un asesino que ahora debe dedicarse a ser guardaespaldas. Curioso, ¿no?
Pues así es como los personajes de esta novela tendrán que vivir. En el cuerpo de personas totalmente diferentes a ellos mismos.
El magnate de negocios es mandado a asesinar por su esposa y su amante. El asesino es sentenciado a pena de muerte y el profesor sufre un accidente en la carretera.
Al final de este conjunto de trágicos hechos, la única alma que se va es la del profesor y el único cuerpo que muere es el del magnate de negocios.
Además de esta curiosa trama, esta es una de las novelas de Univision que te encantará por su reparto de actores. A continuación, te hablaré un poco de este excelente elenco que te aseguro, te hará querer ver esta novela.

Reparto:

canal Univisión novelas

-Michael Brown:
Su personaje se llama Macario Valdés. En la novela es el papá de Juliana y el esposo de Lupita. Él es un asesino conocido como “El Chino Valdés” que es sentenciado a la silla eléctrica, donde es dado por muerto.
Después de este suceso, el alma del empresario pasa a este cuerpo. Es entonces que descubre que ha sido Lucia, su esposa quien lo ha mandado a matar.
Desde ese momento todas las acciones de Macario van encaminadas a hacer pagar a Lucia por su intento de asesinato.

Angelique-Boyer

-Angelique Boyer:
Ya la hemos visto en varias novelas de Univision. Esta vez, ella interpreta el personaje de una estafadora que junto a su amante planean matar y estafar a su esposo. Y así lo hacen.
Sin embargo, ella no cuenta con que el alma de su esposo volverá para buscar venganza. Una actuación que no te puedes perder, solo por el canal Univision novelas.

novelas de Univisión amar a muerte

-Alejandro Nones:
Él es el amante de Lucia y hasta ese momento se ha hecho pasar como el hombre de confianza del magnate de negocios.
El también será uno de los objetivos del nuevo Macario en su plan de venganza.

Horario

Recuerda que hay un único canal por el que podrás disfrutar de esta novela, es el canal Univision novelas. Ahora no tienes excusas de perderte ni uno solo de sus episodios porque aquí te dejo el horario para disfrutarla:

De lunes a viernes
9:00 p.m. / Univision

Mi marido tiene más familia

canal Univision novelas
Esta es una de las novelas de Univision mas entretenidas. Aunque hay que decirlo, la primera temporada de esta telenovela fue sumamente corta. Nos dejaron con las ganas de ver más.
Podrás ver esta novela por el canal Univision novelas y si aún no sabes de que trata, aquí te cuento.
La historia trata de una pareja que en la primera temporada tuvo que incursionar en la vida de casados. Ese proceso, junto con el de ser padres ha sido muy difícil para la pareja primeriza.
Gran parte de la problemática se debe a que esta es una familia diferente a la típica. En un acontecimiento inesperado, la pareja se da cuenta que Robert, el esposo es adoptado y que en realidad tiene otra familia.
Cada vez serán más los miembros que se sumen a esta familia, agregando con ello problemas y vivencias importantes. Una de las novelas de Univision más humanas, pero sobre todo entretenida.
En ningún episodio hará falta el toque de humor necesario. Te aseguro que te mantendrás entretenido con las ocurrencias, sobre todo, por parte de la familia del novio.
Con la llegada de los nuevos miembros a la familia, las cosas se complicarán para la joven pareja. Ellos tendrán que equilibrar el tiempo para poder cumplir con sus labores en su trabajo y con su familia. Además de entablar nuevas relaciones con los miembros que se integraran con el tiempo.
Te cuento que afortunadamente en esta segunda temporada podremos disfrutar de un total de 269 episodios.

Reparto:

Zuria-Vega

Zuria Vega

Interpreta a Julieta Aguilar, la esposa del matrimonio que sigue la historia principal. Ella junto a su esposo serán los personajes principales que tendrán que pasar mucho trabajo para adaptarse a su nueva vida.

Daniel-Arenas

Daniel Arenas

El personifica a Robert, quien resulta ser adoptado y descubre que tiene más familia. En esta segunda temporada más familiares se unirán a la vida de Robert. Prepárate porque el canal Univision novelas se verá inundado de estas aventuras.

Horario

Una de las novelas de Univision imperdibles que se trasmiten por el canal Univision novelas. No te la pierdas. Este es el horario de transmisión:

De lunes a viernes
10:00 p.m. / Univision

En tierras salvajes

canal Univision novelas

Tal como su título lo indica, esta telenovela tiene su toque salvaje. Apuesto que esta será una de las novelas de Univision que más disfrutaras. Esta telenovela tiene un toque de pasión muy fuerte y peculiar. Te cuento un poco la historia para que te emociones:
Isabel y Anibal son dos personas que se conocieron, se enamoraron y luego deciden casarse.
Muy rápidamente el juramento de amor eterno se verá quebrantado. Aníbal, el exitoso empresario se deja seducir de una mujer que siempre ha mostrado interés en él. A partir de ahí, Isabel comienza a cambiar y poner sus ojos fuera de su esposo.
El verdadero conflicto comienza cuando Isabel conoce a los hermanos de Anibal. Una historia turbia comienza a escribirse.
Isabel se encuentra confundida al ser pretendida por los tres hermanos y al mismo tiempo estar casada con uno de ellos.
Se testigo de la difícil decisión que debe tomar Isabel, solo por el canal Univision novelas. También, aquí te dejo el horario para que puedas disfrutarla cada día.

Horario:

De lunes a viernes
7:00 p.m. / Univision

Canales

270

DishLatino

402

DIRECTV

1524

Verizon 

437

COX

Univision es uno de los canales mas populares, por si no cuentas con el te recomiendo a la compañía de cable Dish que te ofrece este canal y muchos más en español a increíbles precios.

Te dejo el numero para que preguntes por sus paquetes y promociones:

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Para finalizar

Como siempre, me encanta leer tus opiniones de los temas que escribo. En esta ocasión me gustaría saber si ya viste alguna de estas telenovelas y si recomendarías alguna. Nos leemos hasta la próxima.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]