La cuarentena básicamente ya se adueñó de abril, pero no importará tanto si revisas esta lista de novelas de Telemundo y Univision, que estrenan en abril de 2020. El tiempo en casa podría ponerse interesante con estas historias.

Recomendado: Estrenos de series y películas en Netflix para abril 2020

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    Te doy la vida

    13 de abril por Univision

    El remake de la exitosa telenovela chilena bajo el mismo nombre, por fin llega el 13 de abril a las 8 p.m., hora del Este. Con José Ron como su protagonista, esta producción tiene grandes posibilidades de convertirse en una de las novelas nuevas de Univision, favorita de la audiencia.

    Parece ser que el actor de Ringo, es el nuevo favorito, ya que ha participado consecutivamente en varias telenovelas de Univision. En esta ocasión, protagoniza la emotiva historia de un padre buscando salvar a su hijo que acaba de conocer. Si quieres conocer más acerca de los personajes de la historia, entra aquí: ¿De qué trata “Te doy la vida”?

    Como tú no hay 2

    27 de abril por Univision

    Con horario de 10 p.m., hora del Este, la comedia protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín (de Sin Tu Mirada), por fin llega a Estados Unidos. Este no es un estreno como tal, ya que en México, ya se ha estrenado. Pero sí forma parte de las nuevas novelas de Univision.

    La historia se basa en Ricardo y Toño, que son gemelos, pero fueron separados al nacer. Debido a una serie de circunstancias, ambos intercambian sus vidas -a lo Usurpadora-. Este cambio, traerá consigo lecciones importantes, pero sin olvidar que es una comedia, por lo que las situaciones graciosas no faltaran.

    100 días para enamorarnos

    Sin fecha de estreno

    El que se ha hecho esperar es Telemundo, al anunciar que saldría este remake de una telenovela argentina llamada “100 días para enamorarse”, la audiencia prestó oído a los detalles anunciados. De hecho, esta nueva producción lleva desde octubre de 2019, anunciado como parte de las nuevas novelas de Telemundo, y desde entonces hasta ahora, únicamente sabemos que se estrena en abril.

    De lo que no tenemos duda es que el éxito de la telenovela original, es grande. Y sin haber visto la nueva adaptación, la interacción que tienen en su cuenta de Instagram, ya nos dice mucho. La historia se basa en dos amigas que viven en mundos muy diferentes, sin embargo comparten la desdicha de un matrimonio “apagado”, el título de la telenovela, hace referencia a la medida que toman para remediar la situación; es algo así como 100 días de prueba.

    Escribimos más acerca de esta telenovela aquí: ¿De qué trata “100 días para enamorarnos”?

    Obtén el mejor paquete de Directv en español llamado a este número, y no te pierdas las nuevas novelas de Univision y Telemundo para abril 2020

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    Cennet

    Las telenovelas turcas no podían faltar en abril, Telemundo prepara el estreno de Cennet para abril. Recordemos que las guerra por las audiencias entre Univision, y Telemundo, ha dejado a este último, con niveles bajos de audiencia, tras enfrentarse a producciones como Rubí y Ringo.

    Telemundo incluso ha perdido presentando su mejor propuesta “Operación pacífico”, esta telenovela turca, quizá sea una apuesta segura por recuperar audiencia. Cennet está protagonizada por Berk Atan y Almila Ada, y cuenta la historia de una joven que fue abandonada por su madre cuando era bebé. Sin embargo, la vida las pondrá frente a frente.

    Enemigo Intimo

    Entre las novelas de Telemundo más exitosas, está la protagonizada por Fernanda Castillo, “Enemigo Íntimo”, que podría estar preparando el estreno de la segunda temporada para abril.

    Quédate en casa y disfruta las nuevas novelas de Univision y Telemundo para abril de 2020. ¿Cuál de ellas esperas con más ansias?

    calne ca vocaloid face mask how to, what kind of face mask does swat wear, cargador de nokia n95, face mask for the cold, respirator for applying polyurethane, woodworking face shield respirator, zak bagans wearing respirator mask, electrician talk face shield, hci face shield chrome, 3m metal dust mask, how to use a jelly face mask, n95 respirator isolation precaution, tinted bio face shield, neck face shield, what are the sizes for 3m 7502 respirator, which respirator for ceramic, does n95 protect against fumes, is coronavirus a problem in my area, n95 filter mask resin, 3m mask cleaning, baobab face mask, where to buy face masks for acne, n95 pc suite, carhart face masks, n95 blue, neutrogena age shield face spf 70, why are hungarian soldiers wearing face mask in dealing with the immigrants, get rid of coronavirus, how to use cpr face mask, air purifiers for coronavirus covid 19, japanese noodle face shield, face mask buy, dust mask where to buy nearby, best face shield reviews, full face shield with cleaning helmet, grinding shield face mask, how long can i leave a face mask on for, breath buddy respirator mask, people who have lived in captivity their whole lives surgical mask, surgical mask makers, half mask powered air purifying respirator, face shield in armor, how many times can u reuse the 3m respirator filters, mold mask n95, 3 snap bubble face shield,

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]