Pronto dará inicio uno de los meses donde el terror se apodera de nuestras mentes, octubre el mes donde finaliza el otoño y comienza el invierno, pero también donde se avecinan las series nuevas.

Cada una de las plataformas en las que el mundo del streaming se lidera se buscan en cuanto a las series nuevas y películas de estreno. Octubre es un mes donde el terror se apodera, pero para los que disfrutan otro tipo de contenido también hay existe la comedia, romanticismo y más, en especial lo veremos en las nuevas series de HBO y las series de Netflix.

HBO, nuevas series HBO

Our boys:

Dentro del repertorio de las nuevas series HBO llega un estreno este octubre imperdible, donde te apoderaras de la versión de misterio y crimen. Son exactamente 3 chicos judíos que en los militantes de Hannas quienes se ven envueltos en un hecho particular.

Es entonces cuando la guerra en Israel comienza a ser debatida luego de asesinar a los adolescentes de manera criminal.

Luego de este suceso una agente se convierte en una especie de espía donde poco a poco ira descubriendo el porqué de este hecho criminal. Además de un suceso que se le une al caso donde luego de varios días encuentran a uno de los chicos con su cuerpo totalmente calcinado.

El 07 de octubre es una de las nuevas series de HBO que se estrenaran.

Sucession

Otra de las series que ha ganado varios premios esta lista para ser estrenada como una de las nuevas series de HBO, aunque realmente es una temporada de estreno que comenzara a partir de este 20 de octubre.

Ya es parte de la segunda temporada de Sussecion que seguirá la vida de la familia Roy. La cual da muestra de los conflictos internos que como familia se reflejan. Y en esta nuevas series HBO no será la excepción de lo complicado que es la vida de cada miembro que la conforma.

Watchmen

HBO ha preparado más sorpresas para los amantes de los comics. Una de las nuevas series hbo que se estrena este 20 de octubre es una creación total de Damon Lindelof.

Es una de las series donde los toques de super héroes, acción y drama que verán reflejadas en los cambios contra los fantásticos superhéroes. Además, mostrara diferentes versiones de lo que corresponden las múltiples opciones de los personajes.

El 20 de octubre será una de las fechas más esperadas por los amantes de los personajes tan sorprendentes.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Fox

FOX, series Netflix más vistas

Por otro, lado Fox es una cadena internacional en entreteniendo que muestra los mejores contenidos en producciones de altura y con series de gran impacto. Es un canal de televisión que lidera con alto nivel de raiting por sus series de impacto, posicionándose como un gran número de temporadas.

La cadena de Fox se ha convertido en un gran posicionamiento al encontrar el punto de introducir nuevas series y hacer que los amantes de este canal lo consideren como el mejor.

La temporada 8 cada vez está más cerca… una de las series más vista de todo Estados Unidos. Con un total de 16 capítulos pronto se estrenará la temporada 8 en Fox.

Es cuando Rick deberá enfrentar a uno de las batallas más difíciles, donde deberá poner a prueba sus fuerzas y convertirse en una especie de salvador. Además de que Negan sera uno de los personajes en los que en esta temporada tendrá mayor realce.

SEAL TEAM: 4 de octubre a las 22.20h.

The Gifted: 23 de octubre

MODERN FAMILY Temporada 9: 14 de octubre a las 21.00h.

NCIS: LOS ANGELES Temporada 9: 10 de octubre a las 22.20h.

HAWAII 5.0 Temporada 8: 19 de octubre a las 22.20h.

MACGYVER Temporada 2: 15 de noviembre

THE ORVILLE / GHOSTED

HOMELAND Temporada 7,

EXPEDIENTE X Temporada 11,

ATLANTA Temporada 2

LEGION Temporada 2: Nuevas temporadas en 2018.

AGENTS OF SHIELD Temporada 5

BULL Temporada 2

El ultimo hombre de la tierra:  Temporada 4

NCIS: Nueva Orlands Temporada 4

EN FOX LIFE

FoxLife, series más vista

¿Preparado para la serie que te graduó de doctor en el hospital Seattle? Sin duda una de las temporadas más increíbles que se estrenó vía streaming es la numero 14. Pero este mes llega por fin a Fox, deberás estar pegado a tu sofá para vivir una de las temporadas que te tendrá enganchado en todas las situaciones que pasaran en dentro de esta temporada.

THIS IS US Temporada 2: 5 de octubre a las 22.10h.

SCANDAL Temporada final: 6 de octubre

SCORPION Temporada 4: 10 de octubre a las 22.10h.

The resident, Instint, L.A. to Las Vegas & 911

¿Cómo conseguir tener Fox en tu paquete de canales?

Hoy te recomiendo que puedas contratar de Directv, un proveedor que cuenta con los mejores canales en entretenimiento. El tema de nuevas series y películas es algo que Directv lo maneja a la perfección.

Un dato interesante que en lo personal me ha llamado mucho la atención son los canales 4k. Es decir, cuenta con los mejores canales 4k en Directv. En ingles y español, ¿Te imaginas como veras todos tus show favoritos? Todo es mas real.

Llama y pregunta por todos los paquetes disponibles en tu zona de cobertura.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Netflix

Otra de las plataformas líderes en contenido es Netflix que resulta increíble saber qué tipo de situaciones son las que llegaran para quedarse. Es decir, cada una de las series Netflix más vistas estarán por llegar en un abrir y cerrar de ojo y tu en particular debes estar preparado para lo que se avecina.

Peaky Blinders: temporada 5 (04 Octubre)

Big Mouth temporada 3 (04 Octubre)

Riverdale temporada 3 (04 Octubre)

Baby: temporada 2 (08 Octubre)

Yo soy Betty la fea (11 Octubre)

Lo que vi: temporada 2 (11 Octubre)

Suit: temporada 2 (23 Octubre)

Daybreak (24 Octubre)

Método Kominsky : temporada 2  (25 Octubre)

The flash: temporada 5 (25 Octubre)

Arrow: temporada 7 (25 Octubre)

La casa de las flores: temporada 2 (18 Octubre)

La serie que tanto esperábamos, y siendo la temporada 1 una de las series Netflix más vistas. Al parecer todo indica que más secretos están por ser revelados, sin Verónica Castro dentro de la serie todo dará un giro donde la familia De La Mora tendrá que luchar por salir adelántate y recuperar su florería. Una segunda temporada donde el drama esta en el top se convertirá en una de las nuevas series de estreno por disfrutar.

Vikingos: temporada 6 (31 Octubre)

Mas guerras están por llevarse a cabo en lo que parece ser la última temporada de Vikingos. Es una de las nuevas series de Netflix por estrenarse este 31 de octubre justo para cerrar el mes.

Luego de la gran guerra por el enfrentamiento de titanes entre Ivan y Bjorn por defender la tierra de Kattegat tiene un ganador y Bjorn es proclamado como el invencible. Aunque todo parece terminar ahí, esta temporada nueva la serie tiene un mayor realce y la serie presentara un giro donde Ivan de escapa de Kattegat y tal parece que esta guerra continuara…

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]